Capítulo 50.

1.6K 88 11
                                    

¡CAPÍTULO FINAL!

...

Llegó el momento del aterrizaje, apenas el avión tocó tierra cuando le envié un mensaje a mi padre que ya había llegado.

Esperaba mi equipaje y me sorprendió que aún no me haya respondido, nunca me responde tarde.

Iba bajando las escaleras cuando me lleve una de las mejores sorpresas, ahí estaba Sebastián esperándome con esa hermosa sonrisa. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, corrí a abrazarlo sin que me importará donde dejaba mi equipaje, solo quería estar en sus brazos.

Nos abrazamos con tanta fuerza, acaricié su rostro y nos dimos un beso, volver a besarlo fue la mejor sensación:

- Te extrañe mucho bonita.- me dijo al separarnos.
- Y yo a ti mi amor.

Atrás de nosotros estaban mis padres mirándonos, ellos planearon todo esto.

- Tú le dijiste.- me dirigí a mí papá.
- Si, el tenía que estar aquí.- contestó. Lo abracé y después abracé a mi mamá.

Sebastián me ayudó con mis maletas y los cuatro nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos mi mamá preparó algo rápido para cenar, Sebastián y yo nos fuimos a mi habitación.

- No sabes lo feliz que me hace verte, te necesitaba aquí conmigo.- me dijo sentándose en mi cama.
- Yo también estoy feliz de verte.- contesté. Me senté a lado suyo.
- Sabes que es lo mejor...
- ¿Qué?.
- Que está vez no habrá nada que nos separe.- me acarició la mejilla suavemente. Pegue mi frente contra la suya haciendo que sintiera su respiración.
- Te amo Sebastián.
- Te amo más.- me dió un beso sin dejar de acariciar mi mejilla.

El momento era tan especial hasta que mi papá nos interrumpió:

- Valeria, ya está la cena.- dijo tocando la puerta.

Cerré los ojos y me mordí ligeramente los labios, Sebastián quería reírse:

- Ya vamos papá.

Nos tomamos de la mano y bajamos al comedor. Mi mamá estaba terminando de poner la mesa, Sebastián me ayudó con la silla antes de sentarse el.

Mientras cenábamos no dejaba de mirar a mi alrededor, era increíble como poco a poco mi padre iba aceptando a Sebastián y que al mismo tiempo el empiece a formar parte de esta familia.
En ese momento recordé la vez que mi papá se enteró que estábamos saliendo y lo suspendió por un largo tiempo del equipo, no podían ni estar juntos y ahora me alegra que estén en la misma habitación platicando y que Sebastián ya pueda jugar para el equipo de mi papá.

Ya era tarde cuando Sebastián se fue de mi casa, lo acompañe a la puerta antes de salir me dió un beso en la frente:

- Nos vemos mañana bonita, que tengas una linda noche.
- Igual tu mi amor.- le dí un beso. Me guiñó el ojo.

Subí a mi habitación, me preparé para dormir se sentía bien estar de nuevo en casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente me desperté muy temprano, hoy no tendría que ir a la universidad pero planeaba ir a otro lugar.

Mi papá se había ido a Coapa ya que  mañana el equipo tendría partido más importante de todo el torneo. Sebastián hace unas semanas me contó que el equipo había llegado a la final y estaba tan emocionado de poder jugarla está vez.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora