Alex
En cuanto la vi cruzar la puerta del aula me quede paralizada sintiendo como todos los recuerdos se apoderaba de mi mente hasta el más insignificante, no podía dejar de verla pero no como lo había años atrás si no ahora con mucho coraje guardado por culpa de haberme hecho sufrir tanto tome la mala decisión de querer olvidarla con alcohol y eso me había traído gran parte de mis sufrimientos, no me puedo decir que Abi lo es porque ella es lo único maravilloso que tengo de esa barbaridad que George había hecho conmigo, pero verla ahí quitada de la pena con siguiendo con su vida así tan tranquila y peor aun queriendo ser atenta con mi prometida porque esos ojitos que ponía con Piper ya los conocía desde hace mucho peor lo que no sabe es que antes de que ponga un pie fuera de la institución me va escuchar todo lo que tengo que decirle de una buena vez, agradezco que me haya escogido a mí para su famosa reunión.
Sabía que Piper había notado mi cambio de actitud y aunque no me gustaba la idea ella tenía que saber qué papel jugó en mi vida la famosa supervisora con la que quiere quedar bien, acordamos ser honestas mutuamente y lo cumpliría.
Tal como lo había dicho esa mujer al término de su recorrido solo quedábamos los padres con los que se entrevistaría como parte de su estrategia que me conocía a la perfección a lo me dejó al último sabiendo que yo debía haber sido la primera en pasar pero con esto me ha dejado bastante claro que lo que quieres es quedarse a solas conmigo para interrogarme de mi vida personal, estaba por irme para no seguirle el juego pero algo dentro de mí no dejaba que me moviera así que me arme de valor y en cuanto salió la última persona acomode mi blusa y entre firmemente a la sala de juntas.
-Alex Vause, es un gusto volver a verte.
-Profesora McCullough, no puedo decir lo mismo ha pasado mucho tiempo (me senté frente a él escritorio).
-Mucho, a decir verdad, pensé que no te volvería a ver.
-Eso yo hubiera querido jamás volver a encontrarme contigo.
-No puedes quejarte rehiciste tu vida como debió de haber sido siempre en compañía de un hombre que imagino te ama y si hija ni se diga esta bellísima como tú.
-Claro, rehíce mi vida o que creías que me la iba a pasar llorando por ti, pero en algo si te equivocas no tengo esposo (sonreí porque solo de imaginarme la cara que pondría cuando le dijera que a la profesora que le coqueteo es mi prometida y madre de mis hijos).
- !Oh¡ lo siento mucho nunca imagine que serias madre soltera(mi oportunidad de recuperarla estaba tan cerca).
-Pues no lo sientas tanto porque no estoy soltera, la profesora Piper es mi prometida y como lo vez madre de mis hijos (me sentí como un pavorreal).
-Vaya, vaya, mi querida Vause veo que es un fetiche tuyo andar con profesoras.
-Yo no lo llamaría así, solo fue una coincidencia, pero definitivo hay muchas diferencias entre tú y ella.
-Una muy grande e importante es que tu si querías formar una vida de ensueño que yo no podía ofrecerte.
-Bien sabes que eso es mentira, tú te fuiste porque te cansaste de mí, querías algo más reciente.
-No Alex todo es mentira, te lo dije para que te alejaras y sufrieras menos a mi lado.
-De que demonios estás hablando.
-Tú me dijiste que tu mayor sueño era que formáramos una familia juntas yo estaba dispuesta a cumplir todo eso y más con tal de verte feliz independientemente de que lo nuestro fuera mal visto por ser tu profesora, fui a una clínica para hacerme los estudios correspondientes para darte esa alegría sabía que a pesar de ser tan joven serias una buena madre cuando me dieron los resultados me dijeron que nunca podría tener hijos así que para dejarte que tu encontraras esa felicidad es que te mentí diciendo que lo nuestro solo fue pasajero (mis lágrimas bañaban mis mejillas y las de ella igual).
-Que cobarde fuiste Artesian yo te amaba he iba saber entenderte.
-Lo sé, pero no iba a retenerte a mi lado por lastima.
-Bueno, pero eso ya no importa las cosas han cambiado ahora estoy muy feliz tengo una hija que se roba mi corazón todos los días una mujer que amo más que a mi propia vida y lo mejor de todo que es la madre de mis hijos, ya no importa el pasado fuiste un ciclo en mi vida llego el momento de cada quien seguir con su vida, sé que no te quedo duda pero Piper es la mejor profesora y a echo un excelente trabajo con sus alumnos pero si quieres comprobarlo puedes citar algún otro padre para que lo confirmes (me levante de la silla para enseguida salir de ahí, las emociones me invadías y la única que podía calmar todo era mi Pipes).
- ¡Alex! ¡Espera! (la detuve enseguida y sin pensarlo dos veces pegué mis labios a los de ella dejándola inmóvil antes de irme necesitaba sentirla por última vez).
Piper
Ya había tardado demasiado Alex con la supervisora y no podía de dejar de dar vueltas de un lado para otro quería que todo saliera a la perfección de esto dependía si el resto de mi embarazo lo llevaba tranquila o con exceso laboral, mensaje por un momento con mi madre que insistía en que mi padre quería darme algo importante pero que de preferencia fuera sola así no arruinaría la sorpresa pero aunque quise sacarle la verdad supo bien como guardar el secreto porque no me dijo nada, avance hacia la puerta donde estaba la supervisora no quería interrumpir pero algo dentro de mí me decía que tengo que hacerlo así que le hice caso a mi sexto sentido abriendo la puerta de la oficina, mis ojos se nublaron enseguida por las lágrimas que salían a mares pero aun así pude hablar.
P- ¡Que significa esto Alex! (dije en un hilo).
A-Pipes, escucha, no es lo que parece (empuje a McCullough cuando la voz de Piper me hizo reaccionar).
M-Profeso Piper, lo siento, todo tiene una explicación.
P-Si la única explicación es que me están viendo la cara de estúpida (me di la vuelta para irme, pero enseguida me doble del dolor que me dio en el vientre) ahhhhhh, ¡me duele!
A-Mi amor, respira profundo, ahora te llevo con la doctora.
P- ¡Suéltame! No se te ocurra tocarme, Lorna ayúdame por favor.
R-Sera mejor que yo la lleve en mi auto, te veo en el hospital Alex.
A-Apenas tiene cinco meses él bebe no puede nacer ahora (escuchaba como iba quejándose del dolor y me partía el alma no estar cerca suyo).
M-Alex perdóname por favor yo no quería que esto pasara.
A-Solo esto sabes provocar puros problemas (le grite llena de coraje), me llevare a Abi hazte cargo del colegio mientras Red vuelve (salí corriendo hacia el hospital).
Camino al hospital no dejaba de pasar la imagen de Alex besando a otra mujer lo único que me distaría era el dolor inmenso que me invadía por todo el vientre y la columna quería que mi bebe estuviera bien he intente controlarme con la respiración, cuando entramos al hospital me recibió la Dra. Ficher en la sala de urgencias para hacerme un chequeo general.
___________________________________________________________________________
Aquí esta otro capitulo para no dejarlas con la incertidumbre esperando les guste ya saben que me lo hacen saber con sus votos y comentarios , dada la cuarenta en la estamos nos estaremos leyendo muy seguido deseo de todo corazón tod@s se encuentren bien les mando muchos besos.
😘😘😘🌹🌹🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanficA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...