Capítulo 35 "Recuperarte"

450 54 46
                                    


George

Ahora me daba cuenta de la maldad de Ben, ocultarme la existencia de mi hija durante todo este tiempo y más sabiendo lo que yo sentía por Alex en ese tiempo, fui un completo imbécil en confiar lo que más quería ese día por la mañana, cuando supe de su matrimonio se me hizo increíble que el sin haber pretendido a Alex nunca lograra casarse tan rápido con ella me dolió tanto que me fui de la ciudad para no ver lo feliz que eran, la existencia de Abigail me dolió porque eso ya era consolidar todo por medio de un vínculo irrompible también de eso me entere por las redes sociales, nunca imagine que esa primera foto seria mi hija, tengo que protegerla de ese maldito a como diera lugar, mi mente daba vueltas ¿Quién es Piper? ¿Por qué Alex la protege tanto? ¿Qué le hizo Ben para estar huyendo?, busque en la agenda el número de celular de la única persona que podía contestar mis preguntas, le dije a Ben que iría a comprar algo para comer ahora que sabía que lo apoyaría tenía su confianza para poder intentar ayudar a Alex a que lo metiera a la cárcel y eso haría, llegue a un local que para mi suerte estaba lleno, deje mi orden en el mostrador para tomar asiento en lo que me la surtían, teclee los dígitos y el sonido de llamada entrante comenzó a timbrar.

Llamando..........

-Hola, Alex Vause, ¿Con quién tengo el gusto?

-Hola Alex, cuanto tiempo.

-Disculpa no reconozco su voz ¿Me puede decir su nombre?

-En cambio yo nunca olvidaría ese timbre la hermoso que tienes.

-Si me sigue molestando coligare, es más lo hare.

-¡No espera! Perdón si te incomodé, habla George Méndez

- (quede congelada con solo escuchar el nombre de la única persona que podría ayudarnos).

- ¿Sigues ahí?

-Lo...lo siento, me sorprende escucharte.

-Me imagino, pero no puedo tardar mucho hablando, necesito saber lo que realmente está pasando.

-Es complicado de explicar por este medio, tal vez podríamos vernos (así sabría con exactitud su nueva ubicación) yo puedo ir a donde sea, necesito tu ayuda.

-Imagino de que se trata, hare todo lo posible para viajar y visitarte, no me llames por favor es por tu seguridad.

-Espero tu llamada.

-Lo hare, cuídate, hasta pronto.

Seguía teniendo esa voz que me cautivo de ella no la he vuelto a ver desde esa maravillosa noche, he oído decir que nunca es tarde recuperar lo perdido así que ese sería mi propósito, ayudando a su amiga me estará agradecida y por ahí puedo intentar conquistarla, en cuanto llegue a la casa Ben no estaba por ningún, lo busque por todos lados hasta que oí como se abría de nuevo la puerta.

-Ben, me asustaste.

- ¿Con quién estabas hablando?

-Me seguiste, estas loco.

-No soy tan ingenuo para confiar ciegamente en ti.

-Pues tendrás que hacerlo porque soy tu única salida, hablaba con mi madre.

-Así déjame marcar el último número.

-Hazlo (le extendí el teléfono con toda la confianza esperando ya lo peor).

-Te creo, si ocultaras algo no me darías tu teléfono.

-No te voy a traicionar Ben, anda vamos a comer se me ocurrió un plan.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora