...
Tomé mis espinilleras, volteé para salir y me tope con una gran sorpresa:
- Esto es para que no vuelvas a ver a mi novia.- me amenazó al mismo tiempo que... me enterraba una navaja en mi estómago. Me deje caer en el piso con la mano donde la introdujo que se iba llenando de sangre, intente gritar pero era en vano, no podía hacerlo y además nadie me escucharía. Poco a poco fuí cerrando los ojos hasta quedé totalmente inconsciente.
Edson.
El partido iba transcurriendo, cometí una falta grave donde me expulsan así que tuve que regresar al vestidor.
Iba un poco molesto, reclamándome a mi mismo el porque había cometido aquella tontería.
Al abrir la puerta vi a Sebastián ahí tirado con su mano con sangre, inconsciente:
- ¡Sebastián!.- corrí hacia el. Intenté hacer que reaccionará pero no hubo respuesta.
Salí del vestidor gritando y pidiéndo ayuda hasta que vi a Álvaro, el auxiliar técnico, caminando por el túnel.
- ¡Necesito ayuda!.- grité desesperado.
- ¿Qué pasa Edson?.
- ¡Apuñalaron a Sebastián!.- me miró desencajado y ambos regresamos al vestidor. Lo vió y no tardó en llamar al cuerpo médico de ahi para que lo trasladarán de inmediato al hospital.- Ya viene la camilla para que se lo lleven.- me dijo.- Edson tú irás, en cuanto termine el partido nosotros vamos para allá.
Solo asentí, tenía sentimientos encontrados estaba desesperado, inquieto y al mismo tiempo me sentía molestó. No se cómo voy a reaccionar cuando encuentre al imbécil que le hizo esto a mi mejor amigo.
Tomé mi celular y le marqué a Valeria, ella debe saber lo que ocurrió, debe venir conmigo aunque no tenga ni la menor idea de cómo decírselo.
Valeria.
Estaba mirando el partido que estaba para cualquier equipo. Cuando mi celular comenzó a sonar, vi el nombre de Edson lo cual se me hizo muy extraño que me llamara justo después de que lo expulsaran del partido. Seguía insistiendo así que está vez si le contesté:
- ¿Edson?.
- Hasta que me contestas, ocurrió algo horrible.
- ¿Qué pasó?.- me aparte de mi abuela y de mi madre.
- Ay no se cómo decirte esto pero...
- Edson me estás asustando ¡Ya dilo!.- me comencé a poner inquieta de nuevo, la sensación que sentí hace rato estaba apareciendo de nuevo.
- Apuñalaron a Sebastián en el vestidor.Sentí que el mundo se venía encima que todo mi vida se había esfumado.
- No...no es cierto.- dije con la respiración acelerada.- ¡Edson dime qué estás mintiendo por favor!.- las lágrimas se hicieron presentes.
- ¿Crees que jugaría de esa manera con la vida de mi mejor amigo?.- tenía razón.- Tienes que venir pronto.
- ¿Dónde estás?.- pregunté.
- En el túnel 4, ahí saldrá la ambulancia.- apenas escuché el lugar y corte la llamada ya no escuché lo que me dijo al final.Fuí por mi chaqueta y mi bolso, mi abuela y mi mamá me miraban desentendidas:
- ¿Qué pasó?.- preguntó mamá.
- Apuñalaron a Sebas.- respondí hecha un mar de lágrimas.
- ¡¿Qué?!.- gritaron a coro.
- Debo estar a su lado.- dije caminando a la salida del palco.
- Avísame cualquier cosa Valeria, por favor.- dijo mi madre.
Solo asentí y salí corriendo al punto que me dijo Edson.Iba corriendo como loca, desesperada pues el amor de mi vida estaba grave y no quería que cuando llegará fuera demasiado tarde.
Cuando llegue lo estaban subiendo a la ambulancia.
- Edson.- dije con lágrimas en mis ojos.
- Vale, llegas justo a tiempo.- respondió.- iré con el.
- Yo voy contigo.- asintió y me dejó subir primero y enseguida subió el.Aquella imagen era desgarradora para mí, todos los paramédicos revisándolo para que no vaya a complicarse más.
Miraba a Edson y el tenía la misma cara de preocupación, desesperación y angustia que yo tenía en estos momentos.
Una vez llegando al hospital, lo llevaron corriendo al quirófano donde ya no nos dejaron pasar.
Cerré los ojos y pedía con todas mis fuerzas que no se fuera porque lo necesito, necesito que esté aquí, necesito que se quede a mi lado.
Edson me abrazó y me susurró al oído:
- Tranquila, todo va a estar bien. No estás sola.
Agradezco sus palabras tratando de animarme pero no puedo estar tranquila cuando se que la persona que amo está ahí adentro luchando por su vida.
•••••••••••••
Incluí a Edson solo por esta ocasión.
Espero que les guste y disfrútenlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚
Novela Juvenil•|| «Aunque la historia no estaba prevista, somos la prueba de que existe amor a primera vista»||•