Valería.
La había pasado muy bien con César, me hizo olvidarme de todo por unas horas. La gran conexión que teníamos cuando estábamos juntos no se ha ido y eso me agradó.
~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente, estaba en mi habitación preparando mis cosas para mañana la universidad cuando mi padre entró:- Vale ¿Todo bien?.
- Si, todo muy bien.- dije.
- ¿Segura?.
- Si.
- Se que no es de mi incumbencia pero debes hablar con Sebastián.
- Si tienes razón no es de tu incumbencia papá, no quiero hablar de ese tema.- respondí molesta.
- Pero Va...
- Pero nada papá, ¿Qué pasa contigo? Primero te molestas porque me gustaba y ahora lo apoyas.
- Solo sé que no todo es lo que parece.- dijo.No quería hablar más con el así que hice lo mejor que pude, evadir el tema.
- Se me hace tarde, debo irme.- tomé mi mochila.
- ¿Quieres que te lleve?.
- No, estoy bien.Salí de mi habitación molesta, ahora resulta que mi papá está del lado de Sebastián.
Estaba en la universidad, las clases estaban como cualquier otra. A mitad de ella me llegó un mensaje de César:
Hola, ¿Te parece si vamos a dar un paseo?.
- Si me parece bien, solo salgo de
clase.Claro, paso por ti.
No me molesta pasar tiempo con César, me recuerda a los viejos tiempos.
~~~~~~~~~~
Al salir de la universidad, esperaba a César para ir a dar un pequeño paseo, pero me lleve una gran sorpresa.Sebastián.
El entrenamiento de hoy estuvo pesado, mucho trabajo físico, tenemos que estar listos para enfrentar a Monterrey este sábado.
Estaba en el vestidor cuando Bruno se acercó a mi con una cara como si hubiera visto algo horrible:
- ¿Qué tienes Bruno?.- dije riendo un poco.
- Ay pecas, ayer vi algo que no te va a gustar para nada.
- ¿Qué pasa? Me estás asustando.- le dije.
- Ayer vi a Valeria con César Montes en el centro comercial.- sentí como si el mundo se viniera encima de mi como si toda mi vida se esfumara.
- No, no es cierto.- dije triste y desesperado.
- Sebastián cuando te he mentido.- tenía razón Bruno no sería capaz de mentirme.Fue como un balde de agua fría, la estaba perdiendo y para siempre.
Salí de Coapa para ir a la universidad de Vale, llegué no había nadie hasta que la vi salir y el corazón se me detuvo, me acerqué hacia ella, temblando, las manos me sudaban realmente estaba nervioso:
- Hola Valeria.
- ¿Qué haces aquí? No quiero verte.- dijo seria.
- Vale tan solo déjame explicarte.- le dije.
- ¡No! No te escuchar.- estaba siendo dura muy dura.
- Por favor dame la oportunidad de...
- ¿De qué?.- dijo interrumpiéndome.- ¿De volverme a lastimar? Yo confíe en ti y convencí a todos de que jamás serías capaz de hacerme daño y ve lo que pasó.
- Te juro que no es lo que pasó en realidad.
- No me interesa Sebastián.Vi como un auto llegó, era el, era César.
- ¿En serio vas a salir con el?.- pregunté en seguida.
- No te importa ¿Ok?.- respondió.
- Estás cometiendo un error al salir con el.
- Mi único error fue confiar en ti.- dio media vuelta y se fue.Cuando vi que se subió al auto de ese tipo, di por hecho que se había terminado todo.
~~~~~~~~~~~~~
Me sentía vacío, sin vida, perder al amor de tu vida es lo peor y más cuando es por un engaño.Estaba mirando la televisión para ver si me levantaba el ánimo un poco pero es imposible, de repente tocaron el timbre.
- ¿Sofía?.- dije al abrir la puerta.
- Hola. ¿Puedo pasar?.- La invité a qué pasara.
- Mira si te envío Mariana dile que ya puede estar contenta, consiguió separarme de Valeria pero lo único que no va a lograr es que yo regresé con ella.- dije.
- Sebastián ella no me envió, yo vine por voluntad propia.- la mire porque no está del todo convencido de lo que me estaba diciendo.
- Entonces ¿Qué haces aquí?.
- Vine a decirte que fue ella la que planeó todo esto.
- ¡¿Tú crees que soy estúpido y no me di cuenta?!.- exclamé molesto.
- No estoy diciendo eso pero seamos sinceros ¿Valeria te ha creído?.- me cuestionó.- Sebastián yo tengo la evidencia que puede hacer que recuperes a Valería.Sofía sería de mucha ayuda aunque no puedo confiar en ella pero si ella vino sin que Mariana la enviará podría convencerme de que realmente quiere ayudarme.
- Sebastián se que soy amiga de Mariana pero está obsesión que tiene contigo la ha hecho enloquecer.- me dijo.- y cuando me contó sobre esto no estuve de acuerdo.
- ¿Por qué?.
- Porque me di cuenta lo especiales que son juntos y no importa lo que ella haga jamás conseguirá romper esa linda conexión que hay entre ustedes.
- ¿Realmente puedo confiar en ti?.- le pregunté.
- Si.- respondió sin dudarlo en ningún momento.
- Bien, gracias.- dije.- Ahora entiendo porque Edson se enamoró de ti.
- ¿Edson? ¿Enamorado de mi? Eso es imposible.- dijo riéndose.
- Una cosa es lo que Edson dice y otra la que el siente.- hice una pausa.- Edson te quiere.No contestó solo dió una sonrisa y salió de mi departamento.
No saben las ganas inmensas que tengo de recuperar a Valería, es el amor de mi vida y quiero estar con ella pero al mismo tiempo tengo miedo de que me borré de su mente y de su corazón para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚
Fiksi Remaja•|| «Aunque la historia no estaba prevista, somos la prueba de que existe amor a primera vista»||•