[Cαρíтυℓσ 49]

1.1K 85 39
                                    

Capítulo 49: Koga, el veloz.
.
.
.
.
.
.
.

Era lunes por la mañana, de su amplia y cómoda cama se levantó el hanyou para disponerse a hacer sus correspondientes actividades de siempre antes de ir para el instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lunes por la mañana, de su amplia y cómoda cama se levantó el hanyou para disponerse a hacer sus correspondientes actividades de siempre antes de ir para el instituto. Los recuerdos de los acontecimientos del reciente alocado fin de semana todavía se repetían en su cabeza, muchas cosas pasaron y más problemas se sumaron a su lista.

Naraku finalmente dio la cara y les robó los fragmentos de Shikon que habían recolectado con mucho esfuerzo a lo largo de éstos meses, eso lo enfadaba tanto a él como a Kagome. Era un enemigo peligroso y jamás deberían bajar la guardia, le preocupaba que ésto también pusiera en riesgo la vida de su madre y de los que le importaban.

Aunque algo bueno es saber que contaba con la poderosa técnica de Tessaiga, quiera o no debía entrenar y mejorar sus habilidades, era obvio que ya no sólo era un estudiante común de secundaria. Tenía nuevas responsabilidades.

Un nuevo aliado se sumó al grupo, Sango Taijiya. Finalmente lograron convencerla para que uniera fuerzas con ellos, después de todo, tenían un enemigo en común y casi los mismos objetivos. Ante la amenaza de Naraku, todos acordaron mantener perfiles bajos hasta volver a toparse con él y eso incluía a Shippo, así no pondrían en peligro a nadie más.

Sus vidas no volverían a ser normales a partir de ahora.

-o-

-¿Entonces seguirás asistiendo a la escuela, hija?

La miko regresó a ver a su progenitora y asintió con seguridad, la razón principal era para vigilar que Naraku no se atreviera a atacar ese lugar o intentar algo malvado.

-Así es, mamá- vestía nuevamente el uniforme verde de marinero, ropa que desde su perspectiva era bastante incómoda y reveladora, pero que debía usar- oh no ¿Dónde podrá estar mi arco?

-¡Está aquí, hermana!- exclamó Sota con una amplia sonrisa y le devolvió el arma- ¿Por qué siempre llevas eso, hermana?

-Existen muchos peligros que debo combatir e Inuyasha me dijo que debíamos luchar contra un examen hoy- explicó y su madre rió suavemente- pero estoy preparanda. En fin ¡Nos vemos!

Emprendió camino para la casa de Inuyasha para ir juntos al instituto, aquello ya se había vuelto una costumbre. Disfrutaba de su compañía y quería que así fueran todos los días, que curioso, a pasado algún tiempo desde la última vez que se sintió así con alguien.

-o-

Se colgó su mochila con todos sus cuadernos dentro, incluso llevaba ahí el famoso haori que al parecer era resisten al fuego y Tessaiga no pudo faltar, desde la última vez le quedó de lección que no debía dejarla en casa, nunca se sabe lo que podría pasar de ahora en adelante.

El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora