Valeria.
Hablar con mi abuela me reconfortó bastante, me hizo darme cuenta que no importa las complicaciones que exista en una relación mientras los dos estén en la misma sintonía el mundo puede derrumbarse.
Mi padre tenía que ir a Coapa para el entrenamiento, en la salida tenía pensado ir y poder ver a Sebastián.
Con respecto a la nota no se que hacer, no sé si mostrársela o no, no quiero desconcentrarlo de lo que hace y siga sin jugar por culpa de una estúpida nota pero eso no quiere decir que no estoy aterrada porque estaría mintiendo, tengo miedo de no poder tener una increíble historia con Sebas.
~~~~~~~~~~~~~
Baje a desayunar con mi madre, le ayude a poner la mesa y así.- ¿No hay noticias de la Universidad?.- preguntó.
- No, he estado revisando mi correo y nada.- respondí. Realmente quiero entrar en aquella universidad es una gran oportunidad y estaré cerca de Sebastián.
- Pues esperemos que no tarden mucho.- dijo.
- También yo.Sebastián.
El entrenamiento de hoy estuvo como cualquier otro, siempre trató de dar mi máximo para poder tener minutos.
Hoy en la tarde tenía planeado salir con Valeria pero prefiero estar solo está tarde y poder preparar todo (de nuevo) para poder pedirle que sea mi novia, no quiero seguir perdiendo más tiempo.
Ahora tendré más cuidado para cuando la cite porque no quiero que pase nuevamente lo de aquella noche, quiero que está vez sea perfecto.~~~~~~~~~~
Al terminar el entrenamiento vi llegar a Valeria, no se cómo le hace pero cada día me hace suspirar de lo hermosa que es.- Hey pecas, deja de babear.- me molestó Edson.
- No estoy babeando.- dije aunque quien no lo haría si ves a una chica tan linda como Valeria.
- ¿Cuándo vas a pedirle? Te estás tardando.
- Está tarde estaré preparando detalles, de hecho me acompañarás al centro comercial hoy.- le dije.
- Si está bien.Me acerqué a ella, la saludé dándole un beso.
- Hola bonita. ¿Cómo te fue en Querétaro?.- le pregunté.
- Estuvo todo bien.- sonrió.- ¿A dónde vamos hoy?.
- Hoy no puedo acompañaré a Edson a comprar no se qué cosa.- respondí.
- Ok.- dijo desanimada.- Iré con mi papá. Hablamos al rato ¿Si?.
- Si bonita.- le di un beso en la mejilla.Quiero que mañana salga todo perfecto. Valeria se merece algo increíble y no tan común.
~~~~~~~~~~~~
Saliendo fuimos al centro comercial para que pudiera comprar algo para pedirle a Valeria, pero como no soy tan experto en esto llevo a Edson para que me ayude a escoger.- ¿Cómo que estás buscando?.- preguntó.
- Mmm no lo sé.- respondí.- No quiero algo tan común.
- Sabes es mejor traerla a cenar o algo así.- sugirió.
- No, debe de ser algo grande, algo especial.
- Mándale a hacer un arreglo de rosas, un peluche, chocolates...Le estoy diciendo que no quiero algo común y es lo primero que me sugiere, no me está siendo de mucha ayuda.
- ¿Y si le pides en un partido?. Es algo grande y especial como tú dices.- me dijo.
- Puede ser pero no tengo mucha actividad ahora y se complicaría un poco.- respondí pero aquello me pareció una gran idea.
- No es necesario que juegues, puedes hacerlo terminando el partido o antes.
- Lo consideraré.- esa propuesta que me dió Edson era buena, pero necesitaba de mucho trabajo y tendría que pedirle permiso al papá de Vale y no se si lo permitiría.Valeria.
Era extraño no pasar el tiempo con Sebastián, pensé que hoy era un día perfecto para estar juntos pero no fue así.
Siento que jamás pasará algo entre nosotros, no sé si puedo soportar más tiempo así. De por sí lo de la nota del otro día me tiene inquieta, no tengo ni la menor idea de quién la pudo haber envíado.
Es un tema del que no quiero hablar con Sebastián o más bien no se en que momento hacerlo o como decírselo. No quiero desconcentrárlo mucho menos ahora por cómo estan las cosas con mi padre en el equipo.Pero si tengo un poco de miedo.
Sebastián.
Ya que no encontré nada, mejor regresé a casa para pensar bien más cosas y tener un buen plan.
No quiero seguir perdiendo el tiempo y que Valeria piense que no la quiero como novia.
Lo primero que hice al llegar a mi departamento fue darme un baño para después recostarme para pensar.
Cómo tenía mucho calor, solamente me puse un short ligero para dormir y me quedé sin camisa, algo fresco para poder descansar.Poco a poco fuí conciliando el sueño hasta quedarme dormido. No tenía ni la menor idea de lo que iba a pasar.
Valeria.
Ya era tarde así que me puse mi pijama y me recosté en mi cama, me costó un poco de trabajo dormirme hasta que finalmente lo logré.
~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente me levanté para ir a ducharme pero mi teléfono me lo impidió. Me había llegado un mensaje de un número desconocido, abrí el chat y lo que encontré fue...•••••••••••••••••••••••
Perdón por la tardanza pero espero que lo disfruten.Se viene algo intenso.🤯
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚
Подростковая литература•|| «Aunque la historia no estaba prevista, somos la prueba de que existe amor a primera vista»||•