[Cαρíтυℓσ 22]

1K 94 8
                                    

Capítulo 22: La advertencia de Kikyo.
.
.
.
.
.
.

Tomó a la colegiala en sus brazos y se apresuró a salir de ahí, pero repentinamente la puerta principal se bloqueó al momento que otra parte del techo se desprendió, el lugar se derrumbaría en unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomó a la colegiala en sus brazos y se apresuró a salir de ahí, pero repentinamente la puerta principal se bloqueó al momento que otra parte del techo se desprendió, el lugar se derrumbaría en unos minutos. Frunció el ceño y haciendo uso del ataque de sus garras, logró abrirse paso, saliendo de inmediato de ahí en el último segundo.

Afuera el sitio estaba repleto de bomberos, quiénes luchaban por apagar las llamas que consumían la vivienda recién en ruinas y Kagome, junto a la hermana de chica que carga en brazos, ésta última toció nuevamente, recuperando el conocimiento y de inmediato la deposita en uno de los asientos de la parte de atrás del carro de bomberos.

-¿Te encuentras bien, Kikyo?- le preguntó, obligándola a despertar del especie de trance en el que se encontraba y sus miradas se conectaron.

-¿Inuyasha?- le mira confundida.- ya veo, así que estabas aquí. Escucha, hay algo importante sobre lo que debemos hablar y por ahora solo puedo decirte que, nunca bajes la guardia.

Ahora el mencionado le miró con confusión ante sus palabras, pero no tuvo tiempo de preguntarle sobre el motivo de su advertencia, pues cierta joven de cabellos rojizos, siendo seguida por una de cabellos oscuros llegaron hacia ellos.

-¡Hermana!- exclama Enju, abrazando sin previo aviso a la azabache de la era actual.- ¿Qué fue lo que te hizo Urasue ésta vez? ¿Te encuentras bien?

-Estoy bien, me alegra que hayas podido salir- esboza una pequeña sonrisa correspondiendo al abrazo.

-Si y eso fue gracias a ella- le hace saber, girando su cabeza en la dirección donde se encuentra parada la azabache de la era antigua, quién a su vez hizo una reverencia.- ¡Muchas gracias por cierto!

Kikyo se pone de pie y se encamina hacia la otra miko.

-Se que estás consciente de todo lo que pasó allá adentro y por tu forma de vestir diría que vienes de la misma era que yo, no tengo idea de como estás aquí, pero se que todo tiene relación con la reaparición de Shikon no Tama. Solo te diré que hasta ahora te has enfrentado a problemas mínimos, pero alguien más seguramente aparecerá pronto- advierte, sorprendiendo a su reencarnación.

-¿Qué...?- no pudo formular otra pregunta, ya que en ese momento un automóvil de apareciencia bastante costosa se estaciona frente a todos y un hombre de cabellos blancos sale del mismo.

-Kikyo, Enju ¿Se encuentran bien?- les pregunta con angustia evidente, así es, se trata del hermano mayor de ambas chicas de nombre Kawaramaru Urasue.- vamos, vengan conmigo.

-Espera...- detiene el hanyou de la era actual, sujetando a colegiala de la muñeca y así impidiendo que entrara al vehículo.- ¿A qué te referías con lo que me dijiste hace poco, Kikyo? Demonios, no entiendo nada.

El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora