Sebastián.
Estábamos reunidos en el hotel y a un día del partido contra Monterrey. Durante el desayuno estuve serio, sin decir ni una sola palabra es más ni escuchaba lo que decían mis compañeros.
Subimos a la habitación con Edson, Bruno y Haret. Ellos hablaban de sus cosas y seguía sin decir ni media palabra.
Edson se cansó de verme y me aventó una almohada:
- ¿Qué te pasa idiota?.- le reclamé.
- ¡Ya basta pecas!.- me gritó.- No puedes seguir así.
- Y cómo quieres que esté ¿eh? Que brinqué de alegría porque el amor de mi vida este con otra persona.
- ¿Qué?.- preguntó sacado de onda Bruno.- ¿Cómo que está con alguien más?.
- Si, ayer empezó a salir con César Montes.- respondió con la mirada baja.
- ¿Y cómo te enteraste?.- ahora preguntó Haret.
- Ayer en la noche me envió un mensaje.- dije mientras buscaba el mensaje en mi celular.Se los mostré y se quedaron boquiabiertos todos.
- Debes enseñárselo a Valería.- dijo Edson.
- Ay si claro.- contesté sarcástico.- Si no me quiere escuchar para explicarle tu crees que lo va a hacer ahora.
- Pero no puedes dejar esto así.- siguió insistiendo.
- ¡No seas idiota Edson! No le voy a mostrar nada, es mejor que la deje en paz.Conozco a Edson y se que no se quedará quieto hasta que Valeria se enteré de la amenaza de su novio. Yo por mi parte no quiero causarle más problemas, ella ya tomó su decisión y aunque me cueste tengo que aceptarlo.
Valeria.
Me desperté, hoy por suerte tenía un día corto en la universidad así que no tendría tantas clases en este día.
Cuando llegue a casa me lleve una gran sorpresa, en la sala estaba mi madre con mi abuela, salí corriendo a abrazarla:
- Abuelita.- dije dándole un beso en la mejilla.
- Hola cariño.
- Me alegra que estés aquí ¿Cuanto tiempo vas a quedarte?.- pregunté.
- Unas semanas Vale.- se acercó a mi oído.- Tienes que contarme sobre tu chico.Me puse seria, ella está esperando que le cuente más sobre Sebastián y se va a llevar una gran sorpresa al contarle sobre mi nueva relación con César.
Así que no le respondí nada solo di una sonrisa a medias.- ¿Vendrá al partido mañana, suegra?.- le preguntó mi mamá.
- Si, tiene mucho que no voy a un estadio de fútbol.Mamá se levantó para dejarnos a solas, se fue a la cocina a preparar unos bocadillos. Mi abuela se esperó a que se fuera para empezar a interrogarme:
- Ahora si, ¿Cómo vas con tú chico?.
- Abue es algo complicado.- respondí con la mirada baja.
- ¿Qué pasó?.
- Resulta que se acostó con su ex.
- No te creo ¿Cómo te enteraste?.- me miró sorprendida.Busqué en mi celular el chat con las fotos que me envió Mariana. Se lo mostré y tomo mi celular para “analizarlas” más de cerca.
- Lo siento Vale pero estas fotos no son reales.- dijo mi abuela regresándome mi celular.
- ¿Por qué estas tan segura?.- dije riéndome.
- Porque si de verdad hubiera pasado algo estarían más abrazados. Yo no creo en esas fotos.Me quedé pensando, mi abuela es muy segura y jamás duda en lo que dice.
- Bueno no importa porque ya tengo novio.- respondí.
- ¿Quién es ese muchacho?.
- César.
- ¿El chico que de verdad te fue infiel?.- me cuestionó.
- Sebastián también.
- Eso no lo sabes con certeza.- me miró fijamente.- Pero en fin es tu decisión, solo te diré que el primer amor nunca se olvida.Mi abuela era la única persona con la capacidad de hacerme dudar de mis decisiones, tiene esa manera tan peculiar de decirme las cosas que nadie más tiene y quizás tenga razón y no deba de estar saliendo con César pero ya es demasiado tarde.
~~~~~~~~~~~~
Mi abuela se quedó en mi habitación, el día de mañana iríamos al estadio para ver al equipo y sinceramente será un poco incómodo ver a Sebastián y a César al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚
Teen Fiction•|| «Aunque la historia no estaba prevista, somos la prueba de que existe amor a primera vista»||•