NOTA: Gracias a todos los que me escribieron palabras de aliento en mis avisos.
Quiero que sepan que aunque decidí borrar lo que escribí el otro día, le tomé capturas de pantalla a sus comentarios.
Estoy feliz de haber recibido puntos de vista tan variados. Y la verdad, es que todos fueron amables, sensibles, comprensivos y sensatos.
Seguiré sus consejos y sí: Continuaré este fanfic :)
¿Qué puedo decir? Wattpad es una comunidad en la que encontré lectores y escritores increíbles.
En verdad... GRACIAS.
*******
Sitt encogió los hombros.
- Bueno, ya resolviste el misterio...
-¡¿Qué piensas hacer con ésto?!
-Un elíxir que me hará asquerosamente rico... una sola dosis de ésto y el cerebro dañado de quienes la tomen, ¡será curado!
-Sitt... ¿en verdad no lo sientes?
Wukung tomó la mano del jefe y lo obligó a ponerla sobre el cristal.
Pero él sólo lo miró, entre incómodo y molesto.
-Yo no siempre siento la magia de la misma forma que tú... soy mestizo, ¿recuerdas?
Wukung gruñó, frustrado.
-Y yo tampoco la sentí, hasta que abriste la caja... es como si la magia que contiene, no quisiera ser encontrada... ¡ni siquiera por los vastayas! Pero ya, teniéndolo en frente...
El jefe tamborileó con impaciencia sus dedos de su mano izquierda sobre el volante del vehículo.
-Ya en frente... ¿QUÉ?
Wukung negó con la cabeza, intentando encontrar las palabras correctas.
-No es sólo magia... ésto tiene algo más. Se siente como... una magia espiritual fusionada con algo más...
-Algo más, dices...
Sitt puso una de sus manos sobre el hombro de Wukung, el cual aún tenía la caja con el cristal sobre su regazo.
-Está bien... te creo.
-¿De verdad?- preguntó el shimon, al tiempo que miraba a su amigo de la niñez con una expresión llena de esperanza.
-Claro que sí, Wuk... tú nunca me has mentido,- respondió el mestizo, al tiempo que pasaba su otra mano sobre el cristal. En uno de los dedos de esa mano, tenía un anillo con una piedra anaranjada.
-¡Entonces, entiendes que no puedes usarlo para fabricar ese elíxir! ¡Lo que debemos hacer, es...
¡CLIC!
No, Wukung... el hecho de que te crea, no significa que vaya a hacerte caso.
En un abrir y cerrar de ojos, Sitt le puso el collar "tornatransitorio" a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
La Ceni(Xayah)cienta
FanfictionTodos y cuando digo todos, son ABSOLUTAMENTE todos los que están leyendo esto, saben básicamente de qué va la historia de la Cenicienta. No es nada complicada, ¿cierto? Después de todo, es un cuento para niños. Pero... ¿Cómo sería dicho cuento si f...