[Cαρíтυℓσ 8]

1.6K 154 40
                                    

Capítulo 8: El rosario Kotodama
.
.
.
.
.
.
.
.

-¡Anciana Kaede! ¡Un hanyou está amenazando Aome!- alerta Eri llegando con los demás aldeanos, quiénes malinterpretaron la situación pensando algo que no era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Anciana Kaede! ¡Un hanyou está amenazando Aome!- alerta Eri llegando con los demás aldeanos, quiénes malinterpretaron la situación pensando algo que no era.

-No, esperen...- trata de explicar Aome pero nadie le hizo caso.

-Yo me encargo- dice la miko mayor sacando de entre sus ropas un singular collar de cuentas y tras un par de palabras, el rosario se esfuma llegando en un abrir y cerrar de ojos al cuello de Inuyasha.

-¡¿Qué demonios es ésto?!- pregunta el hanyou mientras intentaba quitarse aquel collar con todas sus fuerzas, pero le fue imposible.

Si, la azabache lo sabía perfectamente, Kaede le había colocado el famoso rosario Kotodama a Inuyasha. Bueno, todo estará en orden mientras ella no diga alguna palabra para completar el conjuro.

-Rápido Aome, di alguna palabra para tranquilizarlo- indica la mujer mayor.

-¡Esperen! Aquí hay un malentendido, Inuyasha no ha echo nada malo- les da entender.

-¿¡Por qué no puedo quitarme ésta cosa?!- interroga el peliplateado.

No fue fácil explicarle a Inuyasha que a partir de ahora debería llevar en contra de su voluntad el mismo collar para toda su vida, pero Aome prometió buscar la manera arreglar ese problema y al final Inuyasha decidió ir con ellos a la aldea. A penas es más de medio día y por el momento se encontraban afuera de la casa de la anciana Kaede.

-Oye Inuyasha...- llama la miko del sengoku.- ¿Nunca supiste que eres un hanyou hasta el día de hoy?

El mencionado suelta un suspiro.

-No, se perfectamente lo que implica ser un hanyou pero nunca lo quise creer. Hasta el día hoy pensé que tal vez era un humano con características diferentes pero ahora... La realidad es otra- frunce el ceño sintiéndose extremadamente confundido.

-¿Y que piensas hacer?- interroga.

-Esa tal Yura conoció a mi padre pero como la eliminamos, supongo que deberé preguntarle nuevamente a mi madre sobre la verdad. Además tengo entendido que mi origen está estrechamente ligado con éste lugar- analiza.

<<Éste sitio ya lo había visto en libros o documentales. A juzgar por la vestimenta de todos y en general como viven... Probablemente estoy la era sengoku>> piensa Inuyasha.

Aome le queda viendo, se sentía mal por él y quería ayudarlo en su buscada de su origen. Ella lo había pensando en todo el camino de regreso, muchas cosas que dijo Yura Sakasagami llamaron su atención pero aún no estaba segura si debía o no hablarle sobre aquel relato de hace diecisiete años. Primero debería indagar lo suficiente para estar segura.

El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora