Piper
En esta semana Alex y yo revisamos que todo estuviera en perfecto estado para el día más importante de nuestras vidas no podía creer lo rápido que el tiempo había pasado estábamos a una semana de al fin unir nuestras vidas legalmente yo Piper Chapman la chica que pensó que no estaba hecha para el amor ahora no solo estaba por casarme si no que pronto me convertiría en madre por segunda vez sabía que Abi no era de mi sangre pero la amo tanto como si de mi hubiera nacido ha sabido ganarse mi corazón por completo desde la cena de navidad ha estado más apegada a mi dándole besitos a su bebe le platicaba cosas que incluso ni yo entendía pero me gustaba mucho verla interactuar de esta manera, la cena de año nuevo no quisimos salir a ningún lado así que nos quedamos en casa festejando como nos gusta hacerlo viendo películas las tres bajo las cobijas ni siquiera nos movimos de cómo estábamos hasta que la luz estaba entrando por las ventanas, nuestros padres y amigos insistieron en que deberíamos pasar la fecha con ellos pero desde que este par de hermosuras aparecieron en mi vida se han convertido en lo único que necesito para sentirme completa, mi hermano por lo que se está que no cabe de la emoción disfrutando de su nueva vida.
Muy a mi pesar tuve que levantarme de la cama dejando a mi futura esposa para ir con mi madre a comprar el tan esperado vestido a un no estaba segura de sí encontraría algo adecuado ya que mi vientre había crecido mucho estas últimas dos semanas Alex dijo que era normal porque ya había entado a mi último trimestre que ahora lo único que nuestro bebe haría era crecer a pesar de eso nuestra intimidad en lugar de disminuir era todo lo contrario cada vez era más mi necesidad de tener a Alex cerca de mí no podía controlarlo ni siquiera soy capaz de recordar cuantas veces hicimos el amor anoche pero lo que si recuerdo es lo placentera que fue, estaba bajo el chorro de agua aun con los ojos cerrados sintiendo como mi cuerpo se iba relajando del leve dolor que me recordó cada caricia que Alex se encargó de darme, sentí como sus brazos me envolvieron y comenzó a dejar suaves besos sobre mi nuca.
-Pensaba irte sin siquiera darme los buenos días.
-Amor ya viste la hora, serán buenas tardes (me gire para poder besar sus labios de manera apasionada).
-Pipes tu madre llegara en cualquier momento y si no mal recuerdo tiene llaves de la casa.
-Aún falta para que llegue podemos retomar donde nos quedamos ayer (mis manos viajaron a sus nalgas para pegarla más a mi).
-Está bien amor solo si prometes ser rápida (bajé hasta su intimidad sintiendo la humedad predominante de entres sus pliegues) me encanta como siempre estas lista para recibirme (gemí solo de sentirla).
-Si....siem...siempre amor (apenas podía hablar por la inmensa excitación que Alex estaba provocando en mi sabía que cumpliría a la perfección la petición de Alex porque esta tan cerca de llegar a mi orgasmo).
-Así amor, quiero que te vengas (perdí un poco mi concentración cuando sentí la mano de Pipes abriéndose camino y sin pensarlo me penetro aprovechando que estaba muy húmeda).
-Es...toy a punto (los besos que Alex dejaba en mi cuello me hacían perder el control así que apenas me penetro un par de veces mi orgasmo salió como nunca antes haciéndome gemir de manera muy audible).
-Te a...mo Pipes (apenas puede decir alcanzo mi placer pocos segundo después de Piper, nos aferramos la una a la otra para no caer por el temblor de nuestras piernas).
-Eres perfecta amor (me abrace a ella en lo que nuestras respiraciones se controlaban).
-No más que tu Pipes (nos besamos muy efusivamente para después terminar nuestra ducha entre caricias y besos).
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanfictionA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...