Noche de Epifanías

152 12 18
                                    


NOTA: El nombre de este cap, es una referencia (o algo así) de la obra teatral titulada "Noche de Epifanía... o lo que queráis", de William Shakespeare.

NOTA 2: Sí, William Shakespeare... el hombre escribió (muchas) otras obras, aparte de "Romeo y Julieta". 

Aunque, algunos dicen que contó con ayuda de "escritores fantasmas"... 

Pero, supongo que nunca lo sabremos.

*******


Lo habían logrado; al bailar en pareja, con las plumas que habían absorbido la magia de la noche en la que se conocieron... éstas se "activaron".

Claro... gracias a su danza juntos, incitaron al sol y a la luna a darles de su magia, con el fin de que los espíritus del día y la noche, pudieran estar juntos... por medio de los Vastaya.

Al darse cuenta de que una vez más tenían los skins de Cosmic Dusk y Cosmic Dawn, ella lanzó un leve jadeo, a causa de la impresión. Pero, esta vez, recordaba quién era ella en realidad. 

Sí; soy Yaxah. Pero también soy Cosmic Dusk... gracias a la magia de la luna.

Raken la miró y, sacando su pequeño espejo de mano, pasó su mano por el hombro de su miella y exclamó:

-¡Mira! ¡¿Acaso no somos magníficos?! 

Yaxah observó los reflejos de sus nuevos aspectos y una sutil sonrisa se dibujó en sus labios. 

-Tenías razón; estas apariencias son más que unos skins... somos los Vastaya elegidos de... 

Cosmic Dusk alzó la vista. Ahí estaban los aspectos del día y la noche... la luna y el sol.

-¡JA! Te lo dije,- exclamó Rakan, al tiempo que guardaba su espejo y cargaba a Yaxah al estilo princesa y comenzaba a dar vueltas.

-¡Ah, espera Raken!- exclamó Yaxah, antes de comenzar a reír. 

Pero mientras él la hacía girar, ella notó que algo se movía, en la distancia.

-El brackern viene para acá...- dijo ella en voz baja.

En efecto; a una velocidad inaudita, el gigantesco escorpión se dirigía hacia donde estaban ellos.

Raken depositó a Yaxah en el suelo con cuidado, poniéndose alerta.

Si habían entendido bien a Tarec,  la magia del sol y la luna estaba a su favor. Sin embargo, no sabían nada de este enemigo. ¿Cómo..?

Pero, cuando estuvo a medio  metro  de  distancia  de  ellos, el brackern se detuvo súbitamente. Y bajando sus enormes pinzas al suelo, inclinó su cabeza y dobló sus patas.

Yaxah creyó que se preparaba para saltar sobre ellos, pero Raken alargó el brazo hacia ella, deteniéndola de  atacarlo.

-Él está... creo que está... reverenciándonos.

-¿Qué? 

Entonces, el gigantesco monstruo comenzó a hablar:

-¡Oh, Vastaya shai'rei! Hermanos de inmortalidad... Gracias doy a la magia de esta noche, que ha permitido que se cruzaran nuestros caminos.

Raken se arrodilló, al tiempo que le pedía a Yaxah que hiciera lo mismo, haciéndole una leve seña con la cabeza.

-Muy buenas noches tengas, estimado brackern. Te agradecemos que al vernos, te acercaras a saludarnos. Pero, debes saber... que sólo somos Vastaya.

La Ceni(Xayah)cientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora