NOTA: Parte de lo que están por leer, está inspirado en un rarísimo sueño que tuve, hace ya varios años.
Jamás creí que recordar dicho sueño, me serviría para escribir un fanfic.
(Lo que son las cosas, ¿verdad?)
*******
Cosmic Dusk volteó a ver a Dawn y le dijo, muy seria:
-Haz lo que acabas de hacer.
-¿Yo? ¿Qué hice?
-Dijiste algo, como.... cantando. Y creo que también diste un paso largo hacia atrás. Vuélvelo a hacer.
-¡Ah, eso! Sí, seguro :)
-Pero... hazlo viendo al cielo.
-O_O ... ¿Qué?
-Por favor, hazme caso.
Dawn volvió a canturrear:
"¡misterios misteriosos!", al tiempo en que daba un largo paso hacia atrás y miraba al cielo.Entonces, vió lo que ella había visto.
Una minúscula "parte" del cielo, que era de un color naranja-rosado, resplandeció, al tiempo en que Dawn había cantado. Y también se movió al lado que él había dado el paso.
Dawn sonrió, impresionado por ver eso.
-¿Viste eso? ¡JA! ¡Fue asombroso!
Ah, pero qué digo, si fuiste tú la que se dió cuenta...Dusk miraba el cielo, analizando la situación.
Acto seguido, ella dió un paso hacia la derecha.Entonces, una parte del cielo que era de color negriazul, se movió hacia donde ella se había movido. Pero, a diferencia de la vez anterior, su "pieza" no había resplandecido.
Dusk miró su "trozo de cielo" confundida. Dawn supo enseguida el porqué.
-Es porque no cantaste, Cosmic Dusk ;)
-¿Cantar?- ella volteó a verlo. Pero la expresión de Dawn mostraba tanta convicción que...
-¿Debería cantaaar, asííí?
Cosmic Dusk cantó, con voz grave y algo avergonzada, mientras volvía a dar un paso largo, a la derecha.Entonces, el trozo de cielo se movió, lanzando centenas de destellos con las estrellas que contenía.
Dawn le aplaudió.
Dusk sonrió, satisfecha.
-Ya entiendo...De repente, corrió hacia un extremo y lanzó una de sus plumas cuchillas.
Ésta, en vez de quedarse atorada en el tronco de algún árbol, rebotó, lanzan-
do chispas.
Dawn, que la había seguido y visto todo, arqueó las cejas.-¿Qué... cómo es que...?
Dusk se giró y le dió una palmada en el hombro, al tiempo que señalaba el cielo con su otra mano.
-En términos simples... los acólitos pusieron algún tipo nuevo de barrera para absorber magia del claro del bosque, sin necesidad de construir un templo. Pero la cosa no les salió del todo bien; supongo que Zoe nos ha tendido la mano un poco en eso. Antes de dejarme aquí, ella, lanzó un... hechizo, creo.
Dawn la miraba, boquiabierto.
-¿Entendiste?
Él sacudió la cabeza, como intentando asimilar todo lo que ella le había dicho.
-Esteee, ¿sí?
-Tomaré eso como un "no". Escucha; no podremos salir de aquí hasta romper esta barrera, la cual está alterando el equilibrio natural del día y la noche.
-De acuerdo; para salir, hay que romper la barrera. Entendido.
-Por nuestros skins, intuyo que tenemos el poder para romperla, pero no podemos de forma directa. Creo que para liberarnos, hay que usar nuestros poderes nuevos.
-Los poderes de nuestros skins, ¿verdad?
-Así es. Pero...
-Pero, ¿qué?Dusk negó con la cabeza.
-A mi entender, hay que reacomodar los colores del cielo; como un rompecabezas que activará nuestra salida. Y... sólo podemos hacerlo... moviéndonos y... cantando, de cierta forma.
Dawn la miraba con una expresión indescifrable. Dusk exhaló un largo suspiro.
-Olvídalo, es...
-¡Dusk! ... ¡ERES INCREÍBLE!
Y sin poder controlarse, Cosmic Dawn la cargó al estilo "princesa" y se puso a girar con ella en brazos, riendo eufórico.
Sorprendida, ella no supo qué hacer.
En otras circunstancias, lo habría golpeado, enojada.
Pero... por un momento, olvidó todas sus preocupaciones... y se dejó llevar.-¡DAWN, E-espera! ¡¿no crees que estoy siendo ridícula?!
Pero él dejó de dar vueltas y la contempló con sus ojos luminosos y una dulce sonrisa.
-¡Claro que no! ¡Es más; creo que eres más brillante que todas las estrellas del cielo juntas!
Cosmic Dawn, se sonrojó y con una mano, se bajó la capucha hasta la altura de la nariz.
-¿Podrías bajarme?
-¡Ah! Claro, disculpa, me emocioné...- dijo él, poniéndola con suavidad en el suelo.
Ella negó con la cabeza, algo triste de tener que "frenarlo".
Espérate... ¿quería que continuara?
-Esteee, la cosa es... que no sé cómo deberíamos hacerlo.
-Ah, eso... no te preocupes. Yo sí lo sé,- dijo Dawn, inflando su pecho.
ESTÁS LEYENDO
La Ceni(Xayah)cienta
FanfictionTodos y cuando digo todos, son ABSOLUTAMENTE todos los que están leyendo esto, saben básicamente de qué va la historia de la Cenicienta. No es nada complicada, ¿cierto? Después de todo, es un cuento para niños. Pero... ¿Cómo sería dicho cuento si f...