Alba y ocaso... la montaña lo toma todo.

256 24 31
                                    

La pregunta de Cosmic Dawn era muy bizarra, pero al mismo tiempo...muy acertada.

Los colores del cielo habían vuelto a ser normales.

Las estrellas ya no aparecían ni desaparecían. El dorado de la nubes ya no se tornaba gris de súbito.
El violeta, el rosa y el naranja ya no se "peleaban" entre ellos.

Y el negriazul quedaba hasta atrás, con algunas nubecillas grisáceas y cerúleas, haciendo resaltar a los astros con nobleza...

Pero... la luna y el sol estaban saliendo.
Ambos. Al mismo tiempo.

Y claro, no había una explicación lógica para tal situación.

Cosmic Dusk analizó la situación.
-El sol está saliendo por el norte...

-¿Qué? ¡Oh, no! ¡¡Demonios!!- exclamó Dawn con auténtica preocupación.

Pero Dusk volteó a verlo, negando con la cabeza.

-Eso es normal en esta época del año...

-Ah, ¿¡En serio!?- preguntó Dawn bastante sorprendido.
-Oh, bueno...

Dusk giró sus luminiscentes ojos y asintió.

¡Increíble! ¿Cómo era posible que él no supiera tal cosa?

-Yyyy... la luna está saliendo por el Este. Lo cual es normal también...

-Pero no deberían estar "subiendo" en el cielo al mismo tiempo, ¿verdad?

Dusk negó con la cabeza.

-No; esto es... demasiado raro. Es como... si fuera a amanecer y a anochecer a la vez.

Dusk se cruzó de brazos, puso su mano derecha sobre su barbilla y entrecerró los ojos.
Luego, como si se hubiera acordado de algo, salió corriendo.

-Esteee, ¿Dusk?- pero al ver que no le respondía, Dawn fue corriendo tras ella.

Dusk se dirigió hacia un grupo de árboles.

Al estar frente a ellos, lanzó unas de sus plumas-cuchilla.
En ese momento, una extraña capa transparente se resquebrajó del árbol y las luces de la magia salieron disparadas por la ruptura.

-¡Dawn, dispara tu cálamo hacia los árboles!

-¡Con gusto!

Y así, uno a uno, quebraron las barreras de todos los árboles en ese claro del bosque.
Al terminar, toda la magia brillaba y flotaba, libre.
Justo como debía de ser.

En ese momento, mientras ambos miraban la evidencia de su victoria con satisfacción, Dawn volteó a ver a Dusk, feliz.

Pero ella notó algo más; el sol y la luna ahora se estaban desplazando de una manera muy rápida. Demasiado rápida

-Dawn...

Pero él la interrumpió.

-¡Dusk, liberaste la magia! ¡Lo lograste!

-No; lo logramos.- dijo ella con convicción.

-Eh, bueno... yo sólo te seguí ¡Lo que decías, quiero decir!

-No te hagas el modesto, no te sale,- dijo ella, girando los ojos, pero luego lo miró, algo divertida.

Dawn volteó a verla con una sonrisa coqueta.
-Hacemos un gran equipo, ¿no crees?

-Hacemos un gran equipo, ¿no crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Ceni(Xayah)cientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora