Capítulo 6: Hanyou de vuelta a su lugar de origen.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿Dónde se habrá metido esa niña?- se pregunta Inuyasha buscándola por toda la casa pero ni rastro de la joven miko y la única respuesta que le vió a todo ésto es que ella seguramente salió de la casa.
Dió un suspiro de cansancio y se colocó su gorra, no tenía de otra más que ir a buscarla, en verdad no podía creer todo los problemas en los que se metía por esa chica. Por suerte el aroma de ella aún estaba presente y siguió su rastro, probablemente no llegó muy lejos o eso parecía. El rastro del olor de Aome lo llevó hasta un curioso templo y sin más subió las escaleras.
La buscó con la mirada pero nada, continuó inspeccionando el sitio y vio frente a uno de los templos a un hombre de edad avanzada y supo que tal vez podría preguntarle sobre el paradero de Aome.
-Disculpe...- dice captando la atención del anciano- ¿No ha visto de casualidad a una chica con ropa de colegiala y cabello negro?
-No, lo siento, acabo de llegar pero si quieres puedes pasar a buscarla- invita.
El peliplateado asiente y comienza a caminar de templo en templo pero ella no estaba, sólo quedaba uno por revisar pero tampoco estaba allí, sin embargo su rastro justamente terminaba ahí. Se internó en el oscuro templo y vio un pozo, justamente de ahí provenía el aroma de ella ¿En verdad esa chica estaba tan loca como para saltar a un pozo?
-Pues ya que...- toma aire y salta al interior del pozo devora huesos.
~o~
La azabache miró hacia arriba y para su sorpresa se podía ver el cielo, en verdad estaba impactada y aún más cuando unas voces conocidas se hicieron presentes y por lo visto la estaban buscando con desesperación.
-¡Miren, chicas ya la vi!- llama Ayumi y todas se dirijen al pozo mirándole con alegría y alivio.
-¡Aome!- exclama Eri.
-¡Nos tenías muy preocupadas!- le hace saber Yuka lanzándole una soga para que pudiera subir.
Todos recibieron a la joven miko nuevamente, desapareció casi tres días y por lo visto su regreso trajo mucho alivio a la aldea. Aome no estaba muy segura de cómo volvió con exactitud, aunque estaba claro que después de caer al pozo regresó, aún no comprendía mucho sobre el extraño poder que emanaba del antiguo pozo.
Pero ahora eso era lo de menos, estaba otra vez en casa, claro que debía hablar con la anciana Kaede sobre lo ocurrido con la perla pero por ahora trataría de disfrutar un poco. De todas formas ella tendría que volver al mundo extraño de Inuyasha para reunir los fragmentos de la Shikon no Tama, esa es su misión.
Ya en la casa de Kaede le entregaron un nuevo traje de miko y la comida por suerte ya estaba lista, también había extrañado mucho la comida de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]
Fanfiction¿Qué pasaría si Inuyasha y Kagome cambiaran de épocas? ¿Qué sucedería si los personajes de la era antigua estuvieran en la actual y viceversa? ¿Qué pasaría si todo ocurriera al revés? InuYasha Himura es un estudiante de tercero de secundaria, siem...