Capítulo 32: Setsuna No Takemaru.
.
.
.
.
.
.
.
.El líder de bandidos permaneció en silencio por unos segundos, mirando de pies a cabeza al chico del mundo moderno y luego bajó de su caballo, quitándose la máscara inmediatamente y exponiendo así, una cicatriz profunda que iba desde su mejilla hasta su frente.
<<¿Será posible que él sea esa bestia... Inu No Taisho? No, ese tipo ya está muerto, pero entonces eso quiere decir que ese muchacho es...>> llega a la conclusión y soltó una carcajada.
-Después de tantos años, por fin pude encontrarte, mocoso- su semblante se vuelve seria.- me presento, soy el general Setsuna No Takemaru y ahora que tengo frente a mí, al hijo de ese daiyoukai y de la princesa Izayoi ¡Podré cobrar mi venganza!
-¿Venganza dices? ¿No debería decir eso yo?- frunce el ceño y desenvaina a Tessaiga, si ese sujeto quería pelea, pues pelea le daría, no entendía el origen de tanto odio hacia él, pero definitivamente no lo dejaría escapar.- ¿Qué esperas, idiota? Seré yo tu oponente.
-Pero Inuyasha...- intentó objetar la miko.
-Ésta es mi batalla, Kagome y despreocupate, no perderé- prometió y su acompañante asiente, alejándose de ahí lo suficiente, pero no demasiado, ya que si se salía de control la situación, ella estaba dispuesta a intervenir.- ¿Tan miserable es tu vida como para que hayas echo lo que hiciste?
El general sonríe de forma perversa, sacando su espada también y avanzó a paso lento.
-Hize lo que tenía que hacer, Taisho sedujo a mi prometida y la llevó por el camino de la perdición, fruto de eso naciste tú, maldito bastardo ¡No descansaré hasta acabar contigo!- blandió su katana hacia él y un enfrentamiento dio inicio.
-Eres un imbécil- alcanza a bloquear el ataque, bueno, cuando decidió enfrentar a Takemaru, no concideró el hecho de que él manejaba perfectamente la espada ¡Rayos! Definitivamente al volver al mundo actual tomaría clases de esgrima o algo así.
-¿Qué pasa? ¿Comienzas a sentir miedo? Tu forma de usar esa poderosa arma, es infantil. Pero que decepción, esperaba más del hijo de esa bestia- intenta provocarlo y lo estaba consiguiendo.
-¡Cierra la boca!- jamás perdonaría a éste tipo, el mató a sus padres verdaderos y lo más lógico sería vengar sus muertes ¿No? ¿Pero cómo lo haría? Había visto ésto cientos de veces en las películas, pero no iba a convertirse en un asesino ¡No, señor! Pero si le daría una buena lección a su oponente.
La batalla continuó, los aldeanos observaban espectantes, se veían asombrados y con mucha razón, nunca nadie se había enfrentado al feroz Setsuna No Takemaru. Pero éste último, tenía un haz bajo la manga y Kagome comenzaba a darse cuenta, algo no andaba bien aquí.
De un momento a otro, el hanyou parecía estar ganando, en un ágil movimiento consiguió arrebatarle la espada a su contrincante y seguido de eso, le dio un buen golpe, enviándolo al suelo ¿Por qué de repente todo se había vuelto tan fácil? Ésto era extraño e intrigante a la vez.
ESTÁS LEYENDO
El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]
Fanfic¿Qué pasaría si Inuyasha y Kagome cambiaran de épocas? ¿Qué sucedería si los personajes de la era antigua estuvieran en la actual y viceversa? ¿Qué pasaría si todo ocurriera al revés? InuYasha Himura es un estudiante de tercero de secundaria, siem...