Capítulo 11: Mioga y la verdad detrás de todo
.
.
.
.
.
.
.
.-¿Y no sabes dónde están? ¿O dónde puedo localizarlos?- interroga con desesperación.
Tamae niega con la cabeza.
-Eso no lo sé, lo más seguro es que las respuestas las tenga el hombre que te dejó en mi puerta pero no se cómo encontrarlo- se queda pensado- a no ser que...
-¿Qué?- le mira con atención.
La mujer iba a hablar cuando de pronto, Inuyasha siente un leve pellizco en el cuello y por instinto se dió un ligero golpe en el sitio pensando que se trataba de algún molesto mosquito, pero se llevó una gran sorpresa al ver que no era así.
-Al fin nos conocemos en persona...- inicia la pulga pero no termina de hablar pues el hanyou le echa insecticida inmediatamente.
-Oye ¿Por qué hiciste eso?- pregunta Aome confundida.
-Etto, hijo. Ese era el sujeto que podía ayudarte en la búsqueda de tus padres...- le hace saber Tamae con una gotita bajando por su cien.
~o~
Kikyo miró con desconfianza a la invitada de su madre, definitivamente no le inspiraba confianza alguna y lo que menos le gustaba es que además le resulta familiar, como si ya se ubieran visto antes.
-Enju ¿Desde cuándo está esa mujer aquí?- pregunta.
-Pues parece que desde la mañana, hermana ¿Por qué la pregunta?- le mira interrogante.
-No, por nada ¿Y Kawaramaru ya llegó?
-Se quedará con unos amigos, según lo que dijo- le hace saber.
La azabache asiente y tratando de ignorar la presencia de Tsubaki en la la casa, subió a su habitación para tratar de relajarse. Ésta clase de situaciones verdaderamente le desagradaban y más aún cuando energías negativas estaban involucradas de por medio.
Ya que aún no había encontrado su arco tendría que conseguir uno nuevo de la bodega hasta que el suyo apareciera. Para Kikyo era imprescindible tener aquella arma consigo, normalmente los youkai la atacaban constantemente desde hace dos años y necesita estar preparada.
-Buscaré al verdadero culpable que me hirió tiempo atrás...- mira fijamente por la ventana, contemplando el cielo nocturno- y no debo involucrar a Inuyasha.
<<Aunque por alguna razón... Me es familiar ésta herida>> supone Kikyo.
~o~
Todos guardaron silencio mientras veían a la pequeña pulga componerse del tramendo ataque de insecticida por parte de Inuyasha. Por su cara obviamente tenía algo de gran importancia que anunciar.
ESTÁS LEYENDO
El sєcrєtσ dє Nuєstrαs Épσcαs [Iηυγαshα γ Καgσmε]
Fanfic¿Qué pasaría si Inuyasha y Kagome cambiaran de épocas? ¿Qué sucedería si los personajes de la era antigua estuvieran en la actual y viceversa? ¿Qué pasaría si todo ocurriera al revés? InuYasha Himura es un estudiante de tercero de secundaria, siem...