...Éxtasis y revelaciones

167 23 51
                                    

Al oír ese nombre (su verdadero nombre,) parpadeó.
Y al ver al vastaya de plumaje dorado, hincado frente a ella, lanzó un débil grito ahogado.
-Alteza...

Pero el príncipe negó con la cabeza.

-¿Cosmic Dawn?

-Tú sabes que no...- dijo él, pandeando las orejas y poniendo cara de súplica.

Y al verlo así, la inteligente y letal vastaya, que siempre había sido tan fría y calculadora... se dejó caer de rodillas al suelo y lo abrazó tiernamente por el cuello.

-Raken...- murmuró con dulce calma
-Sólo eres... y sólo quieres ser Raken.

Y lentamente, el skin se disolvió en millones de destellos, regresando a Yaxah su apariencia normal.

Pero a Raken eso no le importó.

-Ése es quién soy...y ésta es quien tú eres,- dijo él en voz baja.

Y con suavidad , se encorvó y le devolvió el abrazo.
Al mismo tiempo posó la oreja derecha en el pecho de su miella, para oír su corazón.

Y cuando lo escuchó, supo que ella estaba ahí.
Que era real.

-¡OIGAN!

-¡YA, CONTINÚEN!

-¡PAGAMOS POR UNA PELEA, NO POR TRUCOS CON LUCES!

O_O

Rakan y Yaxah se quedaron inmóviles; habían olvidado por completo la pelea.

Pero, entonces....
Un Wukung histérico le arrebató el "micrófono" al presentador.

-¡AGUARDEN, DAMAS Y CABALLEROS; ÉSTO... NO SON... LUCES NADA MÁS!
¡Lo que acaba de hacer la peleadora Yaxah es un... GOLPE MÁGICO ATURDIDOR!

YAXAH: (¿Qué?)

-¡Sí, lo oyeron bien! Una técnica magia que sólo unas poquísimas mujeres lothlaniaenses pueden hacer... durante... la luna llena!

Todos tenían los ojos clavados en él.

-¡Al hacer este hechizo, la hembra encanta a su contrincante y ahora... EL GOLPE!

Desesperado, Wukung miró a Yaxah la cual seguía abrazando a Raken.

Ahhh, ya entendí...

-Lo siento mucho, Raken.

-¿Qué?

¡BONK!

(...)

La pelea se dió por no válida, debido al "uso excesivo de magia" de la peleadora.

Sin embargo, para evitar el descontento de los clientes, Sitt aclaró que todos los que habían apostado a favor de "AKRAN", recibieron sus ganancias.
Y al ser Yaxah la descalificada, sus apostadores habían perdido.

Finalmente, para compensar al público, Sitt logró programar otra pelea, enfrentando a uno de sus guardaespaldas contra un luchador amateur que llevaba días en la arena, pidiéndole una oportunidad.

La batalla fue asquerosamente violenta, de modo que todos quedaron complacidos.

Raken fue levantado de la arena por el mismísimo Wukung.

Su forma de perder había sido tan miserable, que nadie quería tocarlo; decían que ayudar a alguien que había perdido así, era de mala suerte.

La Ceni(Xayah)cientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora