[Cαρíтυℓσ 44]

616 69 11
                                    

Capítulo 44: Un nuevo enfrentamiento.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ante el relato del hanyou y la miko los demás estaban boquiabiertos, jamás imaginaron que algo así fuera posible y mucho menos en ésta época

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante el relato del hanyou y la miko los demás estaban boquiabiertos, jamás imaginaron que algo así fuera posible y mucho menos en ésta época. Definitivamente eso explicaba muchas cosas.

-Haber, déjenme ver si entendí ¿Ustedes cambiaron épocas? Inuyasha en realidad pertenece a la era Sengoku y la señorita Kagome, a su vez, debió estar en ésta época aunque creció en la era antigua ¿Es eso lo que nos quieren decir?- cuestionó Miroku impactado.

-¿Entonces existe un pozo que conecta ambas eras?- añadió Sango.

-¡Increíble!- exclamó Shippo.

Los interrogados asintieron varias veces ante sus constantes y repetitivas preguntas, extrañamente parecía que si les habían creído un poco y es que, sus vidas ya eran lo suficientemente "anormales", por así decirlo, como para no creer en aquello.

-Ejem, ejem...- irrumpió el viejo herrero- y como iba diciendo, Inuyasha, hace unos momentos me mostraste la capacidad que tenía tu espada, por lo regular debería tener una resonancia perfecta... Pero me di cuenta que su sonido se oye muy pobre y eso me entristece.

-Oye ¡Si lo que quieres es pelear, entonces dilo de una buena vez!- pronunció molesto ¿Qué esperaba éste anciano? ¡Nunca había manejado un arma en toda su vida! Ya comenzaba a perder la paciencia.

-¡Inuyasha!- regaña Kagome.

Totosai suelta un suspiro.

-Éste muchacho no sirve, Mioga...- susurra mirando con preocupación al mencionado- para manejar a Tessaiga se necesita tolerancia y nada de agresividad.

-¿Estás diciendo que confía demasiado en esa arma y que es mejor que te la devuelva a que participe en más peleas sin hacer una sola reflexión? Es muy triste...- argumenta Mioga.

-Ay, de haberlo sabido no me habría mudado tan pronto ¿Saben qué? Cambié de opinión, lo mejor será que la destruya aquí y...- sin previo aviso recibe un pequeño coscorrón por parte del menor de los Taisho- bien, bien, discúlpame. No la destruiré.

-¡Pero, amo Inuyasha! Si no hace nada por mejorar la situación, nunca podrá descubrir el verdadero poder de la gran Tessaiga y nunca podrá volver a realizar esa maravillosa técnica ¡Totosai es el único que conoce ese ataque!- intenta convencerlo la anciana pulga- una oportunidad como ésta nunca se repetirá.

-No me interesan esos secretos- niega ¿Para qué? A fin de cuentas, cuando la búsqueda de los fragmentos terminé, él volvería a su vida normal de siempre y seguiría con su vida ¿No?

-Escuché que están reuniendo los fragmentos de la Shikon no Tama ¿O me equivoco? Eso quita demasiado tiempo y más si les robaron los trozos recolectados ¿Te has puesto a pensar en la posibilidad de que aparezca un youkai con más de dos fragmentos? Es necesario dominar a Tessaiga- continuó el herrero.

El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora