Capítulo 50 "Símbolo de amor"

376 45 41
                                    

Piper

La Dra. Ficher iba a salir fuera de la ciudad por las próximas vacaciones de fin de año entonces acordó que me vería hoy para mi ecografía, sin duda la cena de navidad estaría llena de sorpresas porque después de tanto esperar por saber el sexo de nuestro bebe al fin dejo que lo viéramos, salimos del consultorio muy contentas y emocionadas por la maravillosa noticia que acabamos de recibir un que ya lo era solo con saber que mi bebe estaba en perfectas condiciones de saludo ahora solo faltaba tener una par de revisiones para poder ver su carita, soñaba últimamente con tenerlo entre mis brazos era lo único que me faltaba para sentirme en total plenitud, estos días organice muchas actividades para disfrutarlas con mi familia al fin Abi tampoco asistiría al colegio hasta pasadas las fiestas, por muchas cosas que hubo de por medio tendríamos que aplazar nuestra luna de miel porque no contábamos con que ahora el grupo que estaba a cargo de Stella se dividiría en lo que ella tomaba su licencia por maternidad ya que había cumplido poco más de ocho meses no quería dejar a Red sola con tanto trabajo porque casi enseguida de que Stella volviera ahora me tocaba a mi tomar mi licencia por la misma condición podríamos irnos en esos días de luna de miel pero tampoco quería que nos agarra desprevenidas el nacimiento de nuestro bebe en otro lugar lejos y como lo hablamos entre nosotras lo único que va importar en este momento es todas las cosas hermosas que estamos viviendo con la única diferencia es que estaríamos casadas ente la ley ya tendríamos la oportunidad de irnos a un viaje solo nosotras o con nuestros hijos eso solo se lo dejaba al tiempo.

Pasamos toda la tarde en casa de mis padres porque ellos se encargaron de cuidar a Abi en lo que íbamos con la doctora porque ella en esta ocasión no quería ir cosa que fue bastante extraña pero no quisimos preocuparnos por eso ahora podría ser que quería quedarse a jugar nada más, llamamos a los padres de Alex que gustosos aceptaron la invitación de venir un rato ya que la vez que se reunieron llego George y en cuanto él se fue si brindamos para festejar pero no duro tanto como hubiéramos querido así que hoy vimos podía ser una buena oportunidad para que conviertan mejor, nuestras madres estuvieron encantadas conversando sobre todo lo relacionado con nuestra infancia al parecer hasta en eso nos parecíamos mucho, nuestros padre se perdieron por un largo tiempo viendo la colección de monedad que tenía mi padre así han ido pasando de generación en generación para que agregaran más, Cal se había disculpado porque iba a salir un momento con una amiga a solucionar un inconveniente, lo había visto bastante raro últimamente así que antes de que se fuera intente alcanzarlo para que me contara que estaba pasando pero no lo alcance de tras de la puerta cerrada escuche como él le decía a una persona que porque había venido sin avisarle antes sé que no debería quería meterme pero la curiosidad me gano y abrí para ver de quien se trataba.

P- ¿Quién es ella Cal? (pregunte al ver a la chica que estaba parada junto a él con lágrimas en los ojos).

C-Nadie Piper, será mejor que vuelvas adentro.

P-Si eso debería, pero no lo hare que no vez como esta bañada en llanto en su estado no es bueno ¿Estas bien? ¿Mi hermano te hizo algo? (le pregunte a la chica, pero cuando iba a contestarme mi hermano no la dejo porque hablo antes para impedírselo).

C-Piper yo no me meto en tu vida es mejor que tu no lo hagas de verdad esto es algo que no te incumbe, entra no quiero ser grosero contigo.

P-Pues ahora con mayor razón no me voy.

N-Por favor no se peleen por mi culpa, soy Neri, novia de Cal.

P-Entonces el bebe que esperas es mi sobrino (dije en un hilo de voz por la sorpresa que me dio, ni cuanta me di de que Alex había salido).

A- ¿Qué pasa amor? Te estuve buscando la comida está servida (dije mientras veía cierta tensión entre Piper y su hermano).

P-Todo bien amor (espere a que Neri me respondiera, pero no lo hacía) por favor Neri responde mi pregunta (Alex solo estaba a la expectativa puesto que no sabía que pasaba aquí).

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora