¡PENÚLTIMO CAPÍTULO!
• 2 meses después •
Sebastián.
En los últimos dos meses se han pasado como agua, el mes pasado tuve mi primer reunión con la selección mexicana, fue tan especial.
El partido fue en Los Angeles donde nos enfrentamos a la selección de Paraguay, fue extraño porque Edson y yo competimos contra Bruno que es nuestro compañero en el equipo. Ese día ganamos.
Terminando aquel partido hice lo que siempre hago en las noches después de un juego, llamar a Valería. Le cuento sobre el partido porque en ocasiones no puede verlos por la diferencia del horario.
La extraño cada vez más, parece que cuando falta poco tiempo se pasa lento, estos meses se me han hecho eternos.
Me encanta ver su sonrisa, sus ojos y su carita preciosa.
Cuando me dijo que no se iba a quedar me emocioné bastante aunque siento que la oportunidad que le dieron era única y no podía dejarla ir pero fue su decisión y me encanta que regrese.Debo admitir que fuí a visitar a Mariana, aún no se me olvida lo que me confesó y es difícil ver qué la persona que en algún momento fue especial para ti esté en ese lugar tan repugnante.
~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en casa relajándome cuando tocan la puerta. Me pare para ver quién era, apenas abrí y Edson paso sin decir ni una sola palabra:- Hola a ti también.- dije burlón.
- No estoy para tus tonterías Sebastián.- dijo de mal humor.- Soy un idiota.
- ¿Y apenas te das cuenta?.- hizo una mueca.
- Que gracioso estás hoy.- de verdad que estaba de mal humor.
- Me vas a decir que te pasa.
- Hice algo terrible.- dijo sentándose en el sofá.
- No creo que sea tan grave.- dije.
- ¡Tú qué vas a saber si nunca has olvidado un aniversario de noviazgo!.No pude evitarme las ganas de reír, Edson nunca ha sido bueno con las fechas, siempre se le olvidan hace tres años olvidó mi cumpleaños y se acordé dos semanas después, así que no me sorprendió que haya olvidado su aniversario con Sofía.
- ¿Y cómo sabes que hoy es tu aniversario?.- pregunté.
- Porque hoy en la mañana Sofía me tenía preparada una sorpresa, su padre nos consiguió boletos para la carrera de autos y venía una nota que decía: Feliz primer aniversario mi amor, te amo. Se puso triste al saber que lo había olvidado.
- Ay si que eres un idiota.- le dije.
- Ya lo sé, ahora qué debo hacer.- me preguntó.Es muy extraño que me este pidiendo consejos sobre chicas, el siempre fue un experto en ese tema y yo era el que acudía a el y ahora es raro que se acerque a mi.
- Mira Edson lo que puedes hacer es organizarle una pequeña cena en su restaurante favorito y cómprale un pequeño detalle.- le aconsejé.- También debes de ser sincero con ella y decirle que las fechas no son lo tuyo, lo va a entender.
- ¿Crees?.
- Si.
- Gracias Sebas, jamás pensé que esto iba a pasar.- dijo.
- Yo tampoco.- respondí.- pero mejor vete a preparar la sorpresa para tu novia, porque en una de esas te anda dejando.Rodeó sus ojos, se levantó y salió de mi apartamento. Me quedé pensando en lo increíble que será llegar a un año de novios con Valeria y lo mejor es que lo podremos festejar juntos.
Me estaba preparando de cenar cuando mi celular comenzó a sonar, era el papá de Valeria:
- Señor, que sorpresa.- y la verdad que lo era casi nunca me llama.
- Sebastián, necesito verte en el aeropuerto en veinte minutos.- me dijo.
- ¿Por qué?.- le pregunté.
- Voy a llevar a mi esposa y mi madre, se van a ver a Valeria y yo solo no voy a cargar sus maletas.- contestó.
- Está bien, salgo para allá.- colgué la llamada.Me pareció muy extraño que me pidiera ayuda con unas maletas pero accedí porque es la familia de mi novia.
Valeria.
Hoy al término de las clases, el director me llamó a su oficina nuevamente, esperaba que no fuera otra propuesta.
Cuando entre a la dirección ahí estaba Mónica platicando con el:- Perdón director pero me dijeron que quería verme.
- Así es Valeria. Hay un anuncio importante que debo darte.
- ¿No es otra propuesta verdad?.
- No, no está vez no.- me dijo.- Antes que nada quiero decirte que nos encantó tenerte aquí, eres una gran alumna y vas a llegar muy lejos si sigues así.
- Gracias.- dije, estaba muy confundida.
- Hemos hablado tu asesora y yo que ya es tiempo de que vuelvas a casa.
- ¿De verdad?.- pregunté entusiasmada.
- Si, de verdad. Bueno si tú quieres volver antes o puedes terminar el plazo de los seis meses.
- No, me encantaría regresar a casa.- tenía una gran sonrisa en el rostro.
- Bueno siendo así, hay un vuelo a las 3:30 de la tarde hacia México ¿Quieres que reservemos?.- me preguntó. Asentí con la cabeza.Me levanté y le estreche mi mano, le agradecí por la oportunidad de poder estudiar unos meses aquí.
Mónica me llevó al hotel para que empacára. No quería decirle ni a Haret ni a Sebastián, solo le avisé a mis padres:
- Por favor no vayan a decirle que regresó hoy en la noche.- le dije a mi papá que estaba en el teléfono.
- Pero...
- Quiero darle la sorpresa después.
- Está bien.Colgué y terminé mi última maleta, Mónica entró preguntándome si estaba lista para irme, le contesté que si. Partimos rumbo al aeropuerto.
Después de unos cuarenta minutos abordamos el avión, estaba tan emocionada por volver y más emocionada por estar cerca de Sebastián otra vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegó el momento del aterrizaje, apenas el avión tocó tierra cuando le envié un mensaje a mi padre que ya había llegado.Esperaba mi equipaje y me sorprendió que aún no me haya respondido, nunca me responde tarde.
Iba bajando las escaleras cuando me lleve una de las mejores sorpresas...
••••••••••••••••••••••
Espero que lo disfruten mucho.
Besoos.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚
Teen Fiction•|| «Aunque la historia no estaba prevista, somos la prueba de que existe amor a primera vista»||•