Capítulo 40 "Nervios"

440 52 32
                                    

2 semanas después

Piper

Hace unos días Alex había insistido tanto en que fuéramos a ver a la Dra. Fitcher para asegurarnos de que le bebe está en perfectas condiciones, no pude negarme como siempre ha sido con ella, nos dijo que no teníamos que preocuparnos de nada solo que si debería aprovechar para dormir más ahora porque después sería difícil con dos pequeños en casa mientras me hacia la ecografía Alex sostenía mi mano ya estaba entrando en la semana catorce ahora ya mi vientre se comenzaría abultar más y algunos antojos comenzarían aparecer, Alex si rio por ese comentario porque si ya tenía bastantes no quería imaginar cuantos más podría tener, me mando algunas vitaminas porque no había aumentado de peso, Abi quería ir acompañarnos pero no estábamos seguras de sí podía hacerlo así que primero se lo preguntamos a la doctora y dijo que en la próxima no solo podría acompañarnos si no que ese mismo día sabríamos el sexo de nuestro bebe, ya con todas nuestras dudas resultas salimos muy contestas del consultorio.

- ¡Pipes! ¡Qué emoción! Lo viste esta súper pequeñito o pequeñita (decía con mucha emoción).

-Alex ten cuidado que te pueden atropellas (la jale hacia el lado de la cera porque estaba muy cerca de la avenida).

-No sabes cuánto te amo por dejarme vivir contigo de cerca todo este proceso (me acerque a besar sus labios).

-Soy yo la que agradece que lo estés (entrelace nuestros dedos).

- ¿Qué te parece si vamos a visitar a tu madre? Así le contamos las buenas noticias.

-No lo sé Al creo que aún no estoy prepara para enfrentar a mi padre.

-Necesito saber que te duele más Piper ¿Qué Carol le haya dado otra oportunidad a tu padre? ¿Qué se haya ido a vivir con él? O ¿Qué no te atreves a conocer a tu padre en esta nueva faceta?

-Supongo que un poco de todo me duele no poder convivir con mi madre como lo hicimos durante estos años, me da miedo que mi padre no haya cambiado del todo y lo otro si mi madre es feliz yo también lo seré.

-Entonces deberías de aceptar su invitación a comer.

-Sabes a que si le tengo miedo.

- ¿A que mi amor? (nos detuvimos frente al auto).

-No quiero que te ponga mala cara y ni siquiera podría soportar que tratara mal a Abi.

-Pipes no te preocupes, eso no pasara o si pasa no le haremos caso tomaremos nuestras cosas y saldremos de ahí, no creo que Carol permita algo así.

-Está bien mañana iremos a comer con ellos, por cierto, no has sabido cómo va el juicio.

-Si el lunes por fin nos dirán cuantos años estará en prisión.

-Hay que alivio (suspire) Ese día comenzare con las evaluaciones así tendré la cabeza ocupada para poder relajarme.

-Recuerdas lo de "dormir".

-No te preocupes últimamente por las tardes Abi y yo tomamos siestas.

-Eso me gusta, pero yo creo que va llegar el momento en que pase algunas tardes conmigo así no te dejo toda la responsabilidad.

-Sabes que amo a Abi y no lo veo como carga.

-Gracias amor (deje un piquito en sus labios para después subir al auto he irnos a casa de Red a recoger a Abi).

Durante todo el trayecto estuvimos conversando sobre cómo sería la habitación del bebe sin duda tenia ideas excelentes, pero para poder comenzar tendríamos que saber el sexo del bebe para ir comprando las cositas.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora