Capítulo 30: Recuerdos importantes.
.
.
.
.
.
.
.Aún podía recordar ese día, nada de lo que pasó en ese momento fue normal y al contrario, fue alarmante.
-¡Kikyo!- llega velozmente con preocupación al verla tirada en el suelo y además tenía una grave herida en su hombro.- ¡Respóndeme Kikyo!
La mueve hasta que al fin ella abre los ojos, pero se llevó una gran sorpresa cuando ni bien lo vio a la cara, ella se aleja de él como si le quemara, mirándole con temor y enojo.
-¡Aléjate de mi!- se pone de pie con dificultad.
-¿Kikyo? Dime ¿Qué pasó?- preguntó, acercándose a ella y aumentando el temor de la chica.
-T-Tú... ¡No te acerques!- frunce el ceño- ¡Desaparece Inuyasha!
-¿Te refieres a qué hablaste conmigo? Imposible, yo no te vi después de que Naraku apareció y me hirió, fui llevada de inmediato al hospital- niega la colegiala, aumentando más la incertidumbre.
-Se lo que vi, Kikyo. Eras tú y parecía como que, tú creías que te había hecho esa grave herida- agacha la cabeza y la mencionada le mira sorpresa.
-¿Cómo podría creer que fuiste tú? No fue nada eso y si te dejé de hablar por mi propia voluntad después, fue porque pensé que así sería mejor, pensé que también correrías peligro si estabas cerca de mí- explicó.- aunque ahora veo que tomé una decisión errónea.
-Kikyo...- así que ese era todo el misterio, en realidad no lo odiaba como inicialmente pensó, era todo lo contrario, ella solo intentó evitar ponerlo en peligro. Se sentía feliz, aún con incertidumbre, pero feliz.
-Disculpen- intervino la otra miko, por fin recibiendo la atención de ambos.- Miroku, nos habló antes, sobre Naraku, hace unos días, nos dio detalles importantes y creo que es evidente que ese youkai tomó tu forma, Kikyo, para crear, de alguna forma, un malentendido entre ustedes.
<<Entonces... ¿Naraku ahora puede cambiar de forma también?>> pensó con preocupación la primera guardiana de la Shikon no Tama y no pudo evitar fruncir el ceño, será más difícil localizarlo.
-Tarde o temprano, ustedes se encontrarán con Naraku, ya deberían saberlo ¿No? Hay que detenerlo o mucha gente morirá, ya morí una vez y no pienso hacerlo de nuevo ¿En verdad están preparados?- aquella determinación y firmeza, en las palabras de la azabache de cabello lacio, fue más que suficiente para que ambos asientan con seguridad.
Entonces Kikyo se acercó a su reencarnación y sin previo aviso, colocó su debo índice en la frente de la otra chica y en cuestión de segundos, ésta cae hacia atrás, desmayada. Inuyasha abre los ojos como platos y la atrapa agilmente en sus brazos.
-¿Por qué hiciste eso, Kikyo?- mueve a la miko del sengoku, pero ella no contestó y su preocupación aumentó ¿Qué había sido todo eso?
-Al despertar, ella recordará lo que olvidó- aseguró, después, las serpientes caza almas la rodearon por completo y la colegiala comenzó a elevarse en aire, desapareciendo de ahí lentamente.- adiós Inuyasha.
ESTÁS LEYENDO
El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]
Fanfiction¿Qué pasaría si Inuyasha y Kagome cambiaran de épocas? ¿Qué sucedería si los personajes de la era antigua estuvieran en la actual y viceversa? ¿Qué pasaría si todo ocurriera al revés? InuYasha Himura es un estudiante de tercero de secundaria, siem...