Capítulo 45.

886 58 4
                                    

1 mes después •

Valeria.

Este mes ha sido un poco complicado pero al mismo tiempo siento que me adapte mejor obviamente aún me falta aprender algunas cosas pero ya son muy pocas.

Con Sebastián las cosas van bien, hablamos hace dos semanas. Me contó que tuvieron partido y que arrancó como titular, me alegraba escuchar que estaba logrando su sueño... jamás lo había visto tan feliz. Si que lo extraño mucho es un poco complicado mantener una relación a distancia y más cuando hay diferencia de horario de por medio.

~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en mi habitación del hotel haciendo tarea en mi laptop, tenía que hacer un ensayo sobre el calentamiento global y lo tenía que entregar en dos días, apenas si tenía tiempo; cuando de repente tocaron a mi puerta, supuse que era Mónica (la chica de mi universidad). Me levanté y fuí a abrir.

Me llevé una gran sorpresa al abrir la puerta:

- ¡Sofía!.- grité con tanta emoción que no dude en abrazarla.- ¿Qué haces aquí?.
- Vine de viaje con familia, no te dije nada porque quería darte una sorpresa.
- Pues funcionó eh. Ven, pasa.- la invité a pasar.

Nos sentamos en el pequeño sofá que estaba en frente de la entrada.

- Cuéntame ¿Cómo te ha ido?.- me preguntó.
- Ha sido complicado pero hasta ahorita todo va bien.
- Me alegro mucho por ti Vale.
- ¿Y tú, qué tal vas con Edson?.- pregunté.
- Vamos muy bien, hace dos días cumplimos 4 meses juntos.- respondió con una sonrisa en el rostro.
- Ay que bien, felicidades.
- ¿Y tú y Sebastián?.- baje la cabeza nerviosa, estaba sonrojada.
- Estamos bien, no hablamos mucho por el horario pero cuando lo hacemos es muy especial.- contesté.- Lo echo mucho de menos.
- Lo sé, y el a ti también. ¡Ah! Por cierto, te mandó esto.- dijo de repente sacando un paquete de su bolsa. Me lo entregó.

La miré sospechosa pues no sabía que me había enviado, no tarde mucho en abrir el paquete que me había dado.
Había una nota que decía:

“No importa la distancia, te siento conmigo en cada partido y en cada momento de mi vida.

Espero que te guste, te amo.
Con cariño, tu Sebastián.”


Sonreía mientras la leía, Sofía solo me miraba. Sebastián me había enviado un jersey del club con su nombre y su número (S. Córdova #17).

Desde que comencé a salir con el siempre imaginé en ir al estadio portando una playera con su nombre y ahora lo puedo hacer pero desde acá, aunque por la diferencia de horario los partidos ya pasan en la madrugada y no importa que tenga que dormir con ella, cada partido la usaré.

- ¿Te gustó, verdad?.
- Si, me gustó mucho.- respondí.
- Tal vez no sea la persona indicada para decirte esto pero Edson me dijo que tenía una foto tuya pegada en su vestidor en Coapa.- sonreí.

Estos pequeños detalles que el tiene hacen que me enamoré aún más de él y hace que me dé cuenta que sin duda es la persona correcta para mí.

- Gracias Sofi.- dije.
- De nada amiga.

Nos dimos un abrazo, íbamos a platicar de otras cosas más pero su celular lo impidió.

- Es mi padre, debo volver.- dijo mirando su celular.
- Está bien, un día haya UE salir juntas a recorrer la ciudad.- le propuse.
- Me parece una gran idea.- nos despedimos.
- Nos vemos Vale.
- Nos vemos.

Apenas se fue y me probé la playera que me había enviado Sebastián. Me quedaba a la perfección, miraba por el espejo su nombre.
Tenía que agradecerle por el regalo así que antes de dormir lo llamaré por videollamada.

Sebastián.

Ha sido un mes de muchas emociones, el partido pasado arranqué como titular y jugué todo el partido y aquello me ponía muy contento y quería compartir ese momento con Valeria, pero no es lo mismo verlo tras una pantalla y poco tiempo.

Hace unos días fuí a dar una vuelta al centro comercial junto con un amigo. Pasamos a una de estas tiendas famosas de artículos deportivos donde estaba el jersey del equipo. En ese momento se me ocurrió una gran idea ¿Por qué no le regaló un jersey con mi nombre a Valeria? Así se que cada vez que juegue se que la usará y la sentiré cerca mío.

No lo dude ni un segundo y compré el jersey y por último pedí que le pusieran mi nombre tal como yo lo uso.

Finalmente me la entregaron y se veía muy bien, ahora falta pensar en como se la enviaré.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy saliendo del entrenamiento tenía planeado ir al Centro de envío para enviarle el regalo a Valeria.
Salí junto con Edson y Sofía lo estaba esperándolo en el estacionamiento.

- Hola mi amor.- la saludó dándole un beso.
- Hola.- respondió.- Sebastián, hola.
- Hola Sofía.
- Oye ¿Hacemos algo hoy?.- le preguntó Edson.
- No puedo amor, acuérdate que en la noche salgo de viaje con mi familia.
- Cierto, se me había olvidado.
- ¿A dónde te vas?.- le pregunté.

Edson y Sofía se miraron y no me contestó nada.

- Voy a Madrid.

Mis ojos se iluminaron pues Sofía podría entregarle el regalo que le había comprado.

- ¿Es enserio?.- le pregunté.
- Si.- respondió.
- ¿Crees que me podrías hacer un favor?.
- Claro, dime.
- Espérame.- dije.

Fuí rápido a mi auto para sacar el paquete y regresé a dónde estaban ellos.

- Ayer le compré algo, ¿Podrías dárselo?.
- Si Sebastián, solo que no se dónde se hospeda.- me dijo.
- No te preocupes yo sé, te lo puedo enviar por mensaje.
- Está bien Sebastián, yo sé lo doy.- aceptó el paquete y me sonrió.
- Gracias.

Nos despedimos porque Edson quedó en llevarla a su casa, yo me fuí también a la mía.

Cuando llegue me puse a ver un rato la televisión. No tenía mucho que hacer así que decidí ir relajarme un poco.

Era noche y me estaba preparando de cenar cuando mi celular comenzó a sonar, era una videollamada de Valeria.

- Hola bonita.
- Hola, ¿Qué haces?.
- Estoy preparando algo de cenar ¿Y tú?.
- Iba a ir a dormir.

Me dí cuenta que estaba usando mi regalo, se veía muy hermosa luciendo ese jersey.

- Oye, qué bonito se te ve el jersey.- dije.
- Gracias.- contestó.- Me gustó mucho.
- Me alegro mucho bonita.

Platicamos por un rato más, cada vez que platico con ella mis ganas de tenerla cerca son más y fuertes y la espera se hace más eterna.

- Debo ir a dormir Sebas.
- Está bien, descansa bonita.- dije.- Te amo.
- Yo también.

Cortamos al mismo tiempo la llamada terminé de cenar y me fuí a mi habitación para dormir.

•••••••••••••••••••••
Espero que les guste, ya estamos en la recta final de está historia.

Disfrútenla mucho.❤️

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora