Capítulo 3.

2.2K 131 1
                                    

Valeria.

- ¿Así que te pongo nerviosa?.- dijo con una voz que realmente estaba consiguiendo ponerme así.
- No...no quise decir eso.- hice una pausa.- Será mejor que me vaya.- dije.
- Bien, fue un gusto conocerte.- me sonrió.
- Lo mismo digo.- le sonreí de vuelta.

Salí de ahí, tenía que correr porque me había tardado y mi papá estaba esperándome en el auto.
- Te tardaste mucho ¿Todo bien?.- preguntó antes de que subiera al coche.
- Si, si todo bien. Es solo que...- no le podía decir que me había topado con Sebastián, se pondría como loco.- No encontraba los baños, por eso me tardé.
- Bien, vámonos.- dijo encendiendo el auto.

~~~~~~~~~~~~~~~

En mi habitación estaba revisando la cuenta de Instagram de Sebastián, ese chico con tan solo mirarlo provocó que mi corazón se acelerara, tenía una sonrisa que me enloqueció y esas hermosas pecas.

Sebastián.

No dejaba de pensar en mi encuentro inesperado con Valeria, fue muy fácil perderse en esos ojos color miel y su bella sonrisa, era simplemente perfecta.

~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente fuí a Coapa, anhelaba verla ahí, quería conocerla más.
- Ya vieron el profe trajo a su hija.- dijo Haret acercándose a Edson, Bruno y a mi. Me puse colorado, Edson se dio cuenta de mi reacción.- Está muy linda.
- Coincido contigo Haret, es guapa.- dijo Edson.- ¿Tú qué opinas Sebas?.- me preguntó, sabía cómo me había puesto, lo hizo para molestarme.
- Pues si... Es linda pero no podemos salir con ella ¿Lo recuerdan?.- dije poniéndome serio, aunque no podía evitar mirarla.
- Es cierto pecas tiene razón, hay que concentrarnos en lo que es importante.- me apoyó Bruno.

Nos pusimos a entrenar, volteaba a verla de vez en cuando, ella hacia lo mismo,me sonreía y así estuvimos durante mucho tiempo. Bruno se dió cuenta, se burlaba de mí.
- ¿De qué tanto te ríes?.- dije molestó.
- El cómo miras a la chica.- contestó. Me sentí con la confianza de contarle sobre lo que pasó ayer.
- Ayer la conocí.- me miro sorprendido.- Puedo decir que hubo una conexión entre nosotros.
- Supongo que le pediste su número.- lo volteé a ver.- ¿No se lo pediste?.- dijo decepcionado.
- Tú sabes que no soy un experto con las chicas.- dije a mi defensa.
- Pues ponte las pilas porque te la van a ganar.- me advirtió. Y en ese momento pasó lo que menos quería, ví como Edson se acercaba a ella aprovechando que el profe no estaba, no podía creer que mi mejor amigo este yendo detrás de Valeria, mi Valeria, y conociéndolo se que hará todo para que ella se enamoré de él.

Valeria.

Cuando ese chico se acercó a mí me puse muy nerviosa, si mi papá lo encontraba cerca mío se molestaría mucho.
- Hola, soy Edson.- me saludó de beso, estaba paralizada.- Valeria ¿Verdad?.
- Si.- respondí confundida.
- Seré muy breve, se que le gustas a Sebastián.- con tan sólo escuchar ese nombre mi corazón se aceleró y no pude evitar mirarlo.- Y estoy seguro que a ti también te gusta.- '¿Pues quien no se fijaría en el? Está guapísimo.' pensé.- El no es un experto con las chicas, así que por eso vengo yo a pedirte tu número y pasárselo a él.
Me quedé pensando, ¿Y si no se lo daba? Podía usarlo como excusa para pedir mi número, volteé a ver nuevamente a Sebastián, me miró también, cada vez que pasaba esto sentía una gran conexión entre nosotros y abrió la posibilidad de que si pasaba algo.
- Bien, te lo daré.- dije segura.- Edson estoy confiando en ti, espero que si le des mi número.
- Tranquila, claro que se lo daré, te doy mi palabra.- levantó su mano a modo de juramento. Saqué mi celular de mi pantalón y le dí mi número.

Sebastián.

No les quitaba la vista de encima, estaba enojado con Edson, se supone que era mi mejor amigo. Valeria volteaba a verme cada que podía, como si le gustará verme sufrir.
Cuando ví que saco su celular, se había terminado, Edson había conseguido su número y quedarse con ella. Me sentí tan idiota, tuve la oportunidad de pedírselo pero la desaproveché y ahora no podía conocer a la chica de mis sueños.

Al terminar el entrenamiento, caminé indignado hasta el vestidor, no quería ver a Edson, era un maldito traidor.
- Oye pecas, tengo algo que decirte.- dijo entrando atrás de mi.
- No tienes que decirme nada, lo ví todo.- contesté frío.
- Creo que estás malentendiendo las cosas amigo.- me volteé enojado y lo empujé.
- ¿Amigo? Los amigos no se hacen esto Edson.
- ¿Y por qué te molesta? ¿Acaso te gusta esa chica?.- no contesté nada.- Lo sabía, te gusta Valeria.
- Si me gusta, pero eso ya no importa tu me la quitaste.- estaba apunto de lanzarle un golpe pero Bruno llegó y me separó.
- ¡Cálmate Sebastián!.- me dijo.
- Si así es, cálmate. Te acabo de hacer un favor.- dijo Edson.
- No seas cínico, ¿Qué estúpido favor me pudiste hacer?.- dije.
- Me di cuenta que sentías algo por esa chica cuando te pusiste todo colorado al saber que estaba ahí.- hizo una pausa.- Te conozco y se que eres un chico tímido para estás cosas asi que...- sacó su celular y empezó a buscar el contacto de Vale.- Te conseguí su número para que empezarás a hablar con ella.
Tenía razón en cada palabra que decía, me sentí como un imbécil por todo lo que le dije y casi empezar una pelea con mi mejor amigo.
- Gracias Edson.- dije apenado.
- De nada Pecas, podré ser un galán pero jamás le quitaría la chica a mi mejor amigo.- contestó mientras chocábamos nuestros puños.

Acababa de hacerme el día, esta vez no desaprovecharía está oportunidad, daré todo de mí para estar con ella.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora