Capítulo 29: [...] y el encuentro con Kikyo.
.
.
.
.
.
.
.
.Los dos estudiantes de secundaria y el niño cruzaron una larga carretera, siguiendo a toda velocidad el paso de las serpientes caza almas y finalmente dieron con un bosque oscuro, era obvio que al internarse en ese sitio se encontrarían con aquel que controla a esos youkai, debían estar preparados para un posible enfrentamiento.
-Bien, andando- apresura el hanyou, corriendo al frente del grupo, él no lo había notado en ese instante, pero había un campo de fuerza rodeando el lugar y a pesar de eso pudo cruzar sin el menor problema, mientras que sus compañeros recibieron una descarga eléctrica, dando a entender que no podían pasar.
Pasó de largo, sin saber que dirección tomar, el ambiente se sentía pesado y podría captar de forma leve un olor conocido, aunque no sabía con actitud de quién se trataba, simplemente avanzó con mayor cautela en medio de la vegetación.
-Muchachos, estén preparados- advirtió, pero no recibió respuesta y por instinto regresó a ver, notando que no había nadie a sus espaldas.- ¿Eh? ¿Dónde se metieron esos tontos ahora?
Frunció el ceño, por lo visto esos dos se perdieron o algo así, por lo que dependía de solo de él, llegar al fondo de la verdad y con determinación, reanudó de andar. Vio una gran luz, pero no tuvo tiempo para visualizar bien lo que tenía frente a sus ojos, pues el suelo que pisaba hace poco se fragmentó y cayó colina abajo con brusquedad.
-Diablos...- la sorpresa fue todavía mayor al alzar la cabeza y reconocer al instante a su amiga de la infancia, ella usaba todavía su uniforme de colegiala, además, dormía en la rama de un árbol y recibía las almas de los muertos al interior de su cuerpo, era claro lo que pasaba aquí.- ¿Kikyo?
<<¿Estará dormida? Puedo verlo, si rostro luce muy triste...>> piensa el recién llegado, observándola fijamente. Entonces la mencionada abrió los ojos y dirigió su mirada hacia él.
-Inuyasha- lo nombra.- ya veo, atravesaste el campo que fuerza que hice para protegerme, bueno, en realidad te permití pasar al sentir tu presencia.
-Kikyo ¿Tú eres quién se está robando las almas de los muertos? Si es así, pienso que deberías devolverlas- ve a la chica bajar del árbol y pararse en frente suyo, debía saber de una buena vez que pasaba aquí.- dime ¿Por qué estás haciendo ésto?
-Necesito de almas para continuar con vida, ahora que Urasue no está, no existe alguien que pueda preparar ese brebaje especial que me mantenía con vida.- explica- ¿Y no viniste con ella? Supongo que ya te lo dijo, que es mi reencarnación.
-Me habló de algo parecido y que en realidad no eres de ésta época, pero todavía hay cosas que no han quedado claras, pero por ahora supongo que está bien. Por si no te diste cuenta, ésta es la primera vez en mucho tiempo que tenemos una conversación más o menos normal- comenta con una sonrisa y la colegiala asintió, cayendo en cuenta de que era cierto.
ESTÁS LEYENDO
El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]
Fanfic¿Qué pasaría si Inuyasha y Kagome cambiaran de épocas? ¿Qué sucedería si los personajes de la era antigua estuvieran en la actual y viceversa? ¿Qué pasaría si todo ocurriera al revés? InuYasha Himura es un estudiante de tercero de secundaria, siem...