Capítulo 45 "Decisión tomada"

451 47 62
                                    

George

Jamás pensé que Alex reaccionaria de esta manera acaso era tanto su odio en mi contra que no podía aceptarme como padre de su hija en parte si ella no me ayuda Abi no va a quererme por mas intentos que yo haga pero quiero estar cerca de ella verla crecer no estoy pidiendo verla a diario incluso por mi trabajo en la fotografía estoy viajando contantemente así que la vería poco, no planeo quitársela solo que ella parece que se cegó ante la situación que no me dejo plantarle que podría ayudarle económicamente, esperare algunos días para volver acercarme a ella y así poder quedar en buenos términos, tiene razón en sentirse mal porque tanto me queje de Ben y yo le hice lo mismo hace años, gracias a que no dijo nada estoy aquí de lo contrario estaría preso, aun la amo que solo imaginar que esa pequeña comparte nuestros genes me alegra la vida de estar solo ahora cuanto con una pequeñita que además de hermosa es inteligente, desde mañana hare mi testamento a nombre de mi ella por si algo me pasara.

Alex

Tenía un dolor de cabeza tan fuerte que parecía que me iba a estallar en cualquier momento, Pipes enseguida pidió que llamaran a un médico porque yo solo decía que me iba a explotar en cualquier momento, tome un poco de agua para hidratarme, el medico enseguida me puso una inyección para aminorar el dolor, funciono muy bien a los pocos minutos el dolor era soportable, note que Piper estaba muy asustada, me culpe por eso lo que menos quería era preocuparla a ella de todos era la que menos merecía pasar por esto lo único que me receto el doctor fueron unas pastillas por si volvía en dolor además de seguir sus recomendaciones como no hacer corajes, descansar y alimentarme como se debe se retiró dejándome a solas con mi prometida que lo único que hacía era intentar atenderme para que me sintiera mejor.

-Pipes, lo siento amor no debí preocuparte tanto (le extendí la mano para que se sentara a mi lado).

-No Alex tú no tienes la culpa, ¿Cómo te sientes? (me envolvió con sus brazos por la cintura y recostó su cabeza sobre mi pecho).

-Claro que no Pipes, podre engañar a todo mundo, pero a ti nunca.

-Lo sé es por eso que te lo pregunte, hay algo que pueda hacer para ayudarte.

-No amor ya haces mucho estando aquí a mi lado.

-Sé que todo esto ha sido muy difícil, pero tú eres una mujer muy fuerte y como siempre lo hemos visto, juntas saldremos de todo esto (deje un beso en su cabeza).

-Así será amor, pero no quiero a ese hombre cerca de nosotras, Abi no lo necesita, incluso he pensado decirle la verdad sobre Ben a manera de que ella lo entienda.

-Si así lo quieres sabes que te apoyare en todo, Abi es inteligente y lo entenderá mejor que nosotras (acaricio mi vientre con demasiada ternura).

-Lo sé, pero ahora solo quiero olvidarme de todo, pero de lo que si estoy segura es que George no vendrá a destrozar mi vida, ¿Alguna vez pensaste en tener hijos Pipes?

-Ahora que lo preguntas, no, jamás pensé en verme realizada con hijos al contrario desde que mi relación con ya sabes quién termino pensé en quedarme sola y concentrarme solo en el trabajo, después apareciste tú en esa primera junta para cambiarme la vida por completo, agradezco infinitamente que lo hicieras.

-De lo único que me arrepiento es de no haber podido ayudarte del daño que ese maldito provoco en ti.

-Eso ya no importa lo supere gracias a ti y lo mejor de todo ahora seremos madres de un hermoso bebe, además he ido practicando con la mejor hija que pudiste darme.

-Eres una persona increíble por eso te amo (comencé a besarla con toda la ternura posible, pero fue subiendo de intensidad).

-Al, detente estamos en casa de Red....además tienes que descansar.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora