Alex
Vaya sorpresa que nos había dado la llegada de nuestra bebe no cabe duda que podemos planear las cosas pero el destino nos prepara otras, llame para decirles a todos que la Dra. logro estabilizar a Piper y que él bebe tardaría que no se preocuparan que en cuanto naciera yo los llamaba, todo eso lo hice para ganar un poco de tiempo he ir a la casa a cambiar la ropa de la maleta del bebe porque todo era de color azul, tome el único mameluco rosa que habíamos comprado antes de saber el sexo de nuestro bebe para después seguir con los colores nuestros, blanco, rojo, amarillo, no cabe duda que ahora tendríamos que cambia casi todo el guarda ropa incluyendo los colores de la habitación pero eso era algo que no me importaba lo haría con toda la emoción del mundo, una vez llegue Piper ya estaba en la habitación dándole de comer a nuestra hija fue la imagen más hermosa que pude presenciar, puse en la mesita de alado las rosas junto con los globos que había traído para decorar la habitación y Pipes me paso a nuestra pequeña para que le sacar el aire en lo que ella descansaba un poco, hasta ese momento vi que tenía el mismo color cielo en su ojos iguales a los de su madre la recosté junto a Piper para poderla cambiar con el mameluco que traía para después cubrirla con una mantita azul ese sería la manera de despistar a nuestros seres queridos.
P-Eres muy mala Alex (vi cómo le ponía la cobijita azul).
A-Es solo una pequeña broma amor, ¿Cómo te sientes? (deje un beso en su frente).
P-Mucho mejor ahora que estas aquí con nosotras, solo un poquito cansada.
A-Fuiste muy valiente Pipes, gracias por darme este regalo tan hermoso.
P-Solo retribuí un poco tú me lo disté antes por dejarme ser la madre de Abi, ¿Ya les llamaste?
A-No ahora lo hare, pero antes tenemos que pensar en el nombre de nuestra pequeña.
P-Tienes razón, creo que ya no se podrá llamar Roberth.
A-Sería muy raro no lo crees, pensaba en que podríamos llamarla Elizabeth como tú.
P-No ese nombre casi nunca me gusto, porque no mejor Pearl como tú.
A-Suena lindo, pero mejor otro y quiero que lo decidas tu bastante ya haces con dejar que lleve mi apellido antes que el tuyo.
P-Yo aceptaría el que tú quieras con tal de hacerte feliz.
A-Amor ya lo soy tengo ahora una hermosa familia gracias a ti (deje un piquito en sus labios).
P-Si no me sintiera tan agotada ya te hubiera quitado la ropa aquí mismo.
A- ¡Pipes! no digas eso delante de la bebe.
P-Ven acércate (le susurre el nombre en el oído).
A-Perfecto, tal y como ella lo es.
P-Bueno ahora sí que lleguen los demás (Alex tomo el teléfono para avisarles que ya estábamos en la habitación y en menos de veinte minutos ya estaban todos incluso Lorna y Nicky recién llegadas del aeropuerto).
DyC- ¿Cómo te sientes Piper?
R-Vaya susto que nos diste.
B-Hija mucha felicidades.
N-En cuanto mi madre nos avisó salimos de.......
L-Del hotel directo al aeropuerto, moríamos de ganas de conocer a este príncipe.
N-Cuñada ¿Te dolió mucho?
P- (tenia a nuestra bebe en brazos mientras todos me bombardeaban con muchas preguntas hasta que Alex intervino).
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanfictionA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...