Alex
Hemos tratado de llevar unos días muy tranquilos en casa Abi no deja de hablar de su nuevo hermanito con su abuela Carol, hoy íbamos a ir a ver mis padres que muy amablemente nos invitaron a comer, Piper ha andado un puco indispuesta por los malestares que cada vez son más fuertes, pero también la he notado muy pensativa he querido platicarlo, pero cuando lo voy hacer pareciera que ella sabe de lo que quiero hablar y huye de mí, la encontré en el cuarto de Abi acomodando su ropa mientras platicaban me encantaba ver como se llevaban creo que la quieres más que a mí.
Ab-Mamita, ¿Te guta la mazanas con duce?
P-Si soy muy ricas que te parece si terminando de acomodar tu ropa vamos al parque por un helado o una manzana.
Ab- ¡Siii! Vamos a llevar a mamita Alex.
P-Claro que si ella siempre va a ir a donde nosotros vayamos.
Ab-Pelo yo quedia ir solo contigo poque cuando ella va no jugaz comigo.
P-Pero mamita Alex se puede poner triste de que no quieras que nos acompañe.
Ab-Eta ben aun ati taben iba a il el nevo bebe.
P-Así es él o ella no lo puedo dejar aquí en casa tiene que ir a donde yo vaya.
A- ¿De qué tanto hablan he? (interrumpí su pequeña charla).
Ab-De que amos a il pod un helado o una mazana ¿Queles il mamita?
A-Yo escuche que solo quieres que vaya Piper ¿Estas segura de querer llevarme?
P-Solo estaba jugando verdad Abi.
Ab-Si, voy a vel a la abuela Calol (salió corriendo).
A-Me gusta verlas juntas esa es mi mejor recompensa.
P-A enserio yo pensé que te gustaban las recompensas que te daba en privado.
A-Bueno esas me encantan (la rodee por la cintura besando su cuello).
P-No comiences por favor tenemos que ir con tus padres y luego al parque por ese helado.
A-Esta bien, pero de esta noche no te escapas, Pipes te puedo preguntar algo.
P-Por supuesto tú me puedes preguntar lo que se Al.
A-Te he notado muy pensativa desde que se atrevieron a venir los padres de ese, no lo mencionare porque ya no tiene caso, ¿Qué te sucede?
P-Tienes razón, tengo miedo de que lleven a cabo su amenaza de quitarte a Abi y que lo consigan por faltas de pruebas en contra de su hijo, por eso mañana tengo la cita en el medico para que realicen la prueba.
A-Pipes eso no va a pasar ellos nunca han querido mucho a Abi menos van a intentar quitármela yo no quiero que te expongas o al bebe no es necesario.
P-Si lo es, platicando con la Dra.Fitcher me dijo que si después de la prueba tomo tres días de reposo disminuye mucho la posibilidad de perderlo.
A-Lo único que quiero es que tu estés segura de esta decisión yo me encargare de cuidarte a toda hora.
P-Lo estoy ¿Me vas acompañar?
A-Hasta el fin del mundo si fuera necesario mi amor, ahora no pienses en eso vamos antes de que se nos haga tarde.
P-Vamos, aunque me estoy muriendo de nervios.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanficA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...