Capítulo 15: El legítimo portador de Tessaiga
.
.
.
.
.
.
.-¿Pero cómo...?- se pregunta la miko del sengoku, mirando la espada en sus manos con los ojos bien abiertos. No pasó mucho tiempo para que el daiyoukai dejara de lado su batalla contra su medio hermano y se acercara en un santiamén a ella.
-¡Aléjate de ella infeliz, no tiene nada que ver en ésto!- exclama el hanyou de la era actual, levantándose con dificultad del suelo para poder ir a defender a su amiga, pero ya fue muy tarde.
-Ni siquiera tú pudiste sacarla ¿Y me pides que la deje? Que tonto eres- sin darle tiempo a reaccionar la ataca usando sus garras de veneno, derriendo incluso la pared de huesos y lo único que quedó fue la katana.- que forma tan miserable de morir.
<<¡Kagome! No, ésto no puede ser>> decía en su mente Inuyasha, mirando atónito la escena y furioso consigo mismo por haber llegado tarde.
-¡Sesshomaru!- exclamó con odio y no dudo en atacarlo, ahora en verdad estaba enojado. Para su sorpresa éste ataque fue más poderoso y logró romper la armadura del frío daiyoukai.
-¿Por qué tan molesto Inuyasha? No me digas que es por esa mujer humana- alista sus garras- justamente esos patéticos sentimientos fueron los que llevaron a mi padre a convertirse en un montón de huesos.
-¡Cállate!- le grita.
-Mi padre sacrificó su vida por ti, algo que me parece absurdo. Juré que te encontraría hanyou y no tendré piedad contigo- frunce el ceño levemente.
-No necesito de tu piedad idiota, ésta vez te derrotaré- la pelea se iba a reanudar cuando de repente, Kagome sale completamente ilesa del enorme charco de veneno. Estaba con vida.- ¿Qué...?
-Creí que iba a morir- se pone de pie, mirando molesta a Sesshomaru- ¡Ésta vez fuiste muy grosero conmigo y te arrepentirás!- amenaza, entregándole la espada al peliplateado.- ¡Tú puedes Inuyasha!
-Oye ¿Cómo es que sigues viva?- cuestionó.
<<Así que esa humana fue protegida con la barrera de Tessaiga...>> analiza el daiyoukai con fastidio.
-Basta de tonterías, veamos si un simple hanyou es capaz de manejar esa katana- es lo último que dice antes de transformarse lentamente en su forma inu-youkai.
-¿Qué demonios...?- dice de la impresión el ojidorado, mirando la nueva forma que había tomado su medio hermano.
-Es su verdadera forma- le explica la pulga.
Inuyasha le resta importancia a la colosal transformación de su oponente e intenta herirlo con Tessaiga pero ni un rasguño le hizo. Sesshomaru vuelve a atacarlo y a duras penas logró esquivarlo. La pelea se estaba complicando y debía pensar en alguna estrategia cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]
Fanfiction¿Qué pasaría si Inuyasha y Kagome cambiaran de épocas? ¿Qué sucedería si los personajes de la era antigua estuvieran en la actual y viceversa? ¿Qué pasaría si todo ocurriera al revés? InuYasha Himura es un estudiante de tercero de secundaria, siem...