Sebastián.
Llegue antes a Coapa para poder hablar con el padre de Valeria. Tuve que esperar alrededor de 5 minutos, cuando lo vi entrando.
No le sorprendió que yo estuviera ahí, es más era como si también quisiera hablar conmigo.- Señor, buenos días...- me interrumpió.
- ¿Qué hace aquí tan temprano Córdova?.- preguntó serio.
- Quiero hablar con usted.- dije en la misma postura que el.- Ofrecerle una disculpa por haberle causado problemas entre usted y Valeria pero no puedo disculparme por lo que siento por su hija, estaría engañándolo y también a mí mismo.- no debía parar, tenía que ser lo más sincero posible.- No se la razón por la cual impuso esa condición pero le prometo que si me da una oportunidad... Voy a amar a su hija con toda la fuerza de mi corazón y hacerla sonreír todo el tiempo porque me gusta Valeria, me gusta desde el primer momento en que la ví.No decía ni una sola palabra, solamente me miraba fijamente con los brazos cruzados, le había expresado todo lo que realmente siento por Valeria.
- No me molestó el echo de que fueras tu el chico del quién se enamoró Valeria pero te soy sincero no me agrada la idea de que mi hija este nuevamente en esta situación.- hizo una pausa.- pero te ves buen chico Sebastián. Solo te pido una cosa, cuida a mi hija y pase lo que pase hazla feliz siempre.
- Así lo haré, muchas gracias.- estrechamos nuestras manos para sellar la promesa.Ahora sí no habría nada ni nadie que nos separara.
Valeria.
Estaba acostada en mi cama revisando mi celular, ayer había sido un día muy pesado e intenso.
Me levanté y me dirigí al baño para ducharme.Terminé de arreglarme, baje para salir a Coapa y hablar con Sebastián.
~~~~~~~~~~
Llegue a Coapa, el equipo estaba entrando a su normalidad. Al terminar el entrenamiento, mi papá se acercó a mí no quería hablar con el.
- Hola hija que bueno que viniste.- trató de darme un abrazo pero me alejé.
- Vine a hablar con Sebastián, terminar todo.- dije.- ¿Estás feliz?
- Valeria no tienes que...- lo interrumpí.
- Sabes papá hablamos luego, mientras menos tiempo pase aquí será mejor.- dije rodeándolo.Me acerqué a Sebastián para decirle que lo nuestro era imposible, estaba hablando con Edson.
- Hola Valeria.- me saludó Edson.
- Hola.- dije un poco seria.- ¿Nos puedes dejar solos? Por favor.
- Claro que sí, “platiquen”.- dijo retirándose de ahí.Estaba nerviosa y por lo visto él también lo estaba, pero no estaba muy segura de qué.
- Tengo algo que decirte.- le dije fría.
- Si, yo también quiero decirte algo.- respondió, se iba a acabar todo.
- Sebas yo...- no me dejó terminar.
- Hable con tu papá.- dijo, me quedé anonadada.- Le expliqué todo lo que siento por ti y...
- ¿Y?.
- Nos dará una oportunidad, podremos estar juntos bonita.- dijo tomando mi mano.Estaba helada sin creer lo que estaba pasando, me pareció tan adorable que Sebastián haya hablado con mi papá eso significaba que realmente quiere estar conmigo.
- Sebas es increíble, no puedo creer que lo hayas convencido.- le dije.
- Soy capaz de hacer cualquier cosa por estar contigo Vale.- le acaricié suavemente su mejilla y sin pensarlo le dí un beso.Sebastián.
Realmente quería estar con Valeria, ahora tenía que pensar una forma original de hacerlo oficial aunque necesitaré la ayuda de Edson y Bruno, más bien de todo el equipo.
- ¿Quieres que te lleve a casa?.- pregunté.
- Mejor vámonos de paseo ¿Si?.- sugirió, lo cual me pareció una buena idea.
- Ok, deja me voy a cambiar y nos vamos.
Asintió con la cabeza.Me apuré a ducharme y vestirme, Edson aún no se iba.
- ¿De qué hablaron pecas?.- preguntó.
- No te importa.- contesté. Se veía muy arreglado y solo se pone así cuando sale con una de sus conquistas.- Mejor cuéntame a dónde vas.
- Saldré con Sofía.- dijo así sin más, con tanta tranquilidad la noticia me cayó muy de sorpresa.
- Hasta que le haces caso a esa chica.- decidí burlarme de la situación.
- No eres gracioso Sebastián.- contestó.- y mejor me voy.
- ¡Suerte en tu cita!.- le grité mientras el iba saliendo del vestidor.Terminé de guardar mis cosas en mi maleta y salí, Vale me estaba esperando en el aparador donde estaban los trofeos.
- Listo bonita.- la abracé por la espalda.
- ¿Qué se sentirá ganar uno de estos?.- preguntó.
- No lo sé, la verdad es que no he ganado uno aún.- respondí.
- Se que pronto lo harás.- dijo.
- Y lo conseguiré si tú estás conmigo.- ambos sonreímos como unos tontos.- bueno, ¿A dónde vamos?.
- Vamos a una plaza o a un parque donde tú quieras.Decidí llevarla a la Alameda y que conozca Bellas Artes.
Caminamos hacia el coche.Valeria.
Fuimos a un parque muy lindo, había escuchado hablar mucho sobre Bellas Artes y por fin lo conocía. Pasar el tiempo con Sebastián era mágico, era muy divertido y me hacía reír demasiado, jamás me la había pasado tan bien con una persona.
Para finalizar el día, me llevó al mirador de la Torre Latino donde la vista me dejó impresionada, se veía todo desde allá arriba. Me sentía como una niña chiquita, explorando el mundo por primera vez.
- ¿Te gusta?.- me preguntó.
- Me encanta.- respondí.
Hubo un silencio incómodo y creí que en este momento Sebas me pediría que fuera su novia...
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚
Teen Fiction•|| «Aunque la historia no estaba prevista, somos la prueba de que existe amor a primera vista»||•