Capítulo 14 "Entrega especial"

569 70 30
                                    


Alex

La cena le gusto demasiado Piper estuvimos conversando un momento de diferentes temas de nuestro pasado, le conté acerca de mi relación toxica con la profesora también sobre que mis padres están de acuerdo con mi separación, ella me conto que su madre la defendía mucho que incluso sus padres se habían separado por sus preferencias que con su hermano tiene una buena relación pero casi no se ven mucho porque él trabaja junto a su padre entre otros temas, puse un poco de música a volumen bajo para invitarla a bailar y así estuvimos por varios minutos entre canciones, besos, caricias que iban tomando un poco más de intensidad, comencé a besarla con más deseo, pedí permiso para que mi lengua entrara a explorar la suya teniendo acezo total la pegue más a mi cuerpo para podernos sentir por encima de la tela, mi mano fue bajando poco a poco hasta la curva de su cintura llegando después hasta el muslo fui subiendo pero ahora por debajo del vestido Pipes soltó un jadeo que me indico que lo estaba disfrutando, me separe de ella para dejar besos cortos desde su boca hasta la clavícula, la gire quedando yo detrás de ella hice a un lado su cabello para besar su nuca sintiendo como la piel se le erizaba cada vez más pase mis manos por sus senos sintiendo como ya estaban muy excitados para mi estaba en la punta del cierres del vestido y antes de bajarlo me detuve para susurrar en su oído -¿Quieres que pare? volteo para verme a los ojos para responderme –No confió en ti Al- quedamos en la misma posición que antes, baje el cierre con mucha lentitud rosando con mis dedos su columna deje que el vestido callera hasta sus tobillos la gire hacia mí, nos besamos con más intensidad esta ves pero me sorprendió cuando sentí como ella iba bajando el cierre de mi vestido dejándonos en las mismas condiciones, avanzamos hacia la cama dejándola sentada en la esquina de esta acaricie sus mejillas bajando con lentitud hasta llegas al broche de su satén, sacándoselo ella repitió lo mismo conmigo, quede recostada a su lado mientras nuestros labios danzaban al ritmo de la pasión desbordada por parte de ambas cuando sentí que el aire comenzaba a faltarme me separe de ella para bajar hasta sus pechos, lamí circularmente cada uno provocando que su respiración se acelera cada vez más comenzando a soltar jadeos que me excitaban de una manera que sin tocarme podía llegar hasta mi orgasmo, mi mano viajo hasta el sur donde estaba muy preparada para recibirme deje círculos en su clítoris que pedía atención desde ya hace un rato, sus gemidos cada vez eran más sonoros, bese su cuello dejando una marca por lo fuerte que lo hice pude sentir sus manos acariciarme los pezones de una manera experta haciéndome gemir a mí de manera descontrolado antes de seguir como pude pregunte jadeante -¿Es... est....estas segura Pipes? con un hilo de voz ella solo emitió un sonido asintiendo con la cabeza –mmm si-con una sola mano me desiste de la única prenda que tenía y sin más volví al lugar que estoy segura seria mi adicción, ella abrió las piernas dejándome todo el acceso para adentrarme en ella, primero lo hice con un dedo para no lastimarla siempre atenta a las señales que ella me diera primero entre no muy profundo para ir acostumbrándola poco a poco sus caderas cobraron vida propia haciéndome saber que necesita de más introduje un segundo dedo esta vez más profundo, gimió más alto esta vez, escuche un ruido como si alguien estuviera en la casa pero imposible así que seguí, -Te quiero tanto Pipes- dije antes de adentrarme más cuando lo hice sentí como sus uñas se clavaron en mi espalda haciendo gemir junto con ella –Estas bien- pregunte después de ver pequeños rastros de sangre en mis dedos al sacarlo para volver a introducirlos –Muy bien Al- me beso intensamente, volví a lo mío un par de envestidas más y sentí como su cuello se iba aparentando cada vez más en mis dedos avisando que su placer está cerca igual el mío, un gemido sonoro salió de parte de ambas llegando juntas al máximo placer, deje un beso lleno de amor para después jalar el edredón y cubrirnos con él se acurruco en mi pecho, solo pude escuchar un –Te quiero mucho Al mi Al- para después sentir como su respiración se iba haciendo más pesada entregándonos las dos a un sueño profundo.

Piper

Desperté a mitad de la noche un poco desorientada por no saber dónde estaba hasta que sentí su cuerpo junto a mío estaba desnuda delante de mis ojos y no pude evitar sonrojarme al recordar lo que había pasado entre nosotras la noche anterior sin una la mejor de la experiencia de mi vida había valido la pena esperar por ella me moví lentamente para no despertarla, pero fue inútil su voz adormilada me hizo voltear enseguida.

- ¿A dónde vas Pipes?

-Perdón Al no quería despertarte solo voy al servicio.

-No te disculpes ¿Estas bien?

-Más que bien (deje un beso rápido, tome la sabana para cubrirme con ella he ir al sanitario, me sentía un poco adolorida, pero era soportable, volví a tomar la sabana para salir y pude notar una mancha de sangre en mi pierna me limpie enseguida soltando una risita por lo feliz que estaba, pero también de nervios que ella haya visto eso, salí para sentarme en la cama).

- ¿Segura que estas bien Pipes? (me senté en la cama).

-Sí, bueno solo un poco avergonzada.

- ¿Por qué? Hice algo que te lastimara o incomodara.

-No Al para nada es que tú me has provocado la sensación más placentera de mi vida y yo no hice nada para corresponderte.

- (me acerque para quedar junto a ella alzándole el rostro) Mírame, tu hiciste mucho Pipes, además quien te dijo que yo no llegue al máximo placer.

-Bueno es que no ya sabes.

-Lo harás cuando estés lista y para tu tranquilidad llegue junto contigo es la primera vez que me pasa.

-De verdad no te molesta que yo no haya.

-Claro que no, anda ven acotarte conmigo que hace frio (la jale para que se acurrucara como en un principio).

-Gracias Al por no presionarme, te quiero.

-Yo te quiero mas no sabes cuánto valoro que te hayas entregado a mí por primera vez, no tienes que hacer nada más hasta que te sientas preparada.

-Eras la indicada por eso lo hice.

-Yo te agradezco a ti la confianza para darme tan bello regalo, te quiero Pipes (la bese dulcemente volviendo a quedar abrazadas para dormir).

-Prometo que pronto te lo recomenzare.

-Lo se Pipes, ahora vamos a descansar.

No podía creer que había hecho tan bueno en esta vida para tener a Alex junto a mí de algo estoy segura jamás voy a dejar que nos separen así sea lo último que haga en esta vida.

En la mañana tomamos una ducha juntas aun me costaba trabajo que me viera tal como dios me trajo al mundo, pero valió la pena, cuando le estaba tallando la espalda pude notar unos rasguños en ella, me disculpe porque si se los llegaba a ver su marido tendría problemas pero ella me tranquilizo diciéndome que llevaba meses sin que su marido le pusiera un dedo encima, bajamos a tomar el desayuno no quería irme pero ella tenía que ir por Abi y llevar unos documentos a su trabajo así que nos despedimos con mucho trabajo pero quedamos en que ella iría hoy a casa para cenar conmigo, tomamos caminos diferentes para cada quien llegar a su destino.

Quería todas mis mañanas como está la compañía de Pipes me hacía tanto bien y ahora más después de la maravillosa noche que tuvimos, no quería dejarla tan pronto pero tenía asuntos que resolver en la empresa porque Nicky no se presentaría hoy, termine antes de lo esperado pase por mi hija a casa de mis padres, llegue a casa para comenzar a ordenar todo pero cuando abrí la puerta me lleve la peor de las sorpresas.

- ¡Ben! ¿Qué haces aquí?

__________________________________________________________________________

Hola perdón la hora ya no lo iba a publicar pero decidí que siempre si espero disfruten este capitulo lleno de entrega y amor si es así regalenme sus votos y espero con ansias sus comentarios para saber que opinan les mando besos a tod@s.

🌹🌹🌹😘😘😘🤗🤗🤗

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora