George
En cuanto capturaron a Ben me cambie de domicilio por miedo a que mandara a alguien hacerme daño por haberlo delatado peor aún saber que él tiene el conocimiento de donde está mi hija y que pueda dañarla, conseguí una casa pequeña cerca del colegio para así estar al pendiente o al menos verla de vez en cuando, intente llamar a Alex para poder ir a tomar algo, pero su teléfono me mandaba a buzón directo al parecer estaba apagado ya no volví a insistir porque podría estar solucionando algo de trabajo pero mañana a primera hora me pondría en contacto con ella.
Carol
Estaba muy emocionada de poder reunir a toda mi familia, aunque si un poco sorprendida de que Bill me ayudar a acomodar la mesa después de haber torturado a su propia hija por elegir amar a una mujer debió estar arrepentido todo este tiempo, Cal no dejaba de usar el celular ni un solo momento desde que anda con esa muchachita parece telefonista particular, revise todo para asegurarme que el almuerzo estuviera caliente cuando escuche el timbre de la puerta, acomode mi ropa y me vi en el espejo rápidamente antes de abrir.
C-Las estábamos esperando ¿Cómo están?
P-Nerviosas, pero bien (tome la mano de Alex para tratar de sostenerla porque sabía que en cualquier momento podría desvanecerse).
Ab-Abelita te estañe muto (corrió para que mi madre la alzara).
C-Y yo a ti mi pequeña, pero que hermosa estas.
Ab-Mamita Alex me lo compo y mamita Piper me pino.
C-Pues estas hermosísima, pasen, ¿Qué traen ahí?
A-Es pastel de zanahoria y bistec glaseado en salda de moras.
C-Ya se me había olvidado lo buena que eres para la cocina, yo prepare algo más sencillo.
A-¡Lo siento! No quiero incomodarla yo solo no quería llegar con las manos vacias (dijo en tono asustado).
P-Espero no te moleste madre.
C-Para nada, solo estaba jugando contigo, estas muy nerviosa Alex trata de calmarte.
A-Saben creo que iré al servicio (estaba comenzando a sentir muchas nauseas ya desde hace varios días, pero hoy se agudizaron mas).
C-Si esta por ese pasillo en la tercera puerta.
P-Madre ya no más bromas enserio Alex está muy vulnerable y yo mas ¿Dónde está mi padre?
C-Están en la sala esperando por ustedes, vamos.
P-No me quedare a esperar a Alex mientras puedes llevar esto por favor (le entregue las charolas que llevábamos).
Ab-Yo quelo il cotigo.
P-Anda Abi ve no pasa nada (avance hasta la puerta del baño y escuché a mi prometida vaciando todo lo que estaba en su interior, entre para ayudarle con su cabello) amor pensé que la que tenía nauseas era yo.
A-No a decir verdad llevo días sintiéndome mal incluso Nicky me tuvo que despertar de la reunión que tuvimos el viernes.
P- ¿Por qué no me lo habías dicho amor? podrías necesitar vitaminas, iremos al médico para que te revise.
A-Esta bien pero ahora tenemos que enfrentar esta situación, ¿Cómo me veo?
P-Hermosa como siempre (entrelacé nuestros manos y fuimos a la sala donde vi a mi padre muy entretenido juagando y platicando con Abi).
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanficA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...