Capítulo 20: Verdad revelada.
.
.
.
.
.
.
.
.Avanzaron hacia la cima del monte, internándose en el bosque hasta llegar a un sitio histórico que cada año atrae a más visitantes a éste lugar, se trata de un antiguo cementerio que data de la era sengoku. Habían diversas tumbas viejas, pero sólo una resaltaba de las demás. Aquella donde está sepultada esa antigua miko.
<<Que pérdida de tiempo...>> pensó el hanyou con fastidio.
-Aquí es jóvenes, les hablaré un poco sobre sitio. La verdad, pocas de éstas tumbas lograron mantenerse con el tiempo, antes de aquel incidente de hace veinte años eran más tumbas- explica.
-¿Qué pasó hace veinte años?- interroga la miko.
-Vino un saqueador de tumbas, era una mujer mayor. Con sólo recordar ese día se me eriza toda la piel, ya que esa persona fue la misma que vino ayer por la noche a atacar el cementerio- hace una pausa- lo que más llamó mi atención es que portaba una gigantesca guadaña y atacó dos sepulcros. Uno fue la tumba de una antigua alfarera, otra de un soldado del ejército y cinco años después, la de la miko sagrada, ella se llevó sus restos. Sus nombres están escritos en japonés antiguo y por lo tanto no sé como se llamaban.
-Yo podría ayudarle con eso- se ofrece la chica, agachádose para leer cada nombre.- aquí dice Enju Tsukuba, en ésta Kawaramaru Himura y...- abre los ojos con platos- Kikyo.
<<Ya veo, así que la tumba de la hermana de la anciana Kaede se mantuvo a pensar de los miles de años que pasaron>> analiza Kagome, sorprendida.
-Tienes grandes habilidades señorita, bueno, continúare con el relato. La mujer de la guadaña se fue, siendo seguida por varias luces blancas como corrió ayer. Todo éste tiempo creí que fue parte de mi imaginación hasta que esa chica llamada Urasue Kikyo vino- suelta un suspiro, captando de inmediato la atención del otro adolescente.
-¿¡Kikyo Urasue?!- se voltea impactado.
El abuelo asiente con seguridad.
-Si, ella fue quién me pidió información sobre la tumba de la antigua miko y estoy preocupado por ella. Porque al momento que la anciana de la guadaña llegó, se la llevó consigo también y no tengo idea de a dónde, quise ayudar pero ahí fue cuando el fuego comenzó- agacha la cabeza.
-¿¡Qué?!- frunce el ceño, sabiendo que algo andaba mal aquí y sin pensarlo dos veces comenzó a alejarse a toda velocidad, es verdad, podía detectar el aroma de su ex-amiga en el sitio, mezclado con el de otra persona.
-¡Espera, Inuyasha!- exclama la azabache y lo sigue, tratando de alcanzar su sobrenatural velocidad, aunque no lo consiguió. Finalmente terminó varada en medio del gran bosque y justo cuando pensó en regresar con el abuelo, una gran ventisca se hace presente.- ¿Pero qué...?
ESTÁS LEYENDO
El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]
Fanfic¿Qué pasaría si Inuyasha y Kagome cambiaran de épocas? ¿Qué sucedería si los personajes de la era antigua estuvieran en la actual y viceversa? ¿Qué pasaría si todo ocurriera al revés? InuYasha Himura es un estudiante de tercero de secundaria, siem...