Piper
Llegamos hasta la cama entre besos ni siquiera supe en que momento las dos ya estábamos completamente desnudas, me recostó sobre el edredón frio Alex cayendo sobre mí, mis manos viajaron directamente acariciar sus senos provocando jadeos que salían de manera sensual yo no soy muy experta en el tema, pero tratando de recordar lo que me había hecho junto a lo que había investigado me atreví a tomar el control de situación quedando esta vez yo encima de ella viaje desde sus labios hasta sus senos los rodee lentamente hasta lamer sus pezones que estaban pidiendo mucha atención por lo erizados que se encontraban al principio dude un poco lo que menos quería era defraudarla sus manos se encargaron de mis pezones mientras yo me concentraba en bajado hasta su abdomen con besos húmedos me detuve en su monte de venus por un momento para soplar un poco viendo como ella arqueaba su cintura por el placer que está sintiendo eso me dio el valor necesario para pasar al siguiente nivel, abrí sus piernas lentamente para tener la mejor visión de todas, su centro brillaba por el exceso de excitación pase mis uñas por el interior de sus muslos, gimió fuertemente seguido de morderse el labio para guardar silencio me quede observándola un momento era la mujer más hermosa del mundo he iba ser mía al parecer ella lo noto –No tienes que hacerlo Pipes yo puedo esperarte para cuando estés lista- me dijo con la voz agitada –Para nada Al es solo que eres muy hermosa- note como se sonrojo, deje de perder el tiempo, acerque mi rostro a su centro y comencé atender su centro dejando subes caricias en su clítoris hinchado de placer, lamí succione por un tiempo cuando vi que está más que lista introduje dos dedos en su interior sacando un gemido ahogado por ella misma mientras entraba y salía a una velocidad moderada mi lengua seguía atendiendo su clítoris note como se apretaba a mi estaba a punto de llegar, mordí levente haciéndola explotar de una manera extraordinaria, espere a que se regulara su respiración para salir lentamente de ella, subí dejando besos en todo su cuerpo para después besarla, probando su propio sabor en mí, me acurruque sobre su pecho jalando el edredón para cubrirnos un poco.
A-Pipes, eso fue increíble (apenas se me había controlado la respiración).
P-Enserio te gusto (me sonroje por el cumplido).
A-Nunca me había venido como solo tú puedes lograrlo ¿De verdad nunca estuviste con tu ex? (sonreí por su cara de incredulidad).
P-Acaso no lo comprobaste Al, tú fuiste la primera en todo (me incorpore para que pudiéramos meternos por completo a las cobijas).
A-Pues eres increíble solo de imaginar lo que serás capaz de aprender, no te dejare salir de la cama nunca (voltee a ver como se acurrucaba más a mi).
P-Te quiero mucho Al (el sueño se iba apoderando más de mí, pero escuchamos como se abría la puerta).
Ab-Miss Piper ¿taz ben? (me pregunto rascándose sus ojitos).
P-Si princesita por que la pregunta.
Ab-Eque etabas llolando yo te ecuche, ¿mamita haces aquí?
A-Si Abi miss Chapaman tuvo una pesadilla (me reí por mi cometario) así que vine a cuidarla.
P-Si tu mamita es muy linda (le di un apretón en la pierna por debajo de las sabanas, no sabía cómo íbamos a salir de aquí si estábamos desnudas las dos).
Ab-Yo tamben pedo hacelo.
A-Que te parece si dejamos que miss Chapman descanse y nosotras nos vamos a nuestra habitación.
Ab-Ya que (camino saliendo de la habitación) no te ovides de dale su beso (grito por el pasillo)
A-Ahora vuelvo, no se te ocurra vestirte (me puse lo primero que agarre y fingí meterme a mi cama, espere unos minutos cuando me asome al cuarto de Abi estaba profundamente dormida, fui directo con Piper, pero la encontré dormida, cerré la puerta con seguro y tenía una buena manera de despertarla).
Alex:
Podría decirse que tuvimos una noche muy larga si acaso dormimos una hora fue mucho, prepare el desayuno favorito de Abi que eran huevos revueltos, tocino y jugo de naranja, por primera vez despertaba contenta esperando que lo que mis ojos veían fuera mi realidad de por vida, terminamos y cada una salió en su auto camino al colegio le pedimos a mi hija que no comentara acerca de la pijamada porque si no sus amigos se iban a poner celosos, acepto enseguida no sin antes que nosotras le prometiéramos una nueva donde ella estuviera incluida.
Ben
Antes de viajar a Los Ángeles ahora si para tener una cuartada para mis planes le pedí a Zelda que buscara un abogado y comenzara los tramites del divorcio así no tendría como culparme de que me negué a la separación o lo que pasara después fuera mi responsabilidad, tomaría todas mis precauciones con tal de que sufriera por no poder tener a su amada profesora ya siendo libre.
Piper
No podía quejarme de la maravillosa noche que tuve con Alex, pero estaba completamente agotada y si a eso le agregaba que tenía la junta con Red diría que no puede ir peor, repartí a mis alumnos con las maestras suplentes por si mi junta se alargaba, puede ver que entraba alguien que se me hacía conocida entrar a la oficina a donde yo iría en unos momentos, pero se me hizo imposible ya que mi ex novia se había ido hacer su especialidad a Europa todo esto debe de ser una mala jugada de mi cerebro por estar tan agotado, toque discretamente la puerta de la dirección, una voz me indico que entrara.
R-Pasa Piper (me gustaba su puntualidad).
P-Buenos días directora (salude viendo a la misma persona de espaldas a mi).
R-Buenos días, permíteme presentarte a la profesora Lorna Morello.
L-Piper Chapman cuanto tiempo sin verte (estaba igual de hermosa que cuando la deje o más podría decir).
P-¡Lorna! ¿Qué haces aquí? (entonces mi mente no me traiciono y si era ella la persona que me había roto el corazón hace mucho tiempo).
R-¡Ah! Veo que ya se conocen.
L-Si de hace mucho tiempo de echo fuimos (no termine por me interrumpió Piper).
P-Amigas en la facultad (no quería problemas en el colegio).
R-Pero que excelente noticia, entonces no les será nada difícil que las ponga a trabajar juntas siendo las dos muy buenos elementos merecen trabajar en conjunto.
P- ¿Cómo? No entiendo.
R-Uno de mis nuevos cambios es que cada profesora va a contar con una asistente para que se apoyen y estén mejor atendidos los chicos.
L-Por mi está perfecto trabajar con Piper será un honor.
R-Algún inconveniente Piper.
P-No ninguno por mi está bien (no quería tenerla junto a mí y menos después de lo que me hizo, pero tampoco podía negarme sin argumentos creíbles).
R-Bueno entonces empezaras a partir de hoy, eso es todo, Piper muéstrale las instalaciones y después pueden comenzar en su aula correspondiente.
Salí de ahí echa un desastre como después de tantos años la vida me la volvía poner en frente y no solo eso yo me encargaría de instruirla, si quería que todo funcionara a la perfección tenía que poner límites claros desde ahora, lo que menos quería era tener problemas con Alex justo cuando estamos a pocos pasos de no tener obstáculos.
-Piper no camines tan rápido tenemos que hablar.
-Ya lo sé Lorna pero no será aquí.
________________________________________________________________________
Hola les deseo un excelente inicio de semana a tod@s espero les haya gustado este capitulo lleno de nuevas sorpresas si es así no se vayan sin antes regalarme su voto y comentarme que les pareció yo estoy encantada de leer todos sus comentarios besos y abrazos a todo@s.
🌹🌹🌹😘😘😘🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanfictionA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...