Capítulo 31.

1K 57 6
                                    

Sebastián.

Al día siguiente me desperté muy temprano, me dí una ducha aprovechando que Edson seguía durmiendo, porque es peor que una mujer ¡se tarda horas!.
Cuando salí ya estaba despierto, revisando su celular.

- Qué tal pecas.- me saludó.
- Qué pasa hermano.- respondí.- ¿Tú novia va a venir?.- pregunté refiriéndome a Sofía.
- Si ya está aquí anoche llegó, justo estaba hablando con ella.- contestó sonriente.

Me sentí un poco molesto o más bien incómodo porque yo no tenía idea si Valeria iba a venir, ni siquiera me contestó los mensajes y las llamadas.

- ¿Valeria vendrá?.- preguntó.
- No lo sé.- dije cabizbajo.
- ¿Por qué no le envías un mensaje?.
- Eso hice ayer pero nunca hubo respuesta de ella ¿Le habrá pasado algo?.- dije preocupado.

Se qué tal vez ya no sería bueno que pensará en eso pero no creo que Mariana se haya quedado contenta y sinceramente tengo miedo de que vuelva a intentar dañar a Valeria.

- No, no creo.- respondió.- Igual y se le acabó la pila, ya te contestará.
- Si tal vez.- contesté inconforme.

Antes de bajar a desayunar, hablé con mis padres y con mi hermano un momento ellos si vendrían a verme lo cual me levantaba aún con el hecho de que tal vez no juegue y vaya a la banca pero no me importa tengo muchas ganas de volverlos a ver.

Después del desayuno, regresamos nuevamente al hotel para preparar las cosas que llevaríamos al estadio. Intenté llamar a Valeria de nuevo pero no me contestó así que mejor le dejé un mensaje:

- Hola bonita. Bueno hoy es el partido y espero que puedas estar aquí para verme. Te mando un beso.❤️

Baje al lobby y saliendo del hotel habían varias personas con sus banderas y gritando mi nombre o el de mis compañeros cuando salían. Me acerqué a unas cuantas que me pedían fotos o un autógrafo, después me subí al autobús.

Esta vez me tocó sentarme con Fede, llevaba una buena relación con el aunque no era tan apegado como con Edson o Bruno pero me agradaba mucho hablar con Fede.

Perdí la cuenta de las veces que revisé  el chat y nada, no había nada. Trataba de no imaginarme lo peor pero no podía, es muy complicado seguir tranquilo aún sabiendo que ella está sola haya y Mariana puede aprovechar eso.
Fede se dió cuenta de lo frustrado que estaba:

- Hey Sebas ¿Todo bien?... ¡Sebastián!.
- ¿Qué?.- dije reaccionando.
- Te había preguntado algo pero creo que no me escuchaste.- contestó riéndose.
- Discúlpame, tenía la cabeza en otro lado que no te preste atención.
- No te preocupes, ¿Estás bien?.
- Si, solo que estoy esperando la respuesta de mi novia.- respondí.
- ¿La chica que le pediste en Coapa verdad?.- preguntó. Asentí con la cabeza.- Ya contestará, tranquilo.

Todos me decían ‘Tranquilo’ o ‘Ya contestará’ pero no podía dejar de estar inquieto.

El trayecto se me hizo eterno cuando por fin llegamos al estadio. Me trae muchos recuerdos, en este equipo fue donde debuté en la Liga y me lleve muchas cosas buenas de aquí, es muy lindo volver.

Comenzamos a prepararnos para salir a calentar. Cuando así lo hicimos me lleve una gran sorpresa.

Valeria.

Ayer en la noche tomamos el vuelo rumbo a Aguascalientes, mi teléfono se había quedado sin batería a mitad de vuelo.

Cómo a media noche llegamos haya, hasta eso no nos costó trabajo encontrar un hospital para hospedarnos.
Mi mamá pidió una habitación para nosotras dos y una para mi abuela para que se sintiera cómoda.

Apenas entramos y puse a cargar mi celular, ya no revisé los mensajes porque estaba cansada y quería descansar así que mejor me fuí a dormir.

Al día siguiente mi madre ya se había levantado y arreglado cuando yo lo hice:

- Buenos días Vale.- me dijo.
- Buenos días.
- Oye te molesta si me adelantó a desayunar con tu abuela.
- No, adelante. Ahorita las alcanzó.- respondí.
- Está bien, no tardes.- me dió un beso en la frente y salió de la habitación.

Antes de irme al baño, revisé mi celular tenía alrededor  de 10 llamadas perdidas de Sebastián y unos cuantos mensajes.
Leí hasta el último mensaje que me envió:

- Hola bonita. Bueno hoy es el partido y espero que puedas estar aquí para verme. Te mando un beso.❤️

Pensé en contestarle pero no lo hice quería darle la sorpresa allá en el estadio.

Dejé el celular de nuevo en la mesa y entré al baño, comencé a arreglarme para alcanzar a mi abue y mi mamá en el restaurante.

Cuando baje ellas estaban tomando un café, me acerqué a saludar a mi abuela:

- Hola cariño.- me dijo.
- Hola abue, perdón por tardar.
- No te preocupes. ¿Emocionada por ver a tu novio?.- me preguntó con esa cara pícara.
- Si, solo espero que mi papá lo meta a jugar.
- Ya verás que si.- añadió mi mamá.

Mientras yo desayunaba íbamos platicando de muchas cosas más.

Subimos a la habitación, tomé mi chaqueta y mi celular para salir rumbo al estadio.

~~~~~~~~~~~
Los lugares que mi papá nos había apartado eran increíbles, estábamos muy cerca de la cancha y de la banca desde ahí podía ver a Sebastián (en caso de que no iniciara el partido)

Esperamos alrededor de 30 minutos cuando los jugadores del América comenzaron a salir, a lo lejos pude ver a Sebastián salir junto con Edson.

Cuando me vió ahí en las gradas comenzó a sonreír le regresé la sonrisa, le mandé un beso y el comenzó con su calentamiento.

Después de un rato los jugadores del Necaxa salieron a hacer lo propio, me gustó el gesto que tuvieron con mi papá se acercaron a saludarlo y eso me hizo sentir orgullosa de el porque lo había dejado todo en este equipo lamentablemente no se le dió el título.

Los equipos terminaron con el calentamiento para regresar a los vestidores y se iniciará el juego.

El América mandó a los suplentes a la banca y me decepcionó ver a Sebastián ahí una vez más ¿Hasta cuándo mi papá le levantará la suspensión?.

El encuentro iba transcurriendo y yo le prestaba más atención a la banca que al partido.
Cómo al minuto 40’ Federico Viñas anotó un gol que nos daba ventaja en el partido, Sebas me volteó a ver y me mandó un beso como a modo de celebrar el gol juntos.

Así terminó el primer tiempo, el equipo ganando 0-1. Al comienzo del segundo tiempo, Necaxa nos empata el partido.
Pude ver a lo lejos que mi papá mandaba a jugadores calentar para un posible cambio y entre ellos estaba Sebastián y eso hizo que me esperanzára de verlo jugar por fin, pero no fue así porque casi al minuto 84’ Viñas anotó otro gol y mi papá mandó a sentar de nuevo a los que estaban calentando.
Y así terminó el partido 1-2, estaba dividida en ese momento: feliz porque mi papá y el resto del equipo habían conseguido la victoria pero estaba triste porque Sebastián seguía sin jugar y la temporada estaba casi por la mitad y me preocupa que eso le afecte en su carrera.

••••••••••••••••••••••
Otro capítulo. Disfrútenlo muchooo.
Cuídense mucho y a los suyos tambiénnnnn.❤️

P.d. disculpen mi error en el capítulo anterior puse ‘Fanny’ en vez de Valeria.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora