[Cαρíтυℓσ 19]

1.1K 99 15
                                    

Capítulo 19: Acontecimiento cerca del Templo Higurashi.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ambos jóvenes se miraron fijamente por unos segundos, pero el chico de la era actual no tardó en reaccionar y esquivó su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos jóvenes se miraron fijamente por unos segundos, pero el chico de la era actual no tardó en reaccionar y esquivó su mirada. Aunque por lo visto si tenía la intención de explicarle sobre su repentina transformación.

-¿No es obvio Kagome?- la mencionada niega con la cabeza- mi condición de hanyou implica que me transformaré en humano durante las noches de luna nueva.

-Oh, ya veo. Es verdad, he oído acerca de eso en los relatos de mi poblado- esboza una pequeña sonrisa.

Inuyasha le regresa a ver.

-¿Solo eso dirás?- cuestiona con sorpresa.

-¿Hay algo más debería decir?- le mira confundida.

-Vamos Kagome, soy un fenómeno, es imposible que alguien como yo pueda vivir una vida normal- frunce el ceño, tomando asiento sobre la suave superficie de su cama y la miko hace lo mismo.

-Inuyasha dime la verdad ¿Qué motivo te hizo cambiar de opinión acerca de buscar los fragmentos conmigo?- interroga como si comenzara a sospechar la respuesta.

El hanyou, ahora transformado en humano, se quedó en silencio por un momento.

-No espero que lo entiendas pero, si es cierto que esa esfera concede cualquier deseo entonces yo...- mira fijamente por la ventana- pediré convertirme en humano por completo ¡Bien, ya lo dije! ¿Satisfecha con mi respuesta?

<<Según la leyenda, la Shikon no Tama podrá ser purificada por completo si su portador pide un deseo puro, pero ¿Acaso esa será la única forma?>> la azabache le mira con preocupación.

-Comprendo tu situación Inuyasha y si eso es lo que hará feliz, entonces te apoyaré- agacha la cabeza y se pone de pie, pero antes de irse añade algo más.- solo piensa ésto ¿No gustaría seguir siendo quién eres? Además, entiende que no eres un fenómeno, para mi eres increíble.

Tras decir aquellas palabras salió de la habitación, dejándolo solo en el sitio. Lo último que le dijo la chica del sengoku lo dejó pensativo y más confundido que antes sobre lo que haría. Toda ésta situación lo tiene en un gran dilema.

-Inuyasha, vamos, no deberías quejarte tanto por tus "misteriosos" poderes- ríe divertida su mejor amiga.

-¿Qué te causa tanta gracia, Kikyo?- alza la ceja.

-¿Y qué quieres que haga? No te sientas así, piensa en todas las cualidades únicas que tienes ¿Por qué querrías cambiar todo eso?- esboza una sonrisa- no dejes de ser quién eres ¿Entendido?

Eso pasó hace siete años exactamente, ambos se conocían desde niños y compartían sus secretos, Kikyo era otra de las personas que sabía acerca de sus anormalidades por así decirlo, fueron casi como hermanos. Ella era alguien bastante alegre y sonriente hasta que pasó aquel incidente que terminó con su amistad, ahora es una chica un tanto fría.

El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora