Valeria.
...
Acaricié suavemente su mejilla.- Asi qué quería saber si... si tú...- todo iba bien, estaba apunto de hacer esa pregunta, esa pregunta tan esperada, hasta que empezó a sonar su celular. No atendió pero no tardó en volver a sonar.
- Maldita sea, por qué ahora.- se quejó. Tomó su celular y atendió.- ¿Sofía?.- hice una mueca. Sebastián se fue a la sala a terminar de hablar por teléfono.
Estaba a punto de hacerme esa pregunta que he esperado con ansias desde aquel día en la Torre Latino y el maldito celular suena, que inoportuno fue.
Sebastián.
- ¿Por qué carajos me llamas?.
- Sebastián estoy preocupada, Mariana no se ha comunicado conmigo y no se donde pueda estar.
- ¡Y yo voy a saber! Ya no estoy al pendiente de ella.
- Pero...
- Pero nada Sofía, sabes acabas de arruinarme el momento más especial de mi vida, muchas gracias eh. Adiós.- colgué el teléfono con sentimientos encontrados, estaba desilusionado y furioso.Volví a la cocina, Vale estaba esperando este momento y llega Sofía y lo arruina por completo.
- Lo siento bonita.- dije apenado.
- No te preocupes Sebas pero ya es tarde y mañana tienes que reunirte con el equipo temprano además están esperándome en casa.- su mirada estaba triste.
- Si, te acompaño a tu coche.- dije con la cabeza baja.La acompañe hasta tu coche y no regresé hasta que salió del estacionamiento.
Subí a mi recámara y empecé a preparar mis cosas para el próximo partido que, aunque no juegue, quiero estar listo por si el papá de Valeria me llega a necesitar.
Caí rendido en la cama, miraba el techo haciéndome la pregunta del por qué Sofía me había llamado ¿Acaso Mariana tenía algo que ver? No lo creo ella no sabía de mi plan de está noche ni mucho menos Sofía, los únicos que sabían eran Bruno y Ed... No, Edson no le pudo haber dicho nada.
Alejé mis pensamientos y cerré los ojos hasta quedarme dormido.
Valeria.
Regresé a casa desilusionada, justo cuando creí que iba a ser nuestro momento esa llamada telefónica lo tumbó todo.
Me puse mi pijama y me recosté, acaso así será cada vez que Sebastián intente pedirme, espero que no.
~~~~~~~~~~
Mi celular hizo que me despertará, con los ojos medio abiertos vi quien me llamaba.- Hola bonita.
- Sebas hola.- dije soltando un pequeño bostezo.
- Ay no, ¿Te desperté?.- dijo.
- No no, ya lo estaba.- mentí.- ¿Paso algo?.
- Nada solo quería desearte buen día, yo estoy aquí en el hotel y pues te extraño.
- Yo también te extraño ¿Estás solo?.
- No, estoy con el molesto de Edson pero no es lo mismo tenerlo a el que a ti.- nos reímos.- te dejo bonita, tu papá nos acaba de llamar.
- Está bien, te veo mañana.- colgué el teléfono.Se me había espantado el sueño y mejor entré al baño a darme una ducha.
Hoy era un buen día para salir de compras, me hacían falta algunas cosas.Baje a la sala, tomé las llaves del coche y mi cartera. Me acerqué al coche donde me esperaba una sorpresa, era una nota que decía:
‘ Aléjate de lo que es mío ’
Me asusté un poco pues la primera persona que se me vino a la mente fue esa tal Mariana pero lo cual me resultó disparatado porque no sabía dónde vivía.
Sebastián.
- ¿Y cómo te fue en tu cita con Valeria?.- preguntó Bruno.
- Pues bien, creo.
- ¿Paso algo?.- volvió a preguntar. Solté un pesado suspiro.
- Todo iba bien, por fin le iba a pedir pero suena mi maldito celular.
- ¿Quién te pido haber llamado?.- preguntó Edson.
- Tu novia.- respondí, no iba a desaprovechar esta oportunidad para burlarme un poco de él.
- ¿Novia?.
- Si, Sofía fue quien me llamo.- rodeó los ojos.
- Que no es mi novia carajo.- dijo molesto.- ¿Y para qué te llamo?.
- Preguntando si sabía algo de Mariana que según no la podía localizar.
- Que raro, a mí se me hace que ella planeó todo pecas.- dijo Bruno.
- No, no creo. Cómo sabría ella que iba a cenar con Vale.- respondí
- Pudo haberte escuchado.
- Si quieres puedo preguntarle a Sofía si sabe algo.- se ofreció Edson. Ambos lo volteámos a ver.
- Cualquier pretexto para hablarle, ¿Acaso Edson Álvarez ya se enamoró?.- nos comenzamos a reír Bruno y yo, Edson soltó una carcajada.
- No es estoy enamorado mucho menos de Sofía.- volvió a quejarse pero estaba ruborizado y eso lo delataba un poco.- Pero si quieres no te ayudo.
- Ya no te enojes, si quiero tu ayuda. Gracias Edson.En caso de que Mariana haya planeado todo esto de la interrupción, es el primer aviso que da hacia Vale y a mi, no puedo entender el nivel de locura y obsesión que puede generar una persona.
Valeria.
No conseguía sacar la nota de mi cabeza, ¿qué tal si Mariana si la puso en mi coche? Es algo imposible pero no la conozco y no se de que es capaz de hacer.
El semáforo se colocó en rojo, apenas me detuve cuando una llamada entró.
- ¿Hola?.
- Hola Vale.- esa voz se me hace muy familiar, no puede ser... es...
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚
Teen Fiction•|| «Aunque la historia no estaba prevista, somos la prueba de que existe amor a primera vista»||•