Valeria.
Anoche me fui decepcionada del estadio por no ver a Sebas jugar otra vez, no entiendo porque mi padre se pone así con el cuando lo ayudó a qué me pidiera ser su novia pero en fin así es mi papá.
En la mañana, fuimos a desayunar mi abuela, mi madre y yo nos quedamos un día más para conocer Aguascalientes, mi padre se tuvo que regresar con el equipo y nosotras regresamos mañana. También me hubiese gustado que Sebastián se haya quedado y dar una vuelta juntos pero no pudo ser así.
Después del almuerzo fuimos a dar una vuelta al centro histórico, conocimos la catedral de Aguascalientes, la cual me pareció muy linda, tal vez haya sido mi lugar favorito de ahí.
Seguíamos caminando cuando me está una llamada a mi celular más bien una videollamada, era Sebas:
- Hey hola bonita.
- Hola mi amor.- contesté.
- ¿Dónde estás?.
- Estoy dando una vuelta con mi mamá y mi abue.
- Me hubiese gustado estar ahí contigo y darte un recorrido por mi ciudad.
- Lo sé, a mi también me hubiera gustado mucho pero un día estaremos aquí tu y yo.
- Me parece una gran idea.- asintió.- ¿Cuándo regresas?.
- Mañana.- respondí.
- Que bueno porque ya te extraño.- me dijo.
- Yo también amor.- mi madre me habló porque ya íbamos a comer.- Oye te dejo nos vemos mañana.
- Si bonita, cuídate.Colgué y entré al restaurante, platicamos de unas cuantas cosas ya saben cosas de chicas.
Después de comer, caminamos por otro rato y aproveché para comprar unas pulseritas para Sebastián y yo, creo que sería lindo que tuviéramos unas iguales.
Regresamos al hotel para preparar nuestras cosas y regresar a la Ciudad de México.
Una llamada hizo que dejara de guardar las cosas en mi maleta, era un número desconocido:- ¿Diga?.
- Hola Valeria...¿Podemos vernos?.
- Perdón ¿Quién habla?.
- Soy... César.No puedo creer lo cínico que es, como se atreve a hablarme después de Eli que le hizo a Sebastián.
- ¿Por qué demonios me llamas?.
- Necesito verte.
- ¡Ni loca! ¿Acaso no te quedó claro que no te quería volver a ver?.
- Lo sé pero esto es importante, necesito hablar contigo.- siguió insistiendo.
- No, César no. De verdad que no puedo entender tu nivel de cinismo, porfavor no me vuelvas a llamar.- colgué la llamada muy molesta.No quiero preocupar a Sebastián con esto, se pondría como loco y sería capaz de ir a buscarlo y cometer una tontería y para evitar meterlo en problemas borré el registro de la llamada.
Eran las ocho de la noche cuando las tres partimos hacia el aeropuerto, tampoco tenía planeado decirles porque estoy segura que le avisarían a mi padre y se pondrá igual.
Ya no quiero pensar en eso, solo quiero volver a la Ciudad y estar con mi novio.
Sebastián.
Después de regresar de Aguascalientes, los chicos y yo nos reunimos en mi casa para relajarnos.
Solo un momento me aparte de ellos para llamar a Vale que se había quedado allá un día más.El estar lejos de ella me tiene intranquilo porque no puedo estar cerca de ella y protegerla de...ya saben. Por suerte regresaría mañana y finalmente podía dejar de pensar que le pueda pasar algo malo.
Lastima que no la vería hasta la tarde saliendo del entrenamiento y ella del colegio.Alrededor de las diez de la noche, Bruno y Haret se fueron y como es costumbre Edson era el último en irse.
Estuvimos platicando un par de minutos más sobre como marchaba su relación con Sofía, me dijo que por suerte todo iba bien y que estaba muy feliz a lado de ella, aquello me ponía contento a mi, el es mi mejor amigo desde hace ya tiempo y verlo tan feliz con una chica me da mucho gusto.Después de un rato el se fue, entré al baño para darme una ducha rápida y después ir a dormir.
Antes de acostarme le envié un mensaje a Valeria:
- Hola mi niña, ya llegaste?.❤️
- Hola amor, si apenas llegué.❤️
Me sentía aliviado, una vez sabiendo que ya estaba aquí en la ciudad pude dormir tranquilo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente me preparé para ir a entrenar, le envié un mensaje a Valeria que no me respondió pero por la hora supongo que debe de estar en clase.El entrenamiento estuvo un poco pesado, al término le envié otro mensaje pero aún no había respondido el otro lo cuál se me hizo super extraño, no tarda mucho tiempo en responder.
Salí al estacionamiento con Edson para ir por ella a su escuela cuando Sofía, con cara de preocupación y angustia, se acerca a nosotros bastante agitada:
- ¡Sebastián!
- Hey tranquila mi amor, respira.- le dijo Edson jugando. Lo ignoro por completo, su expresión parecía como si hubiera visto un fantasma.
- ¿Qué pasa Sofía?.- le pregunté.
- Va...Valeria...- su voz le temblaba bastante.Sofía estaba intentando decirnos que pasaba cuando el papá de Vale llega igual de agitado si no es que peor:
- ¡Córdova! ¡¿Has hablado con mi hija?!.
La preocupación me empezó a invadir ¿Qué es lo que estaba pasando? Solo me repetía una y mil veces que no le haya pasado nada malo a mi novia porque ninguno de los dos me dijo nada, lo único que hicieron fue transmitírme miedo y angustia al mismo tiempo....
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚
Ficção Adolescente•|| «Aunque la historia no estaba prevista, somos la prueba de que existe amor a primera vista»||•