...
Al día siguiente me levanté para ir a ducharme pero mi teléfono me lo impidió. Me había llegado un mensaje de un número desconocido, abrí el chat y lo que encontré fue...¡unas fotos de Sebastián con Mariana!Sebastián la rodeaba con su brazo, no quería imaginarme lo peor pero era imposible no hacerlo, es como si hubieran tenido una increíble noche de pasión.
Aventé mi celular y me metí al baño a llorar, no puedo creer que Sebastián me fallará de esa manera. Creí que teníamos una gran conexión que estaríamos juntos pero fueron solo ideas estúpidas ideas que creé en mi cabeza.
Terminé de arreglarme y baje a desayunar. Durante el desayuno no decía ni una sola palabra, mi madre se dió cuenta de eso.
- ¿Está todo bien?.- preguntó.
- Si.- mentí.
- ¿Segura?.- no contesté.- ¡Valería!.- me gritó.
- ¡Ya te dije qué estoy bien!.- me levanté de la mesa aguantándome las ganas de volver a llorar.Tomé mi cartera y salí hacia Coapa a enfrentar a Sebastián.
Sebastián.
Al despertar me lleve una gran sorpresa, Mariana estaba acostada a un lado de mi y no traía mucha ropa que digamos.
- ¡¿Qué carajos estás haciendo aquí?!.- dije levantandome indignado.
- ¿No te gusto la sorpresa?.- dijo.
- Claro que no ¡Lárgate!.Me aleje de la cama y no tardó en acercarse a mi:
- Ya no te resistas más guapo.- dijo a centímetros de mi boca, la tomé del brazo y la obligué a salir de mi departamento.
- No te quiero volver a ver. ¡Entiéndelo!.- cerré la puerta.De verás que esa chica está loca, no se cómo pudo haber entrado a mi departamento.
Me alisté y salí hacia el entrenamiento, se me estaba haciendo un poco tarde.
~~~~~~~~~~~~
El entrenamiento estuvo un poco pesado pero siempre estaré dando mi máximo esfuerzo.Al terminar vi que Vale estaba ahí, no se veía muy contenta,me acerqué a ella para saludarla.
- Hola bonita ¿Cómo...- me interrumpo.
- ¿Qué tal estuvo tu noche?.- preguntó un poco sarcástica.
- Pues normal cómo cualquier otra ¿Por qué lo preguntas?.- se estaba portando muy extraña.
- No me mientas Sebastián por favor.- dijo seria.
- Vale no te estoy mintiendo no hice nada en especial.
- ¿No? Deja te refresco la memoria.- sacó su celular y empezó a buscar algo, se veía muy molesta.- ¿Disfrutaste tu noche?.- dijo mientras me enseñaba una foto de Mariana y yo, tal y como la encontré en la mañana, solo cerré mis ojos.- Acabas de contestarme la pregunta.
Dió media vuelta, la tomé del brazo para explicarle. No puedo creer lo que Mariana hizo.
- No Vale espera.- quitó el brazo.- Déjame explicarte lo que pasó en realidad.
Me dió vuelta la cara con una bofetada, una lágrima estaba a punto de salir.
- ¿Qué me vas a explicar?.- estaba llorando.- El cómo te acostaste con tu ex.
- Valeria...- intentaba hablar pero me lo impedía.
- Siempre estuve convencida que jamás serías capaz de hacerme daño o de romperme el corazón, me peleé con mi papá por ti tratando de convencerlo de que te aceptara lo nuestro y ve lo que recibo.Ambos no podíamos contener las lágrimas, toda mi felicidad se había esfumado y todo por culpa de Mariana.
- Ahora entiendo porque no me pediste, querías seguir cogiendo con tu ex.
- Vale no es verdad...- me volvió a interrumpir.
- No te quiero volver a ver Sebastián.
- Bonita no hagas esto por favor.- intenté detenerla pero no pude.Acabo de perder lo más hermoso que pudo haberme pasado en la vida y la acabo de perder para siempre.
Entré al vestidor cabizbajo, sentí todas las miradas hacia mi. Hasta que Edson se acercó a mi molestó:
- ¿Qué chingados es esto?.- dijo con su celular en la mano.
Al parecer Mariana se había encargado de subir esas fotos a su cuenta de Instagram y a uno que otro medio de comunicación.- ¡Contéstame Sebastián!.
- No es lo que parece.- me soltó un golpe. Bruno lo separó.
- No me salgas con esas respuestas estúpidas.
- Es la verdad.- dije.- No paso nada entre Mariana y yo anoche.Estaba tan asustado por dentro, no había tenido una discusión tan fuerte con Edson.
- Eres un completo imbécil, no me quiero imaginar cómo estará Valeria en este momento.
- Cálmate Edson.- dijo Bruno.- Que nos expliqué bien.
- No quiero escuchar ni una sola palabra de este cabrón.- tomó sus cosas y salió molestó del vestidor.Genial, perdí al amor de mi vida y ahora a mi mejor amigo.
Bruno espero a que todos salieran para platicar conmigo.- Ahora si pecas ¿Qué fue lo que pasó?.
Le platiqué lo que hice anoche y que hoy en la mañana cuando desperté Mariana ya estaba ahí.
- Si estás metido en un problema.- dijo.
- Necesitó que Edson me escuché y que sepa que no tuve nada que ver con Mariana ayer.
- ¿Y Valeria?.
- Tampoco quiere verme.- dije con la mirada baja.- Soy un idiota, todo es mi culpa.
- Hey pecas no es tu culpa, Mariana ya tenía planeado todos esto. Tú tranquilo yo me encargo de Edson, te va a escuchar.Bruno me aconsejó que estuviera tranquilo pero cómo puedo estarlo cuando acabo de perder a las dos personas más importantes de mi vida.
Siento un enorme vacío dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 || 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚
Teen Fiction•|| «Aunque la historia no estaba prevista, somos la prueba de que existe amor a primera vista»||•