Capítulo 28: La voz de Kagome y...
.
.
.
.
.
.
.Lo invitaron a almorzar con la familia, pero tuvo que rechazar la oferta, pues sabía que su madre seguramente lo estaba buscando por mar y tierra, preocupada porque no llegó a dormir anoche y lo mejor sería que fuera para la casa a calmarla. Lo importante es que había conseguido reunir a los Higurashi y la sonrisa dibujada en el rostro de la miko lo decía todo.
-Inuyasha, espera...- lo detuvo, sujetándolo de la manga de su chaqueta, ambos estando parados afuera de la iluminada vivienda.- muchas gracias, en verdad, jamás olvidaré ésto que hiciste por mí.
-To-Tonta ¿Qué cosas dices? Y-Yo no hice nada- gira su cabeza hacia un lado, sintiendo su rostro sonrojarse nuevamente y sus latidos acelerarse. Entonces ella hizo algo que lo tomó por sorpresa.
De la nada, sintió los labios de su acompañante, estamparse contra su mejilla y su rostro ardió todavía más ¿Cómo había llegado a ésto? Ni siquiera lo vio venir ¿¡Pero qué rayos estaba ocurriendo con él últimamente?! Permaneció inmóvil por unos segundos, tratando de procesar lo recién ocurrido y entonces la voz de Kagome lo sacó de sus pensamientos.
-N-Nos veremos mañana- se despide su amiga, igual o más nerviosa que él, para después volver al interior de su nuevo y cálido hogar.
<<Ay no ¿Por qué mi corazón late tan fuerte? ¡Argh, me estoy volviendo loco!>> pensó el hanyou, aunque definitivamente éstas sensaciones no eran para nada desagradables, solo desconcertantes.
Y con ese pensamiento se alejó a paso lento del Templo Higurashi.
~o~
Comieron juntos y en familia, por primera vez se sentía completa ¿Qué más podía pedir? Toda la vida pensó que sus familiares habían muerto en alguna guerra o por un ataque de youkai, pero no, están aquí, en otra era y tratándola con cariño, estaba muy feliz. Claro que también preocupada ¿Qué haría ahora? Lo más lógico sería mudarse con ellos, pero ¿Podrá ella acostumbrarse al mundo moderno?
Esas y más preguntas se apoderaron de su mente ¿Estaba preparada para todo ésto? Bueno, como dice su mentora, siempre hay que hacer pequeños sacrificios para alcanzar lo que quieres y así lo haría. Después de todo, tenía a Inuyasha y él podría enseñarle todo lo que necesitara saber sobre ésta extraña época.
Su madre le enseñó varias fotos familiares, aún no podía recordar mucho, pero sí le llegaban cortos flashes y eso la emocionaba, quería recordar todo.
-Kagome, hija, dime ¿Por qué estás vestida de esa manera? ¿Dónde has estado todo éste tiempo? ¿Quién cuidó de ti?- interroga la matriarca de los Higurashi.
-B-Bueno, es complicado- agacha la cabeza, preocupando a su progenitora, no sabía que responder, no sabía si era correcto hablarle sobre la época que se encuentra atravesando el pozo.
ESTÁS LEYENDO
El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]
Fanfiction¿Qué pasaría si Inuyasha y Kagome cambiaran de épocas? ¿Qué sucedería si los personajes de la era antigua estuvieran en la actual y viceversa? ¿Qué pasaría si todo ocurriera al revés? InuYasha Himura es un estudiante de tercero de secundaria, siem...