Sentí una presencia detrás de mi después de entrar a la cocina seguí con lo mío tomes las copas y serví el vino en ellas cuando volteé Piper estaba a escasos pasos de mí, le sonreí junto con la respiración agitada por los nervios que estaba sintiendo en este momento, me arme de valor respire profundo, le entregue una a ella y caminamos de nuevo a la sala.
-Y cuéntame Piper ¿Con quién vives?
-Bueno solo vivo con mi madre ¿Y tu esposo no se va enojar que este aquí?
-No él no tiene por qué saberlo además no estamos haciendo nada malo, pero para tu tranquilidad está de viaje.
-Bueno es que no quiero meterte en problemas.
-No lo harás (me acerqué un poco para acortar nuestra distancia hasta que nuestras rodillas quedaron juntas) ¿Y alguna relación por ahora?
- ¡Oh no! Para nada solo voy de la escuela a casa o viceversa hasta estos dos días que termino por azares del destino aquí (el rose de nuestras rodillas me estaba poniendo bastante nerviosa).
-Bueno también tienes que darte el tiempo de conocer y salir no lo crees.
-Ahorita estoy bien ¿Llevas mucho de casada?
-No apenas cumpliré cuatro años, pero no sé si aguante a esa fecha.
-Problemas o solo un enojo pasajero.
-No realmente seré honesta no lo quiero más en vida, lo hice por Abi pero casi nunca esta así que no creo que resienta si nos separamos.
-Vaya solo espero no le afecte a nivel académico.
-Bueno, pero por ahora no hablemos de eso, vamos a cenar prepare papas gratinadas verduras con mantequilla y la carne ahora la asamos afuera te parece.
-Me encanta la idea.
Entre risas y comentarios acomodamos todo en el jardín de la parte trasera, asamos la carne traje las copas que habíamos dejado hace un momento sacamos la segunda botella de vino que estaba en la nevera, nos sentamos en el comedor a degustar todo lo que Alex había preparado sin duda alguna era una excelente cocinera, cuando sonreí se veía a cada vez más hermosa y quería probar el sabor del vino que imagino estaba muy penetrado en su lengua.
-Estuvo delicioso Alex (reí un poco por el efecto del vino).
-Segura que podrás llegar bien a casa (me acerque un poco a su rostro).
-Si no estoy tan ebria solo llevo unas cuantas copas de vino, ¿Quieres ver? (me levanté tan rápido de la silla que tropecé).
-Ya lo veo (pude sostenerla para evitar que se callera, la tenía agarrada por la cintura a centímetros de sus labios estaban los míos).
-Alex ¿Por qué eres tan inevitable para mí? (sentía si agarre acercándome cada vez más a ella).
-Lo mismo me he pregunto Pipes.
-Me gusta el Pipes nadie me había dicho.
-Ahora solo te lo diré yo (me acerqué un poco más, podía sentir nuestras respiraciones chocar entre sí).
-Lo haces tú o lo hago yo (pregunte presa de un impulso que ya no podía controlar).
-Lo hago yo (ya no pude evitarlo lo necesitaba demasiado acorté la poca distancia que teníamos primero temerosa rozamos apenas nuestros labios, pero al sentir ese pequeño contacto ambas nos unimos en beso que reclamaba cada vez más contacto, Piper puso sus manos en mis mejillas evitando que me separa yo la tomé por la nuca atrayendo más apenas nos separamos un poco para poder tomar aire).
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanficA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...