Capítulo 18: El pequeño Shippo.
.
.
.
.
.
.
.
.-Listo, ya pasaron los tres minutos- anuncia el hanyou, terminado de preparar aquellas dos sopas instantáneas y la miko a su lado esboza una sonrisa, de verdad se veía maravillada con ese nuevo tipo de comida que jamás había probado.- ¡Ket! Eres una glotona.
-¡Oye! Es solo que... Nunca tuve la oportunidad de comer algo igual- le explica y finalmente ambos acompañados por la vieja pulga, toman asiento sobre el verde césped del patio de la mansión.- ¡Delicioso, delicioso!
Kagome lleva guardado entre sus ropas el frasco con los fragmentos de Shikon, ahora tienen tres en total, un de ellos pertenecía a la máscara maldita de la ocasión pasada y el otro lo obtuvieron más rápido al luchar contra un youkai conocido como "El sapo Tsukumo". Así iba la búsqueda.
Inuyasha la observaba con atención, jamás había conocido a alguien que se sorprendiera hasta de la más mínima cosa, aquello no le molestaba a pesar de tener que explicarle constantemente varios detalles, solo lo intrigaba. Más que nada por el hecho de que ella venga del sengoku.
Sobre el tema de la era antigua, todavía no había pensado bien lo que haría. Si, sabía que su origen proviene de esa época, pero, no quería ir allá y encontrarse con una revelación más profunda que las anteriores, por ahora pensaba que no era buena idea ir a ese sitio. Lo primero que debía hacer es descubrir por sí mismo donde está su lugar, o si en la época actual o en el sengoku.
-Pero que increíble, Inuyasha ¿Cómo lograron inventar ésto?- preguntó asombrada, sacándole de inmediato de sus pensamientos.
-Ah, fue creada por japoneses y dicen que además fue inventada como un alimento que se llevaría al espacio- le hace saber el chico de la era actual.
-¿Al espacio? ¿De qué forma?- la chica de la era antigua se sorprendió todavía más.
-Si, el hombre ya ha llegado inclusive hasta la luna en un cohete- añadió.
-¿Y qué es un cohete?- cuestiona, mirándole atentamente.
-Es de éste tamaño- le muestra, extendiendo a los lados sus brazos- por abajo encienden el fuego y despega haciendo ¡Kaboom! Claro que es mucho más complejo que eso pero ¡Argh! olvídalo, a la próxima vez no te explico nada.
De la nada el cielo comenzó a oscurecerse y un vórtice de abrió, se levantaron en posición de combate con sus armas correspondientes, aunque bajaron fácilmente la guardia al momento que hizo acto de presencia un gigante globo rosa, que a simple vista, no representa amenaza alguna. Según Mioga, se trata de un kitsune de fuego.
ESTÁS LEYENDO
El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Inuyasha y Kagome cambiaran de épocas? ¿Qué sucedería si los personajes de la era antigua estuvieran en la actual y viceversa? ¿Qué pasaría si todo ocurriera al revés? InuYasha Himura es un estudiante de tercero de secundaria, siem...