Capítulo 12.

1.3K 67 5
                                    

...
El semáforo se colocó en rojo, apenas me detuve cuando una llamada entró.

- ¿Hola?.

- Hola Vale.- esa voz se me hace muy familiar, no puede ser... es...
- ¿César?.
- Hola, espero que no te moleste que te llame.- no decía nada, un nudo en la garganta me lo impedía.- ¿Hola? ¿Sigues ahí?.
- Si, si perdón. Es solo que estoy sorprendida.- y no le mentía, era un poco extraño que tu ex novio te llame después de todo lo que pasó.
- Te entiendo pero la verdad tenía muchas ganas de volver a oír tu voz.- dijo.- espero que no sea tarde para decirte que te extraño y mucho.

¿Por qué hace esto? Me costó mucho olvidarme de el, tuve que soportar la regla de mi papá por mucho tiempo y apenas lo hice cambiar de opinión, mi corazón le pertenece a Sebastián solo él.

- Ah... César por favor no hagas esto.- dije.- Lo de nosotros ya es pasado y lo siento pero es tarde muy tarde.
- Ya sales con alguien más ¿Verdad?.- preguntó, iba a ser lo más sincera con el.
- Si, no voy a mentirte. Ya hay alguien más.- se escuchó un suspiro.
- Bien, me alegro por ti porque mereces ser feliz y el chico debe sentirse muy afortunado.- hizo una pausa.- ¿Al menos podemos ser amigos?.
- Claro que podemos ser amigos César.- no me molestaba la idea.
- Bueno te dejo Vale. Cuídate y espero verte pronto.
- Nos vemos César, yo igual.- colgué el teléfono.

Tengo que admitir que hablar con César hizo que olvidará un poco la nota que encontré esta mañana, me hizo bien.

~~~~~~~~~~
Llegue a la plaza, entraba a muchas tiendas, compré de todo un poco. Me cansé después de dar muchas vueltas por el lugar.
Vi la hora en el celular, era tarde y hoy el equipo jugaba, anhelo que mi padre le haya levantado la suspensión a Sebastián para que pueda jugar y así poder verlo.

Salí de ahí, pasaría a casa por una chaqueta y por mi mamá para irnos juntas.

Sebastián.

En el autobús venía escuchando música, relajándome un poco, aunque no lo lograba por pensar en la interrupción de anoche ¿Bruno tendrá razón? ¿Mariana planearía todo esto? Aunque quisiera negarlo no puedo hacerlo, no conozco sus límites y con tal de no verme feliz con alguien más es capaz de hacer cualquier cosa.

~~~~~~~~~
Apenas llegábamos al estadio y ya había mucha gente que nos recibía con porras, animándonos y eso se los agradecíamos siempre.

Entramos al vestidor a cambiarnos para el calentamiento. Al salir a la cancha, la gente que ya estaba ahí empezó a aplaudir y gritar.

Volteé a ver hacia uno de los palcos y ahí estaba tan hermosa como siempre, Vale, me sonrió le regresé la sonrisa. Me decepcionaba un poco que no me vaya a ver en acción.

Valeria.

Llegamos al estadio, mi padre le había dejado las llaves del palco a mi mamá. Teníamos una vista increíble, aunque a mí solo me interesaba ver a una persona.

El equipo de Morelia, que era el visitante, ya había salido a calentar. Pasaron 15 minutos y salió el América, el ruido no tardó en aparecer, me sentía orgullosa de mi padre por llegar a un gran equipo como este.

Vi como un chico no paraba de mirarme, era imposible no poder reconocer a Sebas, le sonreí y el me sonrió de vuelta. Esperaba que mi papá le haya levantado la suspensión.

- Está increíble ¿No?.- me dijo mi mamá.
- Si.- respondí, no dejaba de buscar con la mirada a Sebastián.
- ¿Crees que juegue?.- preguntó.
Dí un suspiro antes de contestarle.
- No lo sé, con mi padre nunca se sabe.- contesté y era verdad, pudo haber aceptado mi relación (aunque no oficial) con el pero no significa que lo haya perdonado del todo por infringir su regla.

Sebastián.

Regresamos al vestidor, el papá de Vale dio la alineación final, no había muchos cambios y no, no jugaría, iría a la banca.

Me decepcioné un poco, los suplentes salimos primero hacia la banca, era extraño volver aquí, el torneo pasado solamente en 3 partidos no estuve de inicio y ahora estoy seguro que pasaré un buen tiempo aquí, solo me quedaba trabajar duro día con día para ganarme la confianza del papá de mi Vale.

Empezó el partido, no paraba de voltear a ver hacia el palco donde estaba Valeria.

~~~~~~~~~~~~~~

Corría el minuto 30 del segundo tiempo y el partido estaba empatado a  cero, veía al técnico voltear una y otra vez hacia la banca presentía que podía entrar en cualquier momento, pero no fue así.

Llegando al minuto 82 Edson anota un gol, todos nos levantamos a festejar me acerqué a él, lo abracé y después me regresé a la banca me hubiese gustado estar allá dentro con el y todo mi equipo.

Terminó el partido ganamos 1-0. Felicité a todos mis compañeros, lo habían dejado todo en la cancha. Fuimos caminando hacia el túnel para llegar al vestidor nuevamente.

Valeria.

Estaba contenta porque era la primera victoria de mi papá en su nuevo Club, aunque me desilusioné al no ver jugar a Sebastián.

Mi madre y yo salimos del estadio para regresar a casa, no veríamos a mi padre hasta el día de mañana.

~~~~~~~~~~~~
Entré a mi habitación y revisaba las fotos que mamá me había tomado, teníamos una gran vista y no la iba a desaprovechar, finalmente me decidí por una, se veía la cancha había un gran juego de luces, la subí a mi cuenta de Instagram.

Después de un rato me llegó una notificación:

@cordovar97  ha comentado tu foto.

La abrí y revise el comentario de Sebas.

Que bonito paisaje.🙈❤️

- 🙊

El sueño me empezó a vencer y poco a poco fui cerrando mis ojos hasta quedarme dormida.

••••••••••••••••
Espero que les guste, tarde un poco.
Se viene algo muy intenso.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora