Capítulo 62 "El momento llego"

382 42 80
                                    

Alex

6 semanas después

Hace un par de semanas habíamos asistido a la boda de Nicky y Lorna que estuvo muy hermosa, pensé que tardarían en casarse, pero como ya lo habían dicho no tenían ganas de vivir separadas por más tiempo, Pipes aun no tomaba su licencia de maternidad porque quiso cubrir a Lorna para que mínimo se fueran una semana de Luna miel y que en cuanto volvieran ella se retiraría, me quede a cargo también de la empresa porque nos estuvo yendo muy bien consiguiendo varios contratos internacionales, también aprovechamos para ir con la Dra.Fitcher que nos dijo que él bebe estaba en muy buen estado y que podría aguantar un poco más sin hacer tanto esfuerzos pero como ya estaba en la semana treinta ocho podría nacer en cualquier momento cosa que me preocupa mucho ya que aún seguía yendo a dar clases, también ya habíamos terminado su habitación así que para eso si estábamos listas.

-Todo bien mi amor.

-Si Al, solo estoy muy cansada de verdad que nuestro bebe ya está muy pesado (dije un poco agotada antes de acostarme en la cama).

-Deberías de ya dejar que Red llamé a la sustituta para que puedas descasar amor (comencé a darle un masaje en los pies).

-Lorna llega mañana así que regresara al trabajo enseguida mañana doy el aviso a los padres de familia sobre mi ausencia y te prometo que lo restante de mi embarazo me la pasare descansando.

-Me lo prometes.

-Te lo prometo (se acercó a darme un beso que en pocos minutos se salió de control como era costumbre).

Piper

Ahora si podía decir que nuestra vida íntima había disminuido un poco ya que yo estaba cansada y en ocasiones me quedaba dormida pero hoy después de lo linda que se portó haciéndome un masaje en mis pies y me sentía con mas energía decidí que era un buen momento para tener un rato de placer al fin que Abi ya estaba completamente dormida, fue una de esas noches en la que solo pudimos parar porque nuestros cuerpos ya no lo resistían en especial el mío, nos quedamos acurrucadas hasta que comencé a sentir un dolor bastante fuerte en la parte baja de la espalda haciéndome que me levantara de la cama pero aun así el dolor no pasaba me vestí para ir a la sala de TV a ver si lograba descansar un poco pero el dolor cada vez aumentaba más, me recosté pero nada así que pensé que era un dolor normal ya que él bebe estaba muy grande, fui a llenar la tina para ver si el agua caliente me ayudaba a relajarme, Alex dormía con un bebe y no quería despertarla así que en cuanto entre en la bañera el dolor seso un poco pero no lo suficiente, sentí la necesidad de ir al baño pero cuando intente levantarme salió un poco de sangre, había leído que eso pasaba cuando él bebe estuviera por nacer pero que también podía pasar hasta con una semana de anticipación, acaricie mi vientre para relajar a mi bebe porque estaba bastante duro cuando observe el reloj faltaban diez minutos para que Alex se levantara así que respire profundo intentado mostrarme los más normal que pudiera así hoy terminaba mi último día de clases y ya me estaría lista para lo que viniera.

-Buenos días amor, ¿Por qué te levantaste antes? Buenos días para ti también mi príncipe (deje un besito en su vientre)

-Buenos días, solo me di un baño relajante después de la noche tan intensa que tuvimos lo necesitaba, hoy tu príncipe amaneció un poco flojito casi no se ha movido (dejé un beso muy lento antes de comenzar a vestirme).

-Me imagino lo bueno es que hoy es tu ultimo día y podrás descansar mucho, ¿Quieres que llamemos a la doctora para ver porque él bebe no se mueve?

-No Al dijo que llegaría el momento en que por el tamaño le costaría moverse, amor me llevas hoy al colegio prefiero no manejar sí.

-Pero claro que si además por la tarde estaré ahí para ir por ustedes de todos modos tendré el celular pegado a mí por si se ofrece algo.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora