Capítulo 46 "Tormentoso Rencuentro"

397 50 97
                                    

Red

Si algo que me puede sacar de mi balance personal, profesional es que alguien se meta con mi familia, ese par de imbéciles no sabía de lo que era capaz de hacer con tal de defender a Alex y ahora a Piper con tal de verlas felices en cuanto supe lo que George pretendía me hervía la sangre a tal grado que si era necesario lo quitaría del camino para que dejara de estorbar, estos días por lo que he hablado con Piper en el colegio Alex a estado de mejor humor poco a poco asimilo esta situación y fue de mucha ayuda que ese tipo no se presentara más por el momento, me puse a preparar un platillo que solo hacia cuando estaba muy nerviosas por algo pero ese algo era la visita de la supervisora si notaba que no estaba haciendo bien mi trabajo ella estaba en todo su derecho de quedarse con mi puesto mientras encontraba a otra persona mejor capacitada, Piper se ofreció a llegar súper temprano para dejar en orden la sala de juntas porque a la hora de la entrada los alumnos se presentaría junto a sus tutores para la actividad que llevaríamos a cabo y no tendríamos mucho tiempo porque llegaría enseguida, algo que tiene la supervisara McCullough era puntualidad.

-Madre, ¿En qué tanto piensas? (pregunte porque estaba a punto de quemarse esa deliciosa sopa).

-En nada Nicky ¿Cómo te fue en el trabajo? ¿Cómo viste a Alex?

-Mamá a mí no me engañas y morticia está mucho mejor por eso no te preocupes, ahora será mejor que me digas porque estas así de afligida.

-Por la visita de la supervisora McCullough, es mañana y (me interrumpió de golpe).

- ¡Espera!, ¿Qué has dicho?

-Cómo quieres que te repita si aún no me dejas terminar.

-Quiero saber si escuche bien, ¿Dijiste McCullough?

- ¡Si! ¿Qué sucede?

-Se llama Artesian McCullough (seguía muy impresionada).

-A si es ¿Acaso la conoces? Habla ya de una vez (me estaban irritando sus balbuceos).

-Por la puta madre, acaso no te suena el nombrecito madre.

-Si desde que supe que ella vendría, pero por más que trato de recordar no logro hacerlo.

-Madre ella es la ex profesora de Vause.

-Y que con eso Nicky, deja tu paranoia (me levanté, pero enseguida volví a sentarme porque recordé todo de golpe).

-Veo que ya lo recordaste.

-Con razón se me hacía familiar el nombre.

-Pues claro no hay muchas personas con ese horrible nombre o sí.

- ¿Crees que debería de avisarle a Alex?

-Pues claro así ella puede platicar con su prometida y evitar mal entendidos (esto no pintaba para nada bien, solo espero que esa bruja no quiera intervenir en la vida de mi mejor amiga porque una cosa es que Piper este embarazada pero no le veo impedimento alguno para que le rompa la cara).

Estuve intentado comunicarme con cualquiera de las chicas, pero ninguna tuvo la decencia de contestarme, solo espero que esto me vaya a traer problemas en el colegio, pero sobretodo en su relación.

Alex

Sin duda era muy feliz alado de la mujer más hermosa en el mundo desde que acepto casarse conmigo no dejo de contar los días para que sea la señora de Vause además de que con ella todo ha sido más fácil de sobrellevar la situación respecto al padre de Abi aunque en los primeros días no quería ni verlo es más ni sombre me gustaba escuchar así fuera de otra persona de quien se hablara pero ahora solo quiero llegar a un acuerdo para que acepte que Piper le ponga su apellido sé que fácil no será pero en parte no quiero meterme en algún problema legar por hacer algo sin consultárselo, también he pensado decirle que acepte acercarse a ella como un tío lejano porque como su padre aun no creo poder aceptarlo, ver a mi bebe creciendo el vientre de mi rubia me llenaba de emoción haciéndome sentir que tengo otra oportunidad de cargar un bebe entre mis brazos después de tener a Abi jamás pensé en volver a verme como mamá pero ahora solo pienso en como será esa personita que desde ya amo con todo mi ser, al fin Piper se había decidido por el atuendo ideal para su reunión de mañana a veces me daba mucha risa ver que a pesar de sentirse mal o de lo abultado que estaba su vientre seguía preocupándose por verse siempre presentable cuando yo le he dicho que hasta cuando se despierta es hermosa que bueno que yo estaré presente en la vida de nuestro bebe porque si no desde el momento en que naciera se preocuparía por si su mameluco combina con su cobija, llegando a casa dejamos todo botado en la entrada porque estábamos muy cansadas y nos sentamos en la sala mientras yo le hacían un pequeño masaje en sus piecitos, hasta la pequeña Abi subió corriendo a su habitación dejando los zapatos botados junto a las escaleras.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora