Sebastián.
Al final del entrenamiento vi como Edson y Haret se apartaron del resto del equipo dirigiéndose a las gradas.
Haret no duró ni dos minutos ahí cuando ya venía de regreso pero Edson se quedó ahí.No me quedé con la curiosidad y le pregunté a Haret a qué habían ido:
- Pues fuimos a saludar a Vale, estaba ahí.- respondió. Me puse serio en un instante.
- ¿A Valeria?.
- Si eso dije.- dijo.- De hecho fue extraño le dije que si te llamaba pero no me respondió, Edson me mandó de vuelta.No le respondí y caminé hacia el vestidor. ¿Qué demonios está pasando conmigo? ¿Desde qué momento mi vida se puso cuesta arriba?.
Me estaba terminando de arreglar cuando Edson se acercó a mí:
- Debes hablar con ella.- dijo refiriéndose a ella.
- ¿Para qué?.- contesté sin importancia.
- No seas estúpido, antes de juzgarla deberías de preguntar lo que pasó en realidad.
- Sabes Edson si tanto te importa porque no sales con ella.- me deje llevar por instinto que olvidé que el ya estaba con Sofía.Cerré los ojos y di un suspiro arrepintiéndome por lo que había dicho.
- Disculpame Edson, no debo desquitarme contigo.
- Exacto no tienes que hacerlo, solo trató de ayudarte y entenderte pero como hacerlo si ni tú mismo lo haces.- me contestó.
- Mi vida es un desastre.
- Tienes todo para cambiar eso pero no quieres.- dijo.
- No puedo ver a Valeria ahora.
- Sabes porque no vienes a una pequeña fiesta que le haré a Sofía por su cumpleaños, será en mi casa.- negué con la cabeza.- Anímate, te servirá de distracción.Tal vez eso es lo que necesito dejar de pensar en todo esto.
- Bien, te veo allá.- tomé mis cosas y salí al estacionamiento.
Encendí el auto y me dirigí a casa.Cuando entré me sorprendió que Mariana siguiera ahí ¿Acaso no tiene trabajo?.
- Hola guapo ¿Cómo te fue?.
- Bien.- respondí cortante.
- ¿Quieres que salgamos está noche?.- me preguntó.
- No puedo, iré a casa de Edson a la fiesta de cumpleaños de Sofía.
- ¿Irás a la fiesta de esa mala amiga?.- me reclamó.
- Si y al contrario para mí es una amiga muy especial.- respondí.
- Ok, entonces iremos los dos.- caminó hacia la habitación.
- No iré solo...
- Mi amor, iremos los dos juntos. Quiero arreglar las cosas con ella y así aprovechamos para hacer lo nuestro oficial.- dijo. No me dió tiempo de contestarle me calló dándome un beso.Me quedé ahí en la sala mirando mi celular y debo admitir que si...veía el Instagram de Valeria borró las fotos que tenía de nosotros dos juntos, después de ver eso aventé mi celular a la mesa que estaba enfrente.
Aguante las ganas de llorar para evitar pelear con Mariana pero duele ver qué el amor de tu vida te ha borrado de su vida.
Mariana salió de la habitación ya arreglada para la fiesta y enseguida entre yo para hacer lo mismo.
Antes de llegar a casa de Edson pasamos a comprar un regalo para Sofía y saliendo del centro comercial ahora sí conduje hasta la fiesta.Valeria.
Una vez saliendo de Coapa fuimos finalmente a casa, me encerré en mi habitación a hacer la poca tarea que me habían dejado de la universidad. No podía concentrarme así que tome mi celular y entré a mi Instagram, revisé mi perfil y veía las fotos que tenía con Sebastián, me sería más difícil olvidarme de el si seguía viendo esas fotos donde éramos puro amor. Por mi cabeza paso en eliminarlas pero no tengo el suficiente valor para hacerlo así que solo las archive.
También pensé en dejar de seguirlo pero tampoco pude.Deje el teléfono a un lado y regresé a mi tarea que parecía aún más complicada.
Terminaba mis ejercicios de álgebra cuando mi celular comenzó a sonar, era Edson:- Hola.
- Hey Valeria, ¿Estás ocupada?.
- No, ahora no. ¿Pasa algo?.
- Oye se me olvidó decirte hace rato pero hoy es el cumple de Sofía y le organicé una pequeña fiesta. ¿Quieres venir?.
- Edson suena bien pero no sé si estoy de humor para fiestas.- contesté. Y no le estaba mintiendo.
- Vamos anímate, te servirá de distracción.- me estaba insistiendo bastante que me hizo dudar si quería ir o no, además no quería dejar a Sofía sola en su día especial.- ¿Entonces si?.
- Si Edson, iré.- me animé finalmente.
- Perfecto le diré a Haret que pase por ti ¿ok?.
- Ok.- colgué el teléfono y me comencé a arreglar.Mientras me maquillaba anhelaba que Sebastián no se apareciera por ahí pero por más que quiera eso no pasará, se lleva bien con Sofía que estoy segura que estará ahí.
A las siete de la noche Haret me envió un mensaje que ya estaba afuera de mi casa. Tomé mi bolso y mi celular y baje las escaleras.
- ¿A dónde vas?.- me interceptó mi papá en el último escalón.
- Es cumpleaños de Sofía y Edson organizó una fiesta para ella.- contesté.
- ¿Y con quién irás? ¿Córdova está afuera?.
- No, el no irá. Haret vino por mí.- dije.
- ¿Ortega?.
- Si.- respondí.- ¿Puedo ir?.
- Bien, solo no llegues tarde.- me dió un beso en la frente y me dejó salir de casa.Haret estaba esperándome afuera del auto, me acerqué a saludarlo me abrió la puerta del coche y después se subió el.
Durante el camino hablamos de todo un poco aunque tenía miedo que preguntara por Sebastián, no sé si podría contarle.
Finalmente llegamos a casa de Edson, felicité a Sofía y saludé a Edson. Me ofrecieron una bebida, todo comenzaba bien hasta que vi llegar a Sebastián pero lo peor es que no venía solo, venía acompañado de Mariana.
Todos se quedaron paralizados y sorprendidos por lo que estábamos viendo.
Verlos llegar juntos me destrozó tanto que salí de ahí y me encerré en el baño y comencé a llorar, sabía que esto podría pasar pero jamás imaginé que fuera tan pronto que por lo menos Sebastián se negará más tiempo.- Vale...- dijeron mientras tocaban la puerta.- Vale ¿Estás bien?.
- Si, estoy bien.
- ¿Estás segura?.- me sequé las lágrimas y abrí la puerta, del otro lado estaba Sofía.- Edson me contó lo que pasó.No dije nada y la abracé.
- No se cómo se atreve a venir aquí.- dijo molesta.
- Mejor no hablemos de eso, no permitas que arruine tu fiesta.- contesté.Nos reincorporamos a la fiesta, traté de disimular que todo estaba bien que no me afectara que el estuviera aquí.
Este grupo estaba dividido: Haret, Sofía, Edson, Bruno y yo estábamos en un lado de la casa y del otro lado estaba Sebastián con su nueva novia.
Nosotros seguíamos bebiendo y bailando, pasándola bien aunque me era inevitable voltear a verlo pero cada vez que lo hacía Mariana le daba un beso o mejor dicho le comía la cara.
Sonaba una ‘Fantasias’ era una de mis canciones favoritas y también era la de Sebastián, nos miramos un par de veces mientras sonaba la canción pero deje de hacerlo porque si seguía así iba a correr a bailar con el y no se tal vez pasaría otra cosa.
El efecto del alcohol ya no me dejaba pensar que sin dudarlo me acerqué a bailar con Haret y el no se quedó atrás y me tomó de la cintura, quedamos demasiado cerca que en un segundo nuestros labios ya estaban juntos, no estábamos besando en frente de todos, en frente de Sebastián.
•••••••••••••••••••••••••
Otro capítulo. Espero que les guste.
Les dejo la canción al principio...
Besos.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚
Teen Fiction•|| «Aunque la historia no estaba prevista, somos la prueba de que existe amor a primera vista»||•