Capítulo 41 "Película en familia"

462 49 52
                                    

Alex

Llegando a casa me encargue de bañar a Abi para después dejarla viendo algo en la televisión mientras nosotras tomábamos nuestra ya acostumbrada ducha juntas las primeras veces desde que Piper se dio cuenta que su vientre estaba más abultado me costó convéncela porque le daba vergüenza que la viera de esa manera, pero ahora ya lo hace sin ninguna restricción incluso parte de estar bajo el agua es que podemos disfrutarnos mutuamente en ocasiones con solo caricias sin llegar a mas u otras nos olvidamos hasta del tiempo por entregarnos al placer como en esta ocasión paso, cuando ya estábamos listas bajamos para quedarnos acostadas las tres viendo la película que alguna escogiera para evitar peleas llevábamos turnos nos acomodábamos en un orden es especifico primero estaba yo entre mis piernas recargada a mi pecho mi hermosa rubia y después mi pequeña Abi con su cabecita recostada en la pancita de Piper decía que así podía estar cerca de su hermanito.

A- ¿No se les antojan unas palomitas?

P-A mí sí, pero de queso mi amor.

Ab-Yo con chocolate.

A-Solo un poco Abi porque tienes que dormirte temprano.

Ab-Pelo malana no hay ecuela.

P-Déjala Amor, solo será por hoy.

A-Bueno, pero solo si vemos una película de terror.

Ab- ¡Siiii! Yo si quelo vela.

P-Porque son tan crueles conmigo saben que tengo pesadillas, además piensen en él bebe no puedo asustarme porque si no el también se asusta.

Ab-No tle pleocupes mamita Alex nos cuda.

A-Así es amor no hay nada que temer si quieres que sea de suspenso así no se espantan tanto (solté una risita burlona).

P-Esta bien, vamos hacer las palomitas.

Era demasiado lindo ver como Piper se aferraba a mi cuando las cosas se empezaban a poner un poco tenebrosas por otro lado Abi se reía de ella cuando soltaba uno que otro gritito en realidad la película no era para tanto pero mi Pipes suele ser muy vulnerable para ese tipo de cosas, cuando al fin la terminamos subimos las dos acostar a Abi ya que le dijimos que le leeríamos una historia para que pudiera dormir cuando vimos que su respiración era más pesada la cubrimos muy bien con su edredón y salimos para ir directo a nuestra cama en cuanto mi linda prometida puso la cabeza en la almohada cerro sus ojitos por el cansancio, no sé si eran nervios por la comida de mañana pero por mas cansada que me sentía no pue conciliar el sueño así que baje a la cocina para preparar algo que pudiera llevar a casa de los Chapman para no llegar con las manos vacías pensé en un pastel pero qué tal si no les gustaba dulce o algún tipo de plato fuerte como Bistec a la plancha glaseado de moras, revolví todo en la cocina para hacer ambos platillos pero me di cuenta que no tenía lo necesario para el pastel de zanahoria, recordé que no estaba lejos un supermercado que estaba abierto las veinticuatro horas así que tome las llaves de auto y salí rápido para no tardar mucho.

Piper

En cuanto le dije a Alex que ya estaba hecho lo de la comida con mis padres y hermano vi como su respiración se agito un poco por los nervios no quise preguntarle nada para no incomodarla por lo menos ahora cuando llegamos a casa ella se encargó de Abi para después tener un poco de espacio para estar a solas que últimamente sabemos aprovechar de la mejor manera, pasamos una noche en familia viendo películas y para variar viendo genero de suspenso era verdad que estando junto a Alex me sentía protegida, resistí muy bien, conversamos un poco antes de quedar profundamente dómidas o bueno por lo menos yo si a mitad de la noche me estaba dando mucho más frio del que siempre tengo intente acurrarme junto a mi prometida pero lo único que conseguí fue sentir su espacio vacío y frio haciendo que abriera los ojos de golpe incorporándome un poco mareada por la velocidad con lo que me levante, le grite un par de veces, pero no me respondía busque en las habitaciones pero no había rastro de ella, baje hacia la cocina porque escuche el ruido de las ollas moviéndose de un lado a otro entre hablándole de manera poco audible para no espantarla pero estaba tan concentrada que paso lo que estaba evitando haciendo que derramara unas verduras por el piso.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora