NOTA 1: Una vez más... me disculpo por haber publicado el cap anterior antes de terminarlo. Pero bueno... quiero creer que mis lectores perdonarán ese pequeño error de dedo.
¿Verdad? ¿VERDAAAD?😳NOTA 2: La melodía ocupada aquí es la de la canción:
"DO IT LIKE A DUDE" (de Jessie J).)*******
Resultaba increíble cómo Yaxah memorizaba distintas técnicas de combate tan rápido.
Grauken y Wukung la ayudaron a entrenar, pero hubo otros peleadores dispuestos a enseñarle sus técnicas con el fin de darle toda la ventaja posible.
Esto último se debía a que varios de ellos estaban en contra de Sitt por haber derrocado al ex-jefe de la forma en la que lo hizo.Y si bien ella les había dicho claramente que su oponente no sería Sitt, ellos insistieron en ayudarla.
"Un peleador de Sitt derrotado es mejor que nada", le repetían una y otra vez.Y así, pasó la semana...
(...)
Peleadores en e gimnasio haciendo fila para retar a Yaxah:
¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! ¡HEY!YAXAH:
(canta mientras pelea por turnos al ritmo de la canción.)
¡Estoy lista, YA!
Derrotaré a un
oponente.
Está noche será.Fight time! Fight time! Fight time! Fight time!
¡Gritarán!
La sangre de ese tipo
mis plumas teñirá.Viene, viene, viene, viene...
Prepárate para el golpe
Ganaré, es seguro.
¡Morder polvo lo haré!Ya estoy cerca de encontrarla,
¡Dusk, ahí te voy!
Sitt tendrá que ayudarnos...
¡Quiera o no!Y... aquí vamos, ya de nuevo
!Ataca!Todos:
¡YEAH!Yaxah:
Lo atravesaré de lleno
Con mis...
¡PLUMAS, PLUMAS, PLUMAS!¡Va-mos!
¡Estoy aquí!
No tengas piedad...
¡No habrá para tí!-En verdad que Yaxah es increíble,- dijo Wukung a Grauken en voz baja.
-Creo que el oponente no tiene muchas oportunidades de ganar.Raken sonrió mientras miraba a Yaxah, siendo alabada por todos los peleadores. Y sin quererlo, apretó los puños de sus manos.
(...)
La arena estaba a reventar.
Sitt había programado la pelea de Yaxah hasta el final.Lo cual tenía sentido; Yaxah era una peleadora que nadie conocía y en la arena, se le daba prioridad a los peleadores que ya habían "cosechado" fama.
-Lo que equivale a decir,- dijo Wukung,- que tu oponente también debe de ser nuevo, Yaxah.
Grauken asintió, volteando a verla con una expresión que podía interpretarse como algo que Yaxah entendió como preocupación.
-No te preocupes; gane o pierda, Sitt nos ayudará.
-Oye, yo lo sé. Pero Yaxah...
-¿Qué ocurre, alteza?
- Aunque tú no.... sólo ten en cuenta lo que Sitt siente por tí y... los hombres hacemos locuras por alcanzar a la mujer que deseamos como pareja. Ahí ya no nos entra la razón.
Yaxah estaba pensando qué responder, cuando el anciano Leriadeh le tocó el hombro y le dijo:
-Es hora de ir a tu entrada, hija.Yaxah asintió y corrió tras las enormes cortinas que la ocultaban de la multitud.
Entonces, escuchó la voz del presentador:
-¡Estimados espectadores; está será la última pelea de esta noche! ¡Y como nos gusta estar a la vanguardia para deleite de ustedes, tenemos no solo uno sino 2 peleadores nuevos que les garantizo, no dejarán indiferente a nadie! ¡Sí, oyeron bien; 2 nuevos peleadores, lo que significa queee...!
Entonces la multitud comenzó a vociferar:
-¡SANGRE NUEVA EN LA ARENAAA!El presentador dejó corear al público unos instantes, para luego, continuar.
-En esta esquina, una guerrera de las lejanas tierras de Lothlania. No se dejen engañar por su misterioso atractivo... ¡Esta chica es una guerrera que usa magia! ¡Saluden a YAXAH!
Yaxah salió de un salto con un poco de vuelo, aterrizó limpiamente en un lugar visible de la arena y varios le silbaron por su apariencia.
El presentador asintió complacido y continuó:
-En esta otra esquina, tenemos...
Pero en ese momento, fue interrumpido por Leriadeh.-¡Oh, vaya! ¡Damas y caballeros, me temo que ya habido un cambio; el luchador programado no pudo llegar, de modo que lo sustituirá un recién llegado! Por favor, démosle una calurosa bienvenida a....
¡AKRAN!Las pupilas de Yaxah se redujeron al máximo.
Ahí estaba; saliendo a la arena, con su confiada sonrisa, bailando y provocando que las mujeres y algunos hombres lanzaran chillidos de emoción por su elegante porte y su estilo único.
Era el príncipe Raken.Sin embargo, Raken se limitó a verla con una misteriosa expresión que Yaxah no podía decifrar.
Entonces, al segundo siguiente, lo comprendió.
Alzó la vista hacia el palco principal y vió a Sitt, con su porte imponente, pero con los ojos clavados en ella.
Los hombres hacemos locuras por alcanzar a la mujer que deseamos como pareja.
Ahí, ya no nos entra la razón...
ESTÁS LEYENDO
La Ceni(Xayah)cienta
FanfictionTodos y cuando digo todos, son ABSOLUTAMENTE todos los que están leyendo esto, saben básicamente de qué va la historia de la Cenicienta. No es nada complicada, ¿cierto? Después de todo, es un cuento para niños. Pero... ¿Cómo sería dicho cuento si f...